Amos a vercharles escribió:
De la cabaña de Jacob ni me había fijado en el padre de Jack ni el cuadro del perro (casualidad para dar que hablar), y creo que Locke es una especie de guardián de la cabaña, por eso aparece tan rápido cuando cae Hurley.
Sobre la teoría del enlace que ha puesto SAKU, puede ser que todos sufran alucinaciones al salir de la isla, pero no se puede saber verdaderamente si el FlashFW de la 3ªT de Jack con barba es anterior o posterior al FlashFW de la cancha de basket....
Quienes son los 6 de oceanic? dar nombres (Jack, Kate, Hurley, ......)
Como salen de la isla Hurley y Jack si toman caminos diferentes al llegar los pavos del helicoptero en busca de Naomi???
Ala! a seguir debatiendo!!!!
Yo tengo claro que el FF de la finale es posterior al encuentro de Jack con Hurley, ya que Hugo le comenta de volver a la Isla y Jack dice que no piensa volver nunca, a lo que Hugo dice, nunca digas nunca jamas. Y luego con el paso del tiempo, y sobre todo al ver el recorte del diario sobre la muerte de alguien, cambia radicalmente de idea, e intenta encontrar la Isla como un desesperado. Ademas fijate, que Jack le comenta en la cancha a Hurley, que esta pensando en dejarse barba, cosa que, en la final de la 3ª temporada se puede comprobar como Jack tiene un barbucio de la hostia.
Sobre lo que comentas de como salen de la Isla si toma caminos diferentes, pues eso no se sabe, pero me dejo intrigado que Hurley le pidiese disculpas y se arrepintiese de no haberse ido con Jack....
Y sobre los 6 de oceanic, y la persona quien espera a Kate, en la finale de la tercera temporada, te aconsejo que no lo sepas, porque sera un capitulo clave, y destripartelo ahora, seria una putada. Tendras que esperar hasta el 4x04
Por cierto, puedes hecharle un ojo a las promos que puese para el 4x02 y los sneak peeks de dicho episodio para saciar tu sed.
Saludos