Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Yo le pediría que se pegase un tiro en la nuca y dejase de existir, y a los reyes magos le voy a pedir una novia, que no sea un putón verbenero, que le mole hacer tríos con otras mujeres y en los que yo siempre participe, que le guste el flamenco y las AAMM/DDCC. Un poco surrealista, pero por pedir que no quede, y si es imposible que encuentren una mujer así, entonces me conformo con que no sea un putón verbenero, porque últimamente me junto con cada personaje que me entran ganas de cortarme las venas.
Yo le pediría que se pegase un tiro en la nuca y dejase de existir, y a los reyes magos le voy a pedir una novia, que no sea un putón verbenero, que le mole hacer tríos con otras mujeres y en los que yo siempre participe, que le guste el flamenco y las AAMM/DDCC. Un poco surrealista, pero por pedir que no quede, y si es imposible que encuentren una mujer así, entonces me conformo con que no sea un putón verbenero, porque últimamente me junto con cada personaje que me entran ganas de cortarme las venas.
tu lo has dicho..por pedir q no quede jeje.ale suertee en la busquedaaa y a mi me invitas a la boda eh?
a los reyes magos le voy a pedir una novia, que no sea un putón verbenero, que le mole hacer tríos con otras mujeres y en los que yo siempre participe, que le guste el flamenco y las AAMM/DDCC
Ole las coles di que si !!! pues porque yo oy un tio, que si no, era tu tipo jajajajajajjajaja