Gran problema. rotura de fibras??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kins
Forero Activo
Forero Activo

Gran problema. rotura de fibras??

Mensaje por kins »

Hola, tengo un gran problema, y esque desde hace 1 mes no voy al gimnasio porque tuve un dolor en el lumbar, y fui a urgencias porque me dolia bastante, y me dijeron tomara antinflamatorios y noseque, pero pasado un mes, el dolor sigue, por lo que me an pedido un ecografia, pero asta el 2 de febrero no hay hueco. Ahora mi pregunta es: Despues d ellevar 1 mes sin ir tocar una pesa, e notado bastante la perdida del musculo, asi que imaginaros cuando lleve 2(el gimnasio lo tengo pagado todo el año, porloke si no voy estare perdiendo dinero), podria entrenar musculos que no tocasen esa parte dnd tengo el problema? o seria ahora un buen momento para definir lo que pueda y luego crecer cuando ya este recuperado?.....pffff eske llevo 1 mes sin hacer pesas y noto que e perdido mucho, imaginaos en 2 meses.... no quiero estar mas tiempo parado, por lo menos hacer algo definir aunque sea

Que opciones tengo??
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Hombre,

Tómatelo con calma, en dos meses no pasará tampoco nada que no puedas recuperar y una posible (posible) lesión en la zona lumbar no es para echarse a reir.

Yo me esperaría, pero claro, estoy en un rango de edad que me empieza a preocupar la salud,

X.
pedro_ja
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por pedro_ja »

hola.
yo te digo que no tengas prisa,las roturas fibrilares son muy pero que muy jodidas.
yo el 25 de agosto tuve una en el cuadriceps de la pierna izquierda, en la constitucion,recaí por no haber tomado antiinflamatorios ni nada,y nuevamente en los santos.
alli decidi cuidarme y tomar durante una semana antiinflamatorios,hielo,calor seco y masajes.
desde entonces,no he vuelto a correr fuerte,ya que si intento sprintar noto bastante molestia,asiq voy a esperar mas aun.
yo te recomiendo q lo cures bien,sino,tienes lesion para rato.mirame a mi...

saludos!
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

Yo tuve una rotura de fbras en la zona lumbrar derecha, tb me pase 1 mes sin acer nada, casi 2...dspues d eso, ya anda es igual en tus lumbares.. no te doleran, no te daran problemas, entrenaras perfecto..xo un dia sin venir a cuento, se pinzara y seguiras sin dolor despues, xo t da susticos
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Mejor descansa y recupérate bien, es mejor 2 meses sin entrenar y perder algo que intentar entrenar con la lesio y tener que parar un año por haberla jodido más.
kins
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kins »

y no podria hacer aerobico?, me estoy kedando fofo de no hacer nada. entonces ahora deberia llevar una dieta de pocas calorias no?

Mi gran pregunta es, si, viendo que voy a perder musculo igual, para no ganar grasa, y no estar sin hacer nada, y no quedarme sin tiempo para estar bien bien para verano, definir ahora que no puedo hacer pesas, en plan salir a correr o andar, podria hacerlo?
Responder