Violencia de genero-ATENCION:IMAGENES MUY FUERTES

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
sayeret
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 23 Ago 2007 00:30

Violencia de genero-ATENCION:IMAGENES MUY FUERTES

Mensaje por sayeret » 18 Ene 2008 00:04

Hola a todos,
he dudado a la hora de colocar el enlace al siguiente video por la extremada dureza y crudeza de las imagenes que se aprecian en el.Pido disculpas por anticipado al sr.administrador por si no considera oportunas la exposicion de dichas imagenes.
El motivo por el cual me he decidido a postear esta grabacion es para mostrar la implacable realidad y crueldad de un tema que por desgracia esta al orden del dia en nuestra sociedad como es la violencia de genero,asi mismo podemos observar y estudiar el comportamiento y las reacciones humanas ante este tipo de situaciones de barbarie y violencia extrema y llegar a realizarnos nosotros mismos la pregunta de cual y como seria nuestro proceder.
Las imagenes corresponden a un individuo tratando de acabar con la vida de su ex-pareja en Holanda :





Un saludo.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Mensaje por bur » 18 Ene 2008 00:11

:o
--No me explico como habiendo tanta gente nadie tiene huevos para parar al tio...que fuerte...

chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1197
Registrado: 07 May 2006 15:51

Mensaje por chongwang » 18 Ene 2008 00:37

terrible caso :( cómo se llega a estos niveles de locura? no me lo explico! que tristeza!

Sobre los demás, la duda y el miedo es hasta cierto punto entendible, pero si ya estais un grupo de personas dandole pataditas y empujones, pillarle bien al tío joder! una sola patada de fútbol en la cabeza al menos! :bad-words:

Qué fuerte macho... :(

-chong

sayeret
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 23 Ago 2007 00:30

Mensaje por sayeret » 18 Ene 2008 00:38

Se ven claramente superados y bloqueados animicamente ante la situacion que estan viviendo,no hace falta ser Cro Cop o Zidane para patear fuertemente la cabeza de ese salvaje o por lo menos intentarlo,en cambio presenciamos timidisimos intentos de golpear con la pierna a ese energumeno,falta de decision,iniciativa,contundencia lo cual demuestra como todas esas personas se encuentran bajo un shock de absorcion ante la crudeza y violencia del momento,no son capaces de asimilar la salvajada que contemplan y se ven totalmente incapaces por el estres.

Avatar de Usuario
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 306
Registrado: 27 Jul 2004 03:32

Mensaje por Neuromante » 18 Ene 2008 00:40

Lo que hace el miedo al ver un cuchillo. Parece que todos se quedan "bloqueados".

Menuda animalada de vídeo.

Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1707
Registrado: 14 Dic 2002 23:10

Mensaje por Jordi V. » 18 Ene 2008 01:03

Aunque no dudo de la buena intención de sayeret, me parece que videos de este tipo no deberían figurar en un foro de artes marciales porque no aportan absolutamente nada. No podemos hacer nada, no aprendemos nada y no somos mejores practicantes de AAMM despues de verlo. Pienso que son un material que convierte el foro a una salsa rosa de la que nadie saca ningún provecho.

Tiene la misma relación con AAMM como este video:



Aunque este me gusta más.

Y lodigo con todo el respeto del mundo hacia tí, sayeret

Saludos

Jordi

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Mensaje por SIETE » 18 Ene 2008 08:06

Hola,

Me habeis fastidiado el dia con este video. Me aberguenza pensar que ese individuo sea un ser humano. Un motivo más de ver como somos un sociedad donde el individuo es mas importante que el grupo. Cada uno mira por lo suyo y mira como si no fuera con nosotros. Una desgracia!!!

saludos

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 18 Ene 2008 08:34

Este video no aporta nada a lo que nos compete, las AAMM.

Cerradlo por favor.


P.D. Estoy temblando.

Cerrado