pues nose si vimos el mismo combate sñores, pero esque a mi icluso me ha parecido que el primer asalto lo ha ganado bruce puntuo mas ,lo unico que ha hecho yod fue patear de izquierda y a la guardia , para mi ha sido la mejor pelea del programa de momento ,y para mi si el bruce huviera estado mejor de fondo yo creo que le huviea ganado y sino le huviera tenido tanto respeto auque pa no tenerlo te entra un midel de esos o un hihg y ha soñar ,peor bueno que para mi no lo hizo nada mal pa mi yod midel de izquuierda esos si impresionantemente rapidos y poderosos y muy muy poco mas bruse saco mas el primer asalto y el ultimo pero no tan peligroso y tan contundente ,justo vencedor od pero no me disgusto para nada.saludos.
Tu los has dicho, va a ser que no vimos el mismo combate jejeje.
Jonay respeto tu opinion , pero no la comparto para nada. Bruce en mi opinion esta a años luz de yodsanklai en muay thai, salir a pelear con yodsanklai e intentar bloquear con los brazos y confiar en las manos simplemente :S me parece una locura.
Si ven otros combates de yod, es listisimo y ya habia visto entrenar a Bruce, sabe que va bien de manos y le castigo los brazos, tiro muchas mas canillas de lo normal en sus combates, no creo que sea casualidad.Tambien es verdad lo que dijo alguno del contender no me acuerdo si fue el propio bruce, yod es vago en el ring,hace lo justo y necesario para ganar.
¿Por que no boxeaba? Yo creo que esta bastante claro , depues de 4 latigazos de yod en el brazo no creo que le quedaran muchas fuerzas.Ya lo dijeron muchos alli , aguantarle 5 asaltos al thai no es nada facil.