esta gordo....creoroky0neh escribió:si algún día estás desmotivado y necesitas algo que te haga seguir...mírate rocky, cualquiera de las 6 jajaja a mí es lo que me funciona, es más, es mi ídolo jejeje
saludos compañero
Fotos de personas que os motivan
Moderadores: moderador suplente, admin
Jejeje sí, tambíen yo creo que mandaré a hacerme la que dice "No weakness" la trae Coleman en el vídeo que puse. Mentzer está muy bien tambien, yo creo que con mucho esfuerzo sin esteroides se puede llegar a estar como el.Aguelo escribió:Saludos,
Muy buena la camiseta que te estás preparando Neker!!!
A mi físicos, sin menospreciar gustos, Mike Mentzer.
X.
Y ya que hablamos de Van Damme, cuando era chico era mi ídolo xD.
- Nightfall85
- Forero Activo

-
LightPower
- Forero Activo

¡Bolo Yeung!
Hola, amigos,
A mí me llama poderosamente el masivo cuerpo de Bolo Yeung en Contacto sangriento (Bloodsport, 1988) con ¡¡50 primaveras!!

Un saludo,
Loup
A mí me llama poderosamente el masivo cuerpo de Bolo Yeung en Contacto sangriento (Bloodsport, 1988) con ¡¡50 primaveras!!

Un saludo,
Loup
aunque no me importa lo mas minimo y aunque asi fuera tampoco me impediria poder hablar contigo ... pero hace un rato me he fijado en una cosa que me estaba aguantando de observar publicamente...
te gustan muchos hombres diferentes...
es broma, ya se que este era el tema pero me ha hecho gracia al observar eso.
a mi em gusta este cuerpo :

te gustan muchos hombres diferentes...
es broma, ya se que este era el tema pero me ha hecho gracia al observar eso.
a mi em gusta este cuerpo :

¡No me malinterpretes...!
Hola, Mol_feo,
Un saludo,
Loup
No malinterpretes mis mensajes: admiro el trabajo muscular que se encuentra tras el físico de esos cuerpos.aunque no me importa lo mas minimo y aunque asi fuera tampoco me impediria poder hablar contigo ... pero hace un rato me he fijado en una cosa que me estaba aguantando de observar publicamente...
te gustan muchos hombres diferentes...![]()
Un saludo,
Loup
Seguro. A mí me funciona igual. El otro día dieron Rocky II y me quedé con un montón de energía y optimismo. Stallone es sin duda un maestro.roky0neh escribió:si algún día estás desmotivado y necesitas algo que te haga seguir...mírate rocky, cualquiera de las 6 jajaja a mí es lo que me funciona, es más, es mi ídolo jejeje
Otras cosas que me dan optimismo es sentir cómo no me entran más las remeras y cómo me cuesta ponerme la mochila en la espalda. Y también ver cómo voy subiendo de peso. Esas son buenas señales, supongo.