Mayweather, tentado por las Artes Marciales Mixtas
Moderadores: moderador suplente, admin
Mayweather, tentado por las Artes Marciales Mixtas
Noticia del diario AS.com
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... imas_1/Tes
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... imas_1/Tes
- littlethai
- Forero Avanzado

Pues yo creo q se va a quedar ahi, en un rumor, pq me da a mi q los 500000$ de Lidell se le van a quedar un poco cortos, ademas de q tendria q hacer muchisimo enteno para q no le apalizara cualquier semi estrella de mma, a no ser q le pongan a pelear con mediocres en plan "voy a probar q es esto del octogono", pq seria ir a la UFC, q es la unica q podria asumir la bolsa q pediria.
Esta es la definición que da la R.A.E.:3X escribió:Eso si, la puntillita q meten estos desinformados, q no falte:
"Las Artes Marciales Mixtas están ganando terreno con una puesta en escena más despiadada y menos regulada que el boxeo"
Despiadada? es q eso de permitir pelear con navajas, palos de billar y botellas rotas.....
despiadado, da.
1. adj. Inhumano, cruel, sin piedad.
Mayweather tiene que estar loco si se va a las MMA. un tio que en el boxeo se mueve, esquiva y pega tan bien en el ring que es un fuera de serie y que gana mucho dinero, se va apegar con un cualquiera que le hace un double leg y en el suelo le da un palizon. Es como si a Fernando Alonso le tientan para el futbol. Zapatero a tus zapatos (no lo digo por Jose Luis rodriguez).
Creo q era para K1 lo de Sapp; no?Sea como fuere, parece q todos estamos de acuerdo en q esto no se dara por los diferentes motivos q se han expuestoRunas escribió:Tyson también iba a dar el paso a las MMA...incluso cruzó palabras con Sapp y ya veis en que quedó todo.....promoción, habladurías,....aissss el fantástico mundo de la rumorología xD
No seria cuadriplicar; seria mucho mas, pues Mayweather, antes de la pelea con De la Hoya, "solo" cobraba bolsas de como mucho, 7m$, y en este combate se llevo 20m$. Cifras imposibles de asumir, ni siquiera de acercarse minimamente, por el ppv de la UFC, lejos de los 2 millones de personas q pagaron 55 pavos por este combatea Dana le interese que Maywheather se lleve una paliza en un un octogono
si le pago esa pasa a chuck bien podría cuatriplicar esa suma para una pelea del campeón en un octogono.
este años sus peleas han sido lo más visto en PPV. Desde luego arrasarían
- Alfonso_Gatsu
- Forero Avanzado

- TheRekiem
- Moderador

Bueno... CroCop empezó siendo un striker puro, y acabó haciéndole un sprawl a todos los intentos de derribo de Mark Coleman, que no es moco de pavo. No es mayor, con el entrenamiento adecuado podría llegar a ser un luchador interesante. Dependerá en gran parte de lo que quieran Dana White y Joe Silva. Quizá le den una pelea algo más fácil para que crezca el hype para luego ponerle con ligeros de nivel. Lo que está claro es que va a mover pasta hacia las MMA, y eso es bueno.