Defenderse de un ataque de un perro

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Si nadie dice que no hubiera que matarlo, estamos diciendo que apuntarle casi a bocajarro y fallar, que podría haberle dado al anciano, y luego ponerse a dar tiros a distancia con el perro en movimiento... pues es una temeridad.
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

HnoPERRO escribió:Me vais a perdonar, ya se que me vais a criticar, pero yo hubiera echo EXACTAMENTE lo mismo que la policía.
Yo, simplemente, lo hubiera hecho mejor, habría vaciado el cargador y el bicho hubiera muerto.

Desde cariño a los perros, cuando atacan a un humano, y más de esa forma, sacrificio. Y en este caso, tratándose de una acto en presente, que está pasando y con vidas en peligro de forma inminente, la línea de actuación es correcta y solo podemos criticar su eficacia.

Antonio.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

cor petit escribió:Ole por la abuela, joder. Los polis, menudos cafres.
Pues no es lo que se entiende. O seré yo, que no me entero.
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

HnoPERRO escribió:
cor petit escribió:Ole por la abuela, joder. Los polis, menudos cafres.
Pues no es lo que se entiende. O seré yo, que no me entero.
También puede ser que sólo tú veas la actuación de los polis como impecable y el resto estemos cegados por un exagerado sentimiento anti-policial. Qui lo sa...
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

Odio ver este tipo de vídeos...

El pit bull del vídeo no atacaba a matar, no mordía zonas vitales, pudo haberles hecho mucho daño y sólo mordía a manga. Hubiera sido mejor que vaciaran el cargador cuando el perro estaba sujeto por las patas traseras y que acertaran, claro, ... no le da en la cabeza y el perro escapa herido,... luego lo atropellan ... y escapa aún mas renqueante,....

En fin, bastante patético :2gunfire:

.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> En fin, bastante patético

Porque cualquiera de los aquí presentes lo hubiese hecho infinitamente mejor y de forma más higiénica y respetuosa. ¿Verdad? Porque todos tenemos amplia experiencia en lidiar con perros locos.
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Joder, pues la pareja de abuelos con todo el marrón encima y se les ve actuando mucho más tranquilos (y mejor) que los polis.
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

El problema es que a este tipo de razas hay que educarles de forma muy estricta ( no digo haciéndoles daño ), yo he tenido Pit Bulls y se lo que es eso, hay que educarlos muy bien. Lo que pasa es que estos pobres animales entran en manos de desaprensivos que los entrenan para peleas y luego cuando ya no es sirve o el perro se les descontrola, o los abandonan y se los cargan, por desgracia es una de las razas más castigadas. Son perros nerviosos por naturaleza, pero no por ello agresivos, necesitan jugar, correr y moverse constantemente, no sirven para vivir en un piso de 35 m2 y sacarlos una vez al día mear. La responsabilidad es del dueño,, y de que este sea capaz de educar correctamente a su mascota.
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

" porque todos tenemos amplia experiencia en lidiar con perros locos"

Bueno, yo tengo experiencia, la verdad, y lo digo modestamente. Además no hay perros locos, sino desequilibrados por tener detrás a un dueño incompetente, que no sabe educarlo, o bien un bípedo mas loco aún.
A un perro así sujeto por las patas traseras, se le hubiera puesto cómodamente un anestésico intramuscular, o pegarle cuatro tiros en la cabeza, y lo reitero con conocimiento de causa.

.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Vale, pero es que la función primordial de un Guarcia Civil no es tratar con perros locos, en tratar con humanos delincuentes. Un perro loco es una eventualidad extraña y rara ante la que actúan como buena o malamente pueden. El proceso es mejorable, dada la comprensible inexperiencia, el resultado es el deseado. Más que suficiente, para mí.
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

yo no se que pasaria con otro perro, de la misma raza o distinta...
pero esta muy claro que al perro del video se le podria haber dormido..o matarlo de 2 buenos disparos..la abuela tiene al perro durante un rato controlado..y el perro no desgarra como un cocodrilo se queda enganchado simplemente...asique hay espacio-tiempo suficiente como para actuar sin tener que destrozar al perro como hacen en el video..

lo de ir cn el todo terreno a atropellarlo sin ningun escrupulo es totalmente vergonzoso....
y ojo hablo del perro del video..el cual n sbemos de quien es, ni xq ataca al chico que sale al principio y que n vuelve a aparecer...
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Coñe, reitero mi opinión: opinar desde la comodidad de nuestra silla del PC es la bomba. Yo también puedo ver un video de una agresión en la calle y decir: "Puej, su guardia da asco, y no ve que tiene una salida obvia a menos de dos metros. Menudo paquete". ¿Que su actuación no ha sido la mejor? Vale. Pero de ahí a decir que si patético, que si vergonzoso... han hecho lo que había que hacer como han podido. Tampoco es cuestión de llevarle un cura y los óleos al perro y ejecutarlo con una inyección con sabor a fresa. Se le mata como se puede.

Que sensibles que somos, madre...
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

TheRekiem escribió:Coñe, reitero mi opinión: opinar desde la comodidad de nuestra silla del PC es la bomba. Yo también puedo ver un video de una agresión en la calle y decir: "Puej, su guardia da asco, y no ve que tiene una salida obvia a menos de dos metros. Menudo paquete". ¿Que su actuación no ha sido la mejor? Vale. Pero de ahí a decir que si patético, que si vergonzoso... han hecho lo que había que hacer como han podido. Tampoco es cuestión de llevarle un cura y los óleos al perro y ejecutarlo con una inyección con sabor a fresa. Se le mata como se puede.

Que sensibles que somos, madre...
sinceramente ,mirate el video, observa cuando el policia se acerca con la pistola, se acerca tanto que podria meterle la pistolaen la puta boca al perro..xq el perro esta quieto, repito quieto, mordiendo si, pero quieto...

no crees tu, que lo mas dificil era fallar? que clase de punteria es esa?? si a esa distancia falla el objetivo..n me quiero imaginar esos policias en situacion de peligro real..

el perro tiene enganchado el brazo, no busca nada mas ...ese perro esta acojonao...teniendo al abuelo en el suelo, sigue sin buscar su cuello ....

a mi me parece desproporcionado atropellarle como le atropellan...despues de dispararle a bocajarro..

hay una cosa que la pobre mujer hace muy mal..justo cuando viene la policia, la mujer que tiene al perro ma o menos controlado, coje y lo suelta prematuramente...

pd: visteis el otro perro que hay en el video? el cabron moviendo la cola como si todo fuese un juego xD
HAPPO
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por HAPPO »

Vaya por delante mi amor por los perros, pero cuando un perro se descontrola, ataca a personas (o incluso a otros animales), el sacrificio del amo, uy perdón del can!! es la mejor opción, mi criterio es:

Dueños irresponsables, ni un caniche

Cada perro tiene unas necesidades educativas, afectivas y físicas, saber muy bien qué puedes dar....los perros de presa y otras muchas razas y cruces de perro, no son baladí, ojo con su educación.

Personalmente tengo una desagradable experiencia con un propietario loco de un perro tarado (y no era de presa)... y lo peor siempre es la actitud del dueño....

Saludos a tod@s
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Me reitero, había que inutilizar/matar al bicho. Y la policá no lleva anestésicos, lleva pistolas.

Dicho esto, una vez que falla el primer policia con el disparo, lo que sigue..., improvisación más o menos afortunada.

Mi juício final. ¡Anda que no ha habido suerte!, que con todo, al final, el perro no muerde a nadie más, nadie es atropellado ni recibe un balazo y por supuesto, no escapa herido y cabreado.

Por último, ¿donde está el auténtico cabrón de esta historia?. Me refiero, por supuesto, al dueño del perro...

Antonio.
Cerrado