Mido1,80 peso76kg supongo que rondo el 19% de grasa. creo que soi endo-meso. i tengo 18 años cumplidos hace 1 mes xDDD
Bueno no quiero adentrarme demasiado al mundo, es decir no quiero conseguir estar marcado , aun que ya se que no es nada facil... pero lo unico que quiero conseguir es un cuerpo plano, es decir eliminar la grasa que tengo en los pectorales y tmb quitarme la grasa del abdomen pero bueno dejandolo plano nada mas( un cuerpo normal, nada del otro mundo) xDDDD por que los cuerpos del otro mundo ai que sacrificarse mucho ser mui constante incluso aveces estricto.
aora viene la otra putada en relacion a mi peso, medida y porcentaje de grasa. Supongo que si pierdo los kilos de grasa que me sobran, que me quedare en los huesos, Me gustaria que me diesen opiniones sobre el que hacer... si meterme un par de meses estrictos a volumen... Siendo endo-meso, siendo mas o menos la primera vez que me meta a musculacion, i encima hace 1 año perdi muchisimo quilo en 2 meses parte fue todo musculo, supongo que tendre al principio ms facilidad de la ganancia de musculo con una buena alimentacion, sin suplementos ni nada.
Bueno me gustaria si pudiesen aconsejarme
Solo quiero reducir la imagen de tet** flacida que me hace el pectoral i la barriga xDDD dejando un abdomen un poco mas plano sin estar tan abultado, mi objetivo es lograr estar algo plano pero eso si, no quiero perder la grasa i quedarme en los huesos con mas piel flacida de la que ya traigo de una temporada... asi que supongo que tendre que meterme en volumen un par de meses o algo
Bueno gracias pro su atencion de antemano.
Todo esto lo escribi algo rapidillo que tengo prisa xDDD si quieren fotos podria intentar conseguir.
Bueno gracias.Hasta luego