Nueva en el GYM
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Paulita190
- Forero Amateur

Nueva en el GYM
Hola. Hoy empece nueva en el GYM. Mi problema es que yo llevaba mas de 6 meses haciendo 1 hora y media o 1 hora de Eliptica todos los dias. y baje mucho de peso me quede en 43 kilos mido 1.54. Pero la barriga no desaparece del todo aun me queda barriga y en el GYM solo me han puesto una tabla de Pesas y 10 minutos de cardio para subir de peso encima estoy comiendo muy poco y me da miedo comer mas y encima como no hago cardio tengo miedo a quedarme deforme con barriga y cuerpo feo y que toda la grasa se almacene ahy. No se que hacer por que Estoy en el GYM pero Si no puedo hacer Cardio no quemare la Grasa que gane. Encima me quede con la sensacion de como si no hubiese echo nada :S ¿Que hago chicos? Necesito consejo
- Ullrich
- Forero Avanzado

Pues Paulita...yo que tu haría muxos abdominales para tonificar un poco el abdomen a la vez que haría una rutina de pesas suave para tonificar el resto del cuerpo(tranki que no vas a convertirte en Vin Diesel)....y luego puedes alternar con aeróbicos ( correr bici maquina escalones..) como tu veas...
Eso si...si quieres progresar centrate en los ejercicios y deja de mirar a los moscones que se acercan a tu lado babeando....xD
Suerte!!
Eso si...si quieres progresar centrate en los ejercicios y deja de mirar a los moscones que se acercan a tu lado babeando....xD
Suerte!!
- talaverano
- Forero Activo

Re: Nueva en el GYM
la solución está en elaborarte una buena dieta baja en carbohidratos y comiendo cosas de calidad; por lo demás yo lo veo correcto, sigue dandole caña al ejercicio aeróbico y verás los resultados a la larga...Paulita190 escribió:Hola. Hoy empece nueva en el GYM. Mi problema es que yo llevaba mas de 6 meses haciendo 1 hora y media o 1 hora de Eliptica todos los dias. y baje mucho de peso me quede en 43 kilos mido 1.54. Pero la barriga no desaparece del todo aun me queda barriga y en el GYM solo me han puesto una tabla de Pesas y 10 minutos de cardio para subir de peso encima estoy comiendo muy poco y me da miedo comer mas y encima como no hago cardio tengo miedo a quedarme deforme con barriga y cuerpo feo y que toda la grasa se almacene ahy. No se que hacer por que Estoy en el GYM pero Si no puedo hacer Cardio no quemare la Grasa que gane. Encima me quede con la sensacion de como si no hubiese echo nada :S ¿Que hago chicos? Necesito consejo
Una foto ayudaria para decirte si tienes esa tripa o es "imaginaria"
Mucha gente se ve de una forma, aunque este de otra, aquí hay un forero, no dire como se llama, que decía que estaba gordo, me puso la cam y no esta gordo, solo esta como una regadera.
Haz un poco de pesas, suaves para tonificar un poco los músculo, estar un poquito dura, seguro que te sentirás mejor.
Mucha gente se ve de una forma, aunque este de otra, aquí hay un forero, no dire como se llama, que decía que estaba gordo, me puso la cam y no esta gordo, solo esta como una regadera.
Haz un poco de pesas, suaves para tonificar un poco los músculo, estar un poquito dura, seguro que te sentirás mejor.
-
Paulita190
- Forero Amateur

Pero..
Pero el monitor no me ha mandado nada de Cardio y yo estaba acostumbrada hacer 1 hora y media o Hora y cuarto de Cardio al dia y Veo que lo que hago en el Gym la rutina sin cardio la veo muy floja y no quiero recuperar la grasa en la barriga quiero tonificarme pero no ganar volumen y parecer un adefecio quiero quedarme bien y no se si dejar de hacer cardio y encima comer mas sera bueno para mi
-
Paulita190
- Forero Amateur

¿Que me recomiendas?
Stree que tipo de cardiovascular puedo hacer 3 veces por semana para no ganar tanta Grasa? Caminar es bueno? Batuka? No se que hacer la verdad..
Re: ¿Que me recomiendas?
Cualquiera, siempre y cuando no te demande un esfuerzo muy grande que sobrepase tu capacidad aeróbica.Paulita190 escribió:Stree que tipo de cardiovascular puedo hacer 3 veces por semana para no ganar tanta Grasa? Caminar es bueno? Batuka? No se que hacer la verdad..
Yo lo que haria seria tratar de muscular un poco para que tu nueva msuculatura disimule el efecto del estomago.Hola. Hoy empece nueva en el GYM. Mi problema es que yo llevaba mas de 6 meses haciendo 1 hora y media o 1 hora de Eliptica todos los dias. y baje mucho de peso me quede en 43 kilos mido 1.54. Pero la barriga no desaparece del todo aun me queda barriga y en el GYM solo me han puesto una tabla de Pesas y 10 minutos de cardio para subir de peso encima estoy comiendo muy poco y me da miedo comer mas y encima como no hago cardio tengo miedo a quedarme deforme con barriga y cuerpo feo y que toda la grasa se almacene ahy. No se que hacer por que Estoy en el GYM pero Si no puedo hacer Cardio no quemare la Grasa que gane. Encima me quede con la sensacion de como si no hubiese echo nada :S ¿Que hago chicos? Necesito consejo
Hola Paulita
Sinceramente creo que todavía tienes barriga porque has bajado de peso como tanta gente através de bajar drásticamente las calorias. Que es lo que pasa? Bajas peso pero perdiendo músculo y aunque también pierdes grasa, no toda la que debrías y la flacidez y parte de la grasa sigue ahi.
Hacer pesas y corres después me parece una idea buenísima. Deberías intentar gradualmente ajustar las calorías a algo que sea normal. No comenr menos, sino más , pero mejor. Una hora de entrenamiento con pesas primero y luego 15 minutos de aeróbico te vendrán muy bien. No pienses que por hacer pesas no aceleras tu metabolismo. Hay estudios que han puesto en el foro que dicen que son mejores las pesas que el aeróbico.
Pon tu diera, me temo que eres de las de una manzana y media galleta para todo el dia no?
... No te preocupes por hacer pesas, no te vas a poner como una culturista ni mucho menos. Como mucho te pondrás tipo Madonna, fuertecilla pero bien . Los culturistas de las fotos son años de esfuerzo, dedicación, dietas hiperestrictas .. y muchas veces tomar otras sustancias. Si haces pesas se te pondrán duras las piernas, el culete, la parte de atras de los brazos, y para eso necesitas comer bien. Creeme que te verás mucho mejor. Puedes seguir haciendo dieta de perdida de peso , pero que no sea a base de comer aire. Haz tus cinco comidas al dia, come bien. No te digo que te comas dos platos de pasta, pero si que te tomes un buen plato de pollo con su ensalada. O un plato de merulza, o de salmón... en fin que hay que comer, bajarás más despacio, pero lo que pierdas será grasa y las pesas te ayudarán contra la flacidez.
Sinceramente creo que todavía tienes barriga porque has bajado de peso como tanta gente através de bajar drásticamente las calorias. Que es lo que pasa? Bajas peso pero perdiendo músculo y aunque también pierdes grasa, no toda la que debrías y la flacidez y parte de la grasa sigue ahi.
Hacer pesas y corres después me parece una idea buenísima. Deberías intentar gradualmente ajustar las calorías a algo que sea normal. No comenr menos, sino más , pero mejor. Una hora de entrenamiento con pesas primero y luego 15 minutos de aeróbico te vendrán muy bien. No pienses que por hacer pesas no aceleras tu metabolismo. Hay estudios que han puesto en el foro que dicen que son mejores las pesas que el aeróbico.
Pon tu diera, me temo que eres de las de una manzana y media galleta para todo el dia no?