Ryan Gracie Murio?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pitbulls »

ps, yo solo digo lo que escuche en las noticias de Globo TV..
estuvieron los 30 manteniendole sujeto hasta que vino la policia, uno de ellos le golpeo con un casco de moto y le dejo en el suelo.
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

Menuda pieza el amigo. Vamos, que todo parece indicar que murió de un ataque cardíaco como consecuencia de una ingesta más que excesiva de drogas.

Yo tampoco entiendo lo que lleva a estas personas con fama y dinero a acabar en la más absoluta de las miserias. Tenemos el caso este, el de Tyson, etc.
Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pitbulls »

Jackie Chan escribió:Menuda pieza el amigo. Vamos, que todo parece indicar que murió de un ataque cardíaco como consecuencia de una ingesta más que excesiva de drogas.

Yo tampoco entiendo lo que lleva a estas personas con fama y dinero a acabar en la más absoluta de las miserias. Tenemos el caso este, el de Tyson, etc.
ya ves, y encima ahora que empezaba a irle bien con lo de Gracie Fusion...
la muerte fue porque el medico le dio en 4horas 6 tranquilizantes, y le hicieron efecto con las drogas. Antes de que fuera el medico, Ryan ya estaba tranquilo.
http://img.terra.com.br/i/2007/12/15/65 ... 45-it2.jpg
La hermana y el padre de Ryan dicen que van a denunciar al medico por haberle tratado asi, en vez de llevarlo a un hospital. (y por lo visto el delegado de la carcel le pidio dinero para el y para el carcelero para que trataran bien a Ryan, sino las cosas le irian mal, y ésta le pago)

"La familia Gracie, que es conocida en Brasil por crear una nueva versión del jiu jitsu, responsabiliza al psiquiatra Ferreira de Farias Neto de medicar de forma 'irresponsable' a Ryan con el objetivo de calmarle, después de saber que había ingerido varias drogas.

La policía brasileña confirmó que se encontró rastro de marihuana, cocaína y crack en el examen toxicológico que se le realizó al luchador en la comisaría, En el momento de su detención, Gracie estaba visiblemente alterado y su psiquiatra 'lo llenó de medicamentos, para evitar que diera problemas en la comisaría', según la versión de la hermana del fallecido."
fuente: terra.es
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Sería un gran luchador, pero no podemos hacerlo ni mártir, ni tratarlo como una la víctima. Era una persona, inestable y con serios problemas de carácter a la par que problemático. Puede que falleciese por los tranquilizantes, pero la situación se la creó el solito, poniéndose hasta las cejas de todo, robando un coche, poniendo en peligro a más gente, comportándose de forma violenta, etc etc.
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

oOO, no me lo esperaba!!!
Descansa en paz :cry:
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

Runas escribió:Sería un gran luchador, pero no podemos hacerlo ni mártir, ni tratarlo como una la víctima. Era una persona, inestable y con serios problemas de carácter a la par que problemático. Puede que falleciese por los tranquilizantes, pero la situación se la creó el solito, poniéndose hasta las cejas de todo, robando un coche, poniendo en peligro a más gente, comportándose de forma violenta, etc etc.
Correcto.

En cuanto a lo de los 30 moteros, por muy endrogadizado q fuera, me suena a esto:
Imagen
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

Runas escribió:Sería un gran luchador, pero no podemos hacerlo ni mártir, ni tratarlo como una la víctima. Era una persona, inestable y con serios problemas de carácter a la par que problemático. Puede que falleciese por los tranquilizantes, pero la situación se la creó el solito, poniéndose hasta las cejas de todo, robando un coche, poniendo en peligro a más gente, comportándose de forma violenta, etc etc.
---> Y si la lias, mejor muerto que molestando. No cometais errores nunca, o habra quien diga, ahi te pudras, tu te lo buscaste ;)
Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pitbulls »

Y si la lias, mejor muerto que molestando.
mmmm, esto creo que sobraba xaval. la muerte no se la desees a nadie...

http://www.graciemag.com/news/151/ARTIC ... 12-18.html
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

Ismamonzon escribió:
Y si la lias, mejor muerto que molestando.
mmmm, esto creo que sobraba xaval. la muerte no se la desees a nadie...

http://www.graciemag.com/news/151/ARTIC ... 12-18.html

---> Por si no has entendido el fino recurso retorico, precisamente estaba criticando esa altaneria de exiguir altos pagos por los errores. Si al chaval lo mataron con tranqulizantes, lo mataron y punto, y de eso nadie puede culparle. Otra cosa es que su contexto vital le haya llevado a liarla mas de la cuenta y a perder el norte con los toxicos.

A veces se cometen errores que no deberian pagarse tan caros, es lo que subyacia en mi frase ;)
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Evidentemente no se desea la muerte de nadie así a la ligera por muchos errores que haya cometido, pero lo que no se puede es tratarlo como la víctima y hacerlo mártir. Si me dedico a jugar con fuego, me acabo quemando, es lo que venía decir con mi anterior exposición.
nemesys
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nemesys »

Ryan gracie era desde hace tiempo una bomba de relojeria andante, esperando a explotar en cualquier momento, y eso lo sabia hasta su familia, por es sufrio cierta marginacion en los gracie.
y que quieres que te diga, personalmente a ese tipo de gentes, o lo paras a tiempo, o cualquier persona inofensiva que cruzase por suu camino podria sufrir las consecuencias.
Y ni si quiera Tyson a acabado tan loco. QUe mas quisiera Tyson haber tenido una famili como la que tenia Ryan gracie, tan unida y que le apoyo en todo.
Para mi es una historia mas de lo peligroso que son las drogas, que no discrimina a nadie, ni por el estatus social, el dinero que tengas, la raza que seas, lo deportista que seas o lo inteligente o estupido que seas. La droga hace caer hasta los mas grandes heroes ( por su puesto no digo que Ryan se un heroe).
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho »

Pobre enfermo mal tratado. :(
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

siempre se lamenta la perdida de una vida humana, pero a decir verdad eso se veia venir, ryan llevaba una vida mala, y era cuestion de tiempo para verlo lamentablemente asi, una pena por la familia gracie pero todo el mundo ha sabido que la oveja negra de la famila era esa joyita, ojalá todos escarmienten de ello
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jinks »

Pues para mi opino como dice la familia, es un homicidio imprudente, si el tio tenia una sobredosis y estaba violento que lo encadenen de pies y manos o una camisa de fuerza, pero lo han tratado como si fuera una conejillo de indias o una vaca despues de tener una sobredosis de drogas a otros le da por superborracheras, le dan 6 tranquilizantes y se le para el corazon sencillamente, asi murio la carmina ordoñez que era muy aficionada a las drogas y despues tranquilizantes hasta que le toco, otro caso salio en un aeropuerto un emigrante grandote en alemania que la estaba liando le disparan una pistola electrica y cuando estaba en el suelo tumbado dandole la descarga le disparan por segunda vez y la palmo....

Pues este caso aparte que fuera un incivico, buscabroncas, malejemplo, mal deportista, pero no creo que se merezca que lo maten como un perro, cualquier persona, el medico tendria que saber lo que se hace para eso lo es, por eso yo opino que ha sido un homicidio imprudente, en brasil hay tanta violencia en segun que ciudades y gente de las calles y favelas que lo han tomado como uno menos...
Responder