lluis lloret escribió:
xerco tio?pobre? quizas es porque estoy un poco gordito y quieren poner a dos thais contra mi jajajajajja,que pelee el takkhon conmigo q es el q se va a llevar la pasta ajaijaajajijaaijii,un saludo y nos vemos mañana ya en el PESAJE.
pd:me voy a comer un toro despues de la bascula
hombre te lo digo porque empezastes peleando con el sammuk, luego te pusieron al Ekchumpol, y ahora resulta que peleas con TANONGDEJ PETCHPAYATHAI, me imagino que no haras un planteamiento diferente de entrenamiento para cada luchador porque si no....
pd:no te quejes de hambre que yo llevo dos dias sin comer casi a base de acuarius por un virus y me voy a quedar como el de Juana Chaos
The_Axe_Murderer escribió:Hola yo ahora estoy en madrid en ciudad universitaria. Alguien me podria decir como puedo llegar a san martin de la vega? y para comprar la entrada y tal supongo que en la misma taquilla se podra pero si la pudiera comprar antes pues mejro en alguna tienda o algo.
sorry pero no tengo ni puta idea;)
Paradas de metro o lo que sea . THANKS!!
puedes comprarlas en la tienda danger de fuenlabrada o llama al organizador de esta velada porque puedes comprarlas a traves de internet, un saludo..
The_Axe_Murderer escribió:Hola yo ahora estoy en madrid en ciudad universitaria. Alguien me podria decir como puedo llegar a san martin de la vega? y para comprar la entrada y tal supongo que en la misma taquilla se podra pero si la pudiera comprar antes pues mejro en alguna tienda o algo.
puedes comprarlas en la tienda danger de fuenlabrada o llama al organizador de esta velada porque puedes comprarlas a traves de internet, un saludo..
jejej perdon!!! esque me daba error al enviarlo y como estaba en ingles pues le di unas cuantas veces hasta que porfin me diò valido el envio.
disculpen,,ejej
Buenas noches a todos por fin mañana el gran día espero veros a todos diss ya te buscare preguntaré a pablo, si alguno me ve que me diga lo que sea igual haré yo por las fotos que he visto vuestras, tengo gans de ir mañana pa los madriles, Luis que te vloy a decir lucha como tu sabes y caña al mono, espero que os salgais todos os lo mereceis solo por haber tenido el valor de aceptar el reto, pensad que muchos darían el huevo izquierdo por estar hay arriba con esa calidad y ese nivel, suerte de corazon y espero que todos lo pasemos de puta madre viendo y festejando vuestros triunfos y sin son derrotas dios no lo quiera solo por el espectaculo y la entrega que se que vais a dar todos tambien os vitorearemos como autenticos campeones suerte de corazon, y arriba el thai en españa que ya iba siendo hora que se reconociera lo que hay en españa, y no tener que ir a buscarnos la vida pora hí fuera pa poder pelear. Gracias a toda la organización a pablo, Carlos, diss etc.. por todo el espectaculo que nos van a bridar mañana gracias de verdad y esperoq eu todo salga perfecto os lo mereceis y animo que mañana nos comemos a los thais. Suerte a todos. Y dejad algun sitio alante para un pobre viejo
Gracias por responder Elisabeth; por cierto alguien sabe a que hora acabara mas o menos la velada? l
lo digo porque para ir en tren sin problema pero para volver peude ser un problema y si no hay trenes me veo durmiendo a la interperie. o entre las gradas del polideportivo ahi destrangis...