CONTENDER ASIA (comentarios-spoilers)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: CONTENDER ASIA (comentarios-spoilers)

Mensaje por Crey »

charles escribió:Y digo yo, no podría luchar Yod todos los combates restantes y fundirse al ekipo azul el solito??? :lol:

Me ha gustado cuando entra Yod tras el combate y le dice super tímido a Bruce "después combate amigos", a lo que Bruce le responde "Y antes también".
Y que Bruce se arrodillara frente a Yod ¿? Eso si que me ha parecido bonito...vamos, que el tío veía que iba a ser que no... Lo que no entiendo es como se quitaba fondo y encima ni se acercaba para boxear, si a reaccionado algo, a sido en el último round...

Yo quiero la izquierda de Yod! 8)
jonay
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jonay »

pues nose si vimos el mismo combate sñores, pero esque a mi icluso me ha parecido que el primer asalto lo ha ganado bruce puntuo mas ,lo unico que ha hecho yod fue patear de izquierda y a la guardia , para mi ha sido la mejor pelea del programa de momento ,y para mi si el bruce huviera estado mejor de fondo yo creo que le huviea ganado y sino le huviera tenido tanto respeto auque pa no tenerlo te entra un midel de esos o un hihg y ha soñar ,peor bueno que para mi no lo hizo nada mal pa mi yod midel de izquuierda esos si impresionantemente rapidos y poderosos y muy muy poco mas bruse saco mas el primer asalto y el ultimo pero no tan peligroso y tan contundente ,justo vencedor od pero no me disgusto para nada.saludos.
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Crey »

Sinceramente, para todo lo que parecía Bruce, es como si se hubiera achantado nada más salir al ring. No creo que hiciera buen trabajo de puños, no se acercaba casi...Almenos Yod tenía más iniciativa. Cierto es que Yod tampoco, aparte de soltar la pierna a diestro y siniestro, no intentaba acercarse mucho, pero he visto a bruce demasiado parado cuando en teoría él debería haber sido mucho mejor en distancia corta.
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Neuromante »

Ya dice Yod que Bruce trabaja bien los puños, pero que de piernas poco comparado con él.

Antes de empezar el combate ya era la cosa en plan: "Si alguien puede intentar ganarle ese eres tú, Bruce". Vamos, que ya iba con el peso de enfrentarse a alguien a quien ves superior a ti.

Creo que al llevarse el primer par de patadas y ver la pupa que hacían Bruce pierde totalmente la iniciativa. Se dedica todo el combate a intentar aguantar de pie.
jonay
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jonay »

joder esque me imaguino como pega ese tio ,jkajakjaka es jodido arriesgar sabiendo lo que te puede cojer ,si duele pegando a la guardia imaguina si te pilla costillas o cuello jakjaka mi madre,de todas maneras si un pco pa atras y tal pero esque yod es mu duro pero bueno no me disgusto para nada el australiano si huviera hecho su trabajo y huviera estaro preparado de mente podria haber estado mas igualado incluso llevarselo pero bueno no fue asi
aldo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por aldo »

pues nose si vimos el mismo combate sñores, pero esque a mi icluso me ha parecido que el primer asalto lo ha ganado bruce puntuo mas ,lo unico que ha hecho yod fue patear de izquierda y a la guardia , para mi ha sido la mejor pelea del programa de momento ,y para mi si el bruce huviera estado mejor de fondo yo creo que le huviea ganado y sino le huviera tenido tanto respeto auque pa no tenerlo te entra un midel de esos o un hihg y ha soñar ,peor bueno que para mi no lo hizo nada mal pa mi yod midel de izquuierda esos si impresionantemente rapidos y poderosos y muy muy poco mas bruse saco mas el primer asalto y el ultimo pero no tan peligroso y tan contundente ,justo vencedor od pero no me disgusto para nada.saludos.

Tu los has dicho, va a ser que no vimos el mismo combate jejeje.
Jonay respeto tu opinion , pero no la comparto para nada. Bruce en mi opinion esta a años luz de yodsanklai en muay thai, salir a pelear con yodsanklai e intentar bloquear con los brazos y confiar en las manos simplemente :S me parece una locura.

Si ven otros combates de yod, es listisimo y ya habia visto entrenar a Bruce, sabe que va bien de manos y le castigo los brazos, tiro muchas mas canillas de lo normal en sus combates, no creo que sea casualidad.Tambien es verdad lo que dijo alguno del contender no me acuerdo si fue el propio bruce, yod es vago en el ring,hace lo justo y necesario para ganar.

¿Por que no boxeaba? Yo creo que esta bastante claro , depues de 4 latigazos de yod en el brazo no creo que le quedaran muchas fuerzas.Ya lo dijeron muchos alli , aguantarle 5 asaltos al thai no es nada facil.
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Crey »

aldo escribió:

Tu los has dicho, va a ser que no vimos el mismo combate jejeje.
Jonay respeto tu opinion , pero no la comparto para nada. Bruce en mi opinion esta a años luz de yodsanklai en muay thai, salir a pelear con yodsanklai e intentar bloquear con los brazos y confiar en las manos simplemente :S me parece una locura.

Si ven otros combates de yod, es listisimo y ya habia visto entrenar a Bruce, sabe que va bien de manos y le castigo los brazos, tiro muchas mas canillas de lo normal en sus combates, no creo que sea casualidad.Tambien es verdad lo que dijo alguno del contender no me acuerdo si fue el propio bruce, yod es vago en el ring,hace lo justo y necesario para ganar.
¿Por que no boxeaba? Yo creo que esta bastante claro , depues de 4 latigazos de yod en el brazo no creo que le quedaran muchas fuerzas.Ya lo dijeron muchos alli , aguantarle 5 asaltos al thai no es nada facil.
Te doy toda la razón, es lo que parecía, además el australiano todo el rato bailando también se cansó mucho, en cambio Yod era muchisimo más estático en el ring, que pretendía Bruce, entrarle lateralmente ¿?
Joeri
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Joeri »

Bueno yo creo que Yod incluso dio algo de vidilla, apenas coloco manos rectas abajo que incluso el mismo Pitus Sans no le paraba de decir en su esquina para concluir el combate, Yod solo se dedico a clavarle sus temerosas canillas a sus brazos unicamente para anular su unica posibilidad de hacerle cara digamos boxisticamente ya despues de eso y ver que la 1º fase de la pelea por parte de Yod estaba cubierta se limito a seguir con el monologo de canillas, creo que tuvo bastante compasion y Bruce lo noto tambien.

En un dialogo en capitulos anteriores el mismo Bruce dejo entreveer (logicamente) que Yod era el "coco" del equipo contrario y que sería casi tarea imposible de doblegarlo y asi fue.

Saludos :wink:
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

Os habeis fijado en las imagenes del entrenamiento en el episodio 4º, Yod está sentado todo el rato...q tio! jajaja (no he visto los anteriores capitulos enteros, supongo q es casualidad que ese rato no entrenase y que entrenará al mismo ritmo que el resto...no?)
jonay
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jonay »

bueno puede ser ,pero sera que me esperaba mas de yod ,esque nose pa todos los titulos que tiene y que practicamente solo le pateo con las izquierda ,para mi bruse el primer asalto se lo llevo el el resto no pero el primero si ,lo que si luego se vi un superiorisimo yod pareando durisimo y trankilo en el ring y a un bruse pa atras todo el rato y a acabar la pelea como pudiera pero nose sera que me esperaba mas de yod.
Joeri
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Joeri »

es que Yod es mucho Yod hermano, creeme en al esquina vi a un bruce que no estaba ni dentro del ring psicologicament ese tio te anula por completo, es un cabronazo y lo del 1º round es clasico en los thais se lo toman practicamente de estudio y calentamiento y sino mira naruepol que hizo con Trevor
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

Imposible que Bruce haya ganado el primero, ningún juez de Muay Thai daría un solo asalto a Bruce, es más, esa pelea es en Tailandia entre dos thais y en el tercero la paran. Yod para mi ha hehco lo que tenía que hacer, perfecta estrategia, incluso las pocas manos que ha tirado (los crochets esos de izquierda) han entrado. Está claro que si Bruce apretaba algo má spodía haber hehco algo más, pero la única forma que veo que Bruce pueda ganar a Yod es con algún puño que entre duro y lo siente (aunque no lo pudo knoquear ni JWP, ni El Amrani, ni Lakhin...)

Yod es posiblemente
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Neuromante »

charles escribió:Os habeis fijado en las imagenes del entrenamiento en el episodio 4º, Yod está sentado todo el rato...q tio! jajaja (no he visto los anteriores capitulos enteros, supongo q es casualidad que ese rato no entrenase y que entrenará al mismo ritmo que el resto...no?)
Y tanto que me fijé. Entre que estaba tumbado a la bartola en el entrenamiento y que físicamente se le veía menos fibroso (algo más de grasilla tiene) que los demás.... Yo me preguntaba si enserio era tan bueno como decían. Ha sido verle subir al ring y :snipersmile: . Qué asesino!
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

¿estais diciendo que yod perrea en los entrenamientos?

Pues a mi el que me parecio que llevaba un ritmo muy muy bajo era Rafik, con sus series todo lentas y sin castigarse en ningun momento. A yod le ves pateando y puede estar soltando middles a los paos una hora, y va con todo cuando golpea en los entrenamientos, cosa que rafik no hacia o por lo menos no parecia por lo que enseñaron.
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Neuromante »

xerko escribió:¿estais diciendo que yod perrea en los entrenamientos?

Pues a mi el que me parecio que llevaba un ritmo muy muy bajo era Rafik, con sus series todo lentas y sin castigarse en ningun momento. A yod le ves pateando y puede estar soltando middles a los paos una hora, y va con todo cuando golpea en los entrenamientos, cosa que rafik no hacia o por lo menos no parecia por lo que enseñaron.
Es que a Rafik se le iba la fuerza por la boca :vamp:

Lo que decimos es que en el último capi mientras sacan imágenes de todos entrenando, se ve a Yod tirado tranquilamente mirando. Evidentemente eso es cosa del montaje del programa, pero parecía que se estaba tocando los...
Responder