(MUAY THAI) ESPAÑA VS. TAILANDIA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

lluis lloret escribió:
pd:me voy a comer un toro despues de la bascula :vamp: :vamp:
Si...
Con una ensaladita y un puñadito de arroz integral...
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

lluis lloret escribió: xerco tio?pobre? quizas es porque estoy un poco gordito y quieren poner a dos thais contra mi jajajajajja,que pelee el takkhon conmigo q es el q se va a llevar la pasta ajaijaajajijaaijii,un saludo y nos vemos mañana ya en el PESAJE.

pd:me voy a comer un toro despues de la bascula :vamp: :vamp:
hombre te lo digo porque empezastes peleando con el sammuk, luego te pusieron al Ekchumpol, y ahora resulta que peleas con TANONGDEJ PETCHPAYATHAI, me imagino que no haras un planteamiento diferente de entrenamiento para cada luchador porque si no.... :lol:

pd:no te quejes de hambre que yo llevo dos dias sin comer casi a base de acuarius por un virus y me voy a quedar como el de Juana Chaos
:D :D
spaans
Forero Amateur
Forero Amateur

alguien conoce a los thais?

Mensaje por spaans »

alguien puede poner algun video o algo?
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

:o un video????

De que quieres un video exactamente? :roll:
elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elyzabeth »

The_Axe_Murderer escribió:Hola yo ahora estoy en madrid en ciudad universitaria. Alguien me podria decir como puedo llegar a san martin de la vega? y para comprar la entrada y tal supongo que en la misma taquilla se podra pero si la pudiera comprar antes pues mejro en alguna tienda o algo.

sorry pero no tengo ni puta idea;)
Paradas de metro o lo que sea . THANKS!!
puedes comprarlas en la tienda danger de fuenlabrada o llama al organizador de esta velada porque puedes comprarlas a traves de internet, un saludo..

los telefonos son: 645750505 ò 695245956

saludos!!
elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elyzabeth »

The_Axe_Murderer escribió:Hola yo ahora estoy en madrid en ciudad universitaria. Alguien me podria decir como puedo llegar a san martin de la vega? y para comprar la entrada y tal supongo que en la misma taquilla se podra pero si la pudiera comprar antes pues mejro en alguna tienda o algo.

puedes comprarlas en la tienda danger de fuenlabrada o llama al organizador de esta velada porque puedes comprarlas a traves de internet, un saludo..

saludos!!
elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elyzabeth »

saludos!!
elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elyzabeth »

saludos!!
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

pero bueno!!!

relaja ese dedo loco!!
elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elyzabeth »

diss escribió:pero bueno!!!

relaja ese dedo loco!!
jejej perdon!!! esque me daba error al enviarlo y como estaba en ingles pues le di unas cuantas veces hasta que porfin me diò valido el envio.
disculpen,,ejej

saludos!!
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Bueno, pues mañana tempranito salimos pa los Madriles, nos vemoooooooooooosssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Buenas noches a todos por fin mañana el gran día espero veros a todos diss ya te buscare preguntaré a pablo, si alguno me ve que me diga lo que sea igual haré yo por las fotos que he visto vuestras, tengo gans de ir mañana pa los madriles, Luis que te vloy a decir lucha como tu sabes y caña al mono, espero que os salgais todos os lo mereceis solo por haber tenido el valor de aceptar el reto, pensad que muchos darían el huevo izquierdo por estar hay arriba con esa calidad y ese nivel, suerte de corazon y espero que todos lo pasemos de puta madre viendo y festejando vuestros triunfos y sin son derrotas dios no lo quiera solo por el espectaculo y la entrega que se que vais a dar todos tambien os vitorearemos como autenticos campeones suerte de corazon, y arriba el thai en españa que ya iba siendo hora que se reconociera lo que hay en españa, y no tener que ir a buscarnos la vida pora hí fuera pa poder pelear. Gracias a toda la organización a pablo, Carlos, diss etc.. por todo el espectaculo que nos van a bridar mañana gracias de verdad y esperoq eu todo salga perfecto os lo mereceis y animo que mañana nos comemos a los thais. Suerte a todos. Y dejad algun sitio alante para un pobre viejo :wink:
The_Axe_Murderer
Forero Activo
Forero Activo

problemas desplazamiento

Mensaje por The_Axe_Murderer »

Gracias por responder Elisabeth; por cierto alguien sabe a que hora acabara mas o menos la velada? l

lo digo porque para ir en tren sin problema pero para volver peude ser un problema y si no hay trenes me veo durmiendo a la interperie.;) o entre las gradas del polideportivo ahi destrangis...;)
The_Axe_Murderer
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por The_Axe_Murderer »

Nada ya lo he mirao es imposible volver en tren,))) gracias de todas formas. ya me contareis que tal... :x
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain »

saludos.

pero poner los resultados hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!que estamos locos esperando noticias!!!!!!!!!!!

chinto
Responder