Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Yo no sé vosotros , pero yo no me quiero morir sin haber pisado todas las tierras que me sean posibles...Africa...Australia...Nueva Zelanda..Egipto...La Antartida....Japon...Groenlandia...Sudamerica...Canada...Asia...Oceania....... Si tuvieseis un presupuesto aceptable , y con eso quiero decir que no digais cosas que dificilmente la mayoria de nosotros podremos llegar a pagar nunca xD , ¿a donde os gustaria viajar?
Uffff pues asi de pronto se me ocurren Japon, Brasil (mira que es grande!),USA y Canada, Columbia Britanica, Las Vegas , NY en Navidad, Noruega, Finlandia, Egipto, Jordania, Camboya, Tailandia, y un largo etc.
De lo que he visto: cualquier país escandinavo, Argentina o Méjico. Si te lo sabes montar, cualquiera de las tres opciones son posibles económicamente.
Algún día me gustaría vistar Oceanía o el sureste asiático (que me falta),
Lo siento mucho por todos vosotros...pero estas próximas navidades me va a tocar la lotería y me voy a ir a todos esos sitios increíbles que estaís diciendo... Más Alemania, Japón, Londres, y tantas y tantas islas paradisíacas...