Wanderlei Silva - All Access (ufc 79)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

juan23
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por juan23 »

Alguien tiene alguna razon sobre el tubo de buceo y lo de taparese la nariz?
FELIZ AÑO NUEVO
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Repasando el vídeo creo que puede ser por dos razones.

1.- Parece que el tubo va montado en un casco, quizas sirva para monitorizar los parametros de su respiración durante el esfuerzo. Si os fijais durante el entreno lleva un sensor de cardio en el pecho, lo debe usar para controlar el esfuerzo y las recuperaciones.

2.- Puede ser también que el tubo este preparado para que le sirva de "resistencia" al respirar , y así aumentar el esfuerzo en un menor espacio de tiempo
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku »

Lo del esnorquel y taparse la nariz es para limitar el oxígeno.

Bua , me parece demasiado lo del tubito y el hielo. En el hielo el pobre tenía una cara de impresión que parecía que le iba a dar algo. Y en algunos momentos entrenando daba pena verle la carucha que se le estaba quedando, wand ha tenido que terminar muy jodido con esos entrenamientos. Pero está rodeado de profesionales y ellos sabrán.

De todas maneras la imagen del sacrificio está estudiada, aunque sea verdad que se sacrifican. El All Access se está convirtiendo en una carrera para ver quién entrena más duro y a este paso veremos cosas absurdas.
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

Estoy con Wand, ojalá tumbe al de la cresta pasada de moda...
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Entrenamiento duro, pero no creo que entrene asi todos los dias, seria demasiado pa el cuerpo.
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

Entrenamiento duro, pero no creo que entrene asi todos los dias, seria demasiado pa el cuerpo.
Lo hizo para impresionar a la pedazo de tía buena xD....por cierto un nick muy bueno :D
Responder