Bueno pues ya he llegado...
Despues de 1200 kilómetros, 15 horas de camión, montaje y desmontaje del ring, (intento frustado) de coordinación de las músicas y cienes y cienes de paseos que me dejaron bastante perjudicado en mis "pieses", voy a explicaros unas cosicas:
Para empezar, si alguien se pregunta "¿y quien era el diss?" (aunque veo que poca gente pregunta por mi

), yo era el energúmeno de la chaqueta del Kick Barcelona que corría del ring a la mesa de audio.
Por la parte que me toca, pido perdón por el inicio de la velada ciertamente "irregular", estuvimos preparando la presentación desde Madrid y Barcelona, pero al parecer en el último momento nos dimos cuenta que no nos estábamos entendiendo. Pido perdón y si alguna vez más me toca coordinar el tema, intentaré hacerlo mejor

.
El speaker: ¿Visteis que tenia la mano vendada? Se la había roto el día antes y llevaba 48 horas sin dormir. Es decir, dolor, cansancio, fatiga y mareos, pero como él había preparado la velada con tanta ilusión no quiso delegar en nadie.
¿El acceso al pabellón? Yo de eso no sabia nada, pero expondré vuestras opiniones al promotor para tenerlas en cuenta en el futuro.
Alfonso Griñan: No opinaré del tema por que soy parte implicada (compañero de club) solo diré que el resultado no se modificó, si no que por los nervios y el lio que se montó, se anunció mal.
Si, el médico dijo que estaba jodido, pero dado que era un campeonato de España y quedaban 30 segundos, permitió que continuará a condición de que si le rozaban levemente la nariz, lo paraba. Creo que es de justicia, dado el esfuerzo realizado.
Por cierto, gracias por el apoyo mostrado a todos los que me paraban para decirme "oye, dile a tu compañero que es un campeón y que el público está con él". Alfonso no os lo dirá por que no suele escribir (aunque si leeros) pero yo que estaba a pie de ring cuando subió ya vestido de calle, lo vi notablemente emocionado y agradecido a un público que si bien es cierto no es el suyo (estábamos en Madrid y nosotros somos de Barcelona) le hizo sentirse como en su casa. Gracias a todos.
La duración de la velada: si, es cierto, se alargó, pero es que hubo un malentendido y las chicas solo tenían que bailar tres veces y al final acabaron bailando casi entre todos los combates. MAET, tienes razón, ponerles los guantes antes hubiera ahorrado tiempo.
¿Por que Rafi al final? Por que Rafi se presentó en el pabellón para pegarse, empezó a hacer sombra y vió que no podía. Además aprovechamos la explicación para hacer el minuto de silencio.
Los Thais.
Alex Baena se enfrontaba a Tripetch Singsaima, pero una semana antes, se pegó una piña en moto y salió bastante perjudicado (hemos visto las fotos y se pegó una buena galleta), con lo cual trajeron a Bangsean Sasiprapa. Por supuesto, era el mismo peso (por si alguien duda), pero era evidente que no misma altura. más que desmerecer a Bangsean, ¿alguien se ha fijado el precioso, preciso, y magnifico amago de un middle que hizo Alex, por el cual el thai abrió la guardia para bloquear y en ese momento, Alex le clavó el upper? Felicitemos a Alex por lo bien que lo hizo despues de reaparecer tras una lesión.
Felix Cortés ganó. Cierto es, pero digo lo mismo, Chaimongkol no era una perita en dulce. Yo creo que si Felix no hubiese clavado tran pronto esos certeros 3 low kicks (y de la inteligencia demostrada a partir de ahí), el resultado pudiera no haber sido el mismo. El inicio del tercer asalto por parte del thai fue de miedo. Los que visteis el cabreo que llevaba Mr Thakkon sabeis que fué mas un error del thai que un acto de soberbia.
Luis a ti te dedicaré un post aparte.
JUANMA "BLACK THAI" CHACÓN: No tengo palabras para decir lo orgulloso que estoy de él. Como aceptó el reto sin dudarlo, a las tantas de la noche. Probablemente, las personas capaces de hacer eso en España, se cuentan con los dedos de una mano.
Y poco más. Ahora no recuerdo nada más, pero cualquier cosa que recuerde, la iré añadiendo.
P.D: Pedro Felipe, la próxima te prepararé una de Sinatra.