Abdominales en 6 semamas, entrenamiento de los espartanos
Moderadores: moderador suplente, admin
muy buenas a todos...
soy nuevo en esto de los gimnasios llevo cosa asi de 6 meses (nada comparado con algunos de aki jejeje) pero me parece un poco exagerado ke en 16 semanas saquen unos abdominales asi, esos brazos y los pectorales vamos una animalada...
como ya he dicho soy nuevo por eso pregunto se podria sacar con ese entrenamiento?¿? sin dieta?? sin suplementacion??
pd: miren ke me he matao a abdominales y con el pecho y aun asi pfff... pokita cosa... jejeje
un saludo
soy nuevo en esto de los gimnasios llevo cosa asi de 6 meses (nada comparado con algunos de aki jejeje) pero me parece un poco exagerado ke en 16 semanas saquen unos abdominales asi, esos brazos y los pectorales vamos una animalada...
como ya he dicho soy nuevo por eso pregunto se podria sacar con ese entrenamiento?¿? sin dieta?? sin suplementacion??
pd: miren ke me he matao a abdominales y con el pecho y aun asi pfff... pokita cosa... jejeje
un saludo
Yo ahora no estoy llendo al GYM y creo que me vendrá bien hacer el programa de 16 semanas y luego ya me apunto al gym de nuevo.
Tengo claro que los resultados que él dice no voy a conseguirlos pero ya es mi 3er dia (estoy haciendo la rutina1 según su entrenamiento en casa) y tengo ya mucha congestión. Me parece cojonudo, incluye tanto aeróbicos como no aerobicos, está genial. Mi duda es:
¿es una rutina en condiciones? es decir, va tocando todos los musculos?
Tengo claro que los resultados que él dice no voy a conseguirlos pero ya es mi 3er dia (estoy haciendo la rutina1 según su entrenamiento en casa) y tengo ya mucha congestión. Me parece cojonudo, incluye tanto aeróbicos como no aerobicos, está genial. Mi duda es:
¿es una rutina en condiciones? es decir, va tocando todos los musculos?
[quote="PuYe"]Esta mas que claro que sin dieta ni aerobicos.. no te pones asi..[/quote]
que tal!
yo entre en su pagina y si que tiene dieta y aerobico.
buscalo y si te interesa...
Ami no me acava de convencer mucho,no creo que con esos ejercicios solo te pongas asi.
pero bueno tampoco podemos decir nada si no lo hemos probado!!
Que cada cual sea libre de hacer su dieta y su ejercicio.
un saludo.
que tal!
Ami no me acava de convencer mucho,no creo que con esos ejercicios solo te pongas asi.
un saludo.
-
PuYe
- Forero Avanzado

Me puedes poner la dieta y los aerobicos porfavor es que lo he mirado i no lo encuentro..skaman escribió:que tal!PuYe escribió:Esta mas que claro que sin dieta ni aerobicos.. no te pones asi..
un saludo.
- musculationscience
- Forero Avanzado

Conclusión: vosotros os creis lo que anuncia el teletienda cuando vende la moto del abflex3000, gimform 8...no verdad¿? Pues esto es lo mismo!!! ¿Que rigor se le puede dar a esto?
No son ejercicio malos, son ejercicios de autocargas, pero no cumplen ningun Principio del Entrenamiento: Progresión, continuidad, sobrecarga... Vamos, que pa echar el rato esta bien, pero no es un entrenamiento con el que se consigan esos resultados. Pero bueno, cada cual verá lo que hace... yo si uno se tira por un balcon, no voy detrás de el...
Un saludo!
No son ejercicio malos, son ejercicios de autocargas, pero no cumplen ningun Principio del Entrenamiento: Progresión, continuidad, sobrecarga... Vamos, que pa echar el rato esta bien, pero no es un entrenamiento con el que se consigan esos resultados. Pero bueno, cada cual verá lo que hace... yo si uno se tira por un balcon, no voy detrás de el...
Un saludo!
probaste hacerlo antes de prejuzgar?? el tio n te vende nada, lo haces o no lo ahces, asi d simplemusculationscience escribió:Conclusión: vosotros os creis lo que anuncia el teletienda cuando vende la moto del abflex3000, gimform 8...no verdad¿? Pues esto es lo mismo!!! ¿Que rigor se le puede dar a esto?
Un saludo!
- musculationscience
- Forero Avanzado