Ayuda!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
titoraper11
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ayuda!!

Mensaje por titoraper11 »

Hola!! Resulta que los Lunes y Viernes entreno con un colega sólo 2 días a la semana y el resto de los días sólo, los lunes hacemos pecho y espalda y los Viernes Hombro, Bíceps y Triceps. El resto de los días procuro hacer todos los músculos dos veces a la semana estoy haciendo aparte del Lunes y Viernes tb Martes: Pierna y Hombro y Trapecio, Miércoles: Bíceps y Triceps, Jueves: Pierna y Pecho, Sábado: Espalda. Demasiado sobreentrenamiento verdad? Que me recomendáis? Gracias, un saludo!!
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Demasiado sobreentrenamiento verdad? Que me recomendáis?
Pues que no entrenes tanto porque no es necesario. Con ir 2 o 3 veces por semana y trabajar duro con los ejercicios básicos es más que suficiente estímulo para crecer.

Vamos, esa es mi opinión.

Un saludo
Kapitan_Pirula
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Kapitan_Pirula »

yo dejaria el miercoles de descanso e intentaria hacer entre el lunes y martes todos los grupos y luego igual el jueves y viernes, asi descansas cada grupo minimo 3 dias.

Veras como descansando el miércoles el jueves coges el gimnasio con mas ganas y mas fuerza
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS »

"Demasiado sobreentrenamiento?

Este enunciado no tiene mucho sentido...
Si hubieras sobreentrenado, no dirias Demasiado sobreentrenamiento xD, dirias arrrgHH! como duele xD
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Si te voy a ayudar, y el primer consejo y mas importante es que te leas las normas del foro, y pon especial atención en el apartado que hace referencia a los títulos de los post, estos deben hacer una breve referencia al contenido del mismo, titulos como "ayuda", etc.. no dicen nada.

Gracias.
Responder