Rocky, Italian Stallion
Moderadores: moderador suplente, admin
Rocky, Italian Stallion
Jajaj me encanta ese quinteto de películas, sobretodo porque un quin-teto, jajaja...ejem, menos broma, aqui van mis preguntas.
Creeis real que pueda suceder lo de la peli?
El boxeo de la peli se asemeja a la realidad?
Alguna cosa más a comentar sobre los films?
Vale gente ta otra, adio.
-
el potro mocoso
Re: Rocky, Italian Stallion
Bueno, salvando los combates que salen en la película , pues la verdad son un poco "fantásticos",ya que golpes tan claros al mentón buffffffff con una de esas te deja k.o k.o.a base de bien, y del resto de esas peliculas pues la verdad que están muy bien y tienen un buen guión no dudo que pueda pasar algo parecido.....Soon escribió:Jajaj me encanta ese quinteto de películas, sobretodo porque un quin-teto, jajaja...ejem, menos broma, aqui van mis preguntas.
-
Invitado
Pues no se pq dices q es un foro d pelis y juegos,la pregunta se ha hexo para saber si puede ser real ese tipo d peleas q salen,y por un par de post en los q se comente algo asi,no creo q estropee ni muxo menos un foro,es mas,asi se da a conocer peliculas de artes marciales,luchas y demas q a lo mejor le interesa a la gente.
Bye!
Bye!
-
Invitado
A modo de curiosidad en un artículo de una revista que hablaba sobre fallos en el cine (desde zapatillas Nike en Braveheart hasta explosiones con sonido en el espacio) se toco el tema de Rocky. Según dijeron en un combate real alguien que recibe en torno a los 35 ó 40 golpes claros como los que se ven en esa película termina K.O. y con un coágulo en el cerebro. Pues el bueno de Rocky recibía más de 150 golpes. Por lo tanto está muy bien para fliparlo un rato pero como ejemplo de realidad de lo que es un combate de boxeo no vale.
-
Invitado
-
Invitado