Abdominales en 6 semamas, entrenamiento de los espartanos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

wikki_18
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wikki_18 »

llevo semana y algo practicando, la verdad que a mi tambien lo que propone el video, despues de hacer pesas, suelo hacerlo al final no ocupa mucho tiempo y terminas justo para la ducha agotaito... he hecho alguna modificación en 1 o 2 ejercicio pero nada mas
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS »

que locura...como se te ocurre hacer eso despues de las pesas... te suena la palabra sobreentrenamiento?, contraproducente?
Lance
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Lance »

Jajaja, Rocky, es cuestión de gustos. :lol!:

Por cierto, Wikki, me has picado la curiosidad, ¿nos puedes contar cómo fue el entrenamiento de los actores de "300"?
Shavi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Shavi »

Hola ! Me parece interesante... No creo que sea totalmente cierto, lo veo demasiado facil, pero por intentarlo no se pierde nada...

Por cierto, qué ejercicio alternativo podemos hacer si no disponemos de esas cuerdas para estirar ?

^^
greco_ftv
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por greco_ftv »

muy buenas a todos...

soy nuevo en esto de los gimnasios llevo cosa asi de 6 meses (nada comparado con algunos de aki jejeje) pero me parece un poco exagerado ke en 16 semanas saquen unos abdominales asi, esos brazos y los pectorales vamos una animalada...

como ya he dicho soy nuevo por eso pregunto se podria sacar con ese entrenamiento?¿? sin dieta?? sin suplementacion??

pd: miren ke me he matao a abdominales y con el pecho y aun asi pfff... pokita cosa... jejeje

un saludo
PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PuYe »

Esta mas que claro que sin dieta ni aerobicos.. no te pones asi..
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS »

no tienes que matarte a abdominales para sacarlos a lucir... un gran fallo muy comun...

Debes trabajarlos como otro musculo cualquiera, y dejarlo descansar igual.
hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por hdrvk »

Yo ahora no estoy llendo al GYM y creo que me vendrá bien hacer el programa de 16 semanas y luego ya me apunto al gym de nuevo.
Tengo claro que los resultados que él dice no voy a conseguirlos pero ya es mi 3er dia (estoy haciendo la rutina1 según su entrenamiento en casa) y tengo ya mucha congestión. Me parece cojonudo, incluye tanto aeróbicos como no aerobicos, está genial. Mi duda es:

¿es una rutina en condiciones? es decir, va tocando todos los musculos?
skaman
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por skaman »

[quote="PuYe"]Esta mas que claro que sin dieta ni aerobicos.. no te pones asi..[/quote]
que tal!
yo entre en su pagina y si que tiene dieta y aerobico.
buscalo y si te interesa...
Ami no me acava de convencer mucho,no creo que con esos ejercicios solo te pongas asi.
pero bueno tampoco podemos decir nada si no lo hemos probado!!
Que cada cual sea libre de hacer su dieta y su ejercicio.
un saludo.
PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PuYe »

skaman escribió:
PuYe escribió:Esta mas que claro que sin dieta ni aerobicos.. no te pones asi..
que tal!
yo entre en su pagina y si que tiene dieta y aerobico.
buscalo y si te interesa...
Ami no me acava de convencer mucho,no creo que con esos ejercicios solo te pongas asi.
pero bueno tampoco podemos decir nada si no lo hemos probado!!
Que cada cual sea libre de hacer su dieta y su ejercicio.
un saludo.
Me puedes poner la dieta y los aerobicos porfavor es que lo he mirado i no lo encuentro..
PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PuYe »

Hola ? ai alguien por este tema ?
musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por musculationscience »

Conclusión: vosotros os creis lo que anuncia el teletienda cuando vende la moto del abflex3000, gimform 8...no verdad¿? Pues esto es lo mismo!!! ¿Que rigor se le puede dar a esto?
No son ejercicio malos, son ejercicios de autocargas, pero no cumplen ningun Principio del Entrenamiento: Progresión, continuidad, sobrecarga... Vamos, que pa echar el rato esta bien, pero no es un entrenamiento con el que se consigan esos resultados. Pero bueno, cada cual verá lo que hace... yo si uno se tira por un balcon, no voy detrás de el...

Un saludo!
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

musculationscience escribió:Conclusión: vosotros os creis lo que anuncia el teletienda cuando vende la moto del abflex3000, gimform 8...no verdad¿? Pues esto es lo mismo!!! ¿Que rigor se le puede dar a esto?
No son ejercicio malos, son ejercicios de autocargas, pero no cumplen ningun Principio del Entrenamiento: Progresión, continuidad, sobrecarga... Vamos, que pa echar el rato esta bien, pero no es un entrenamiento con el que se consigan esos resultados. Pero bueno, cada cual verá lo que hace... yo si uno se tira por un balcon, no voy detrás de el...

Un saludo!
probaste hacerlo antes de prejuzgar?? el tio n te vende nada, lo haces o no lo ahces, asi d simple
musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por musculationscience »

no prejuzgo, juzgo. se que ese entrenamiento no consigue esos resultados, creo que cualquiera que tenga un minimo de conocimiento en el mundo del entrenamiento diría lo mismo que pienso yo.
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

Pienso lo mismo que musculationscience.

Creo que el tío simplemente ha utilizado su imagen para vender ese entrenamiento.
no es un entrenamiento con el que se consigan esos resultados
Responder