Hemorragia muscular?
Moderadores: moderador suplente, admin
Hemorragia muscular?
Hola amigos, el otro día consideré que era hora de subir pesos en press hombro macuerna el cual hago 4 x 8-8-10-12. Y nada súbí de los 20 kg a los 22,5 kg en cada hombro, obviamente me costó más pero los hice de una manera normal, sin nada en especial. Qué pasó? Cuando me fui a la ducha me quité la camiseta y me vi en el espejo 2 pequeñas líneas rojas en cada trapecio por la zona delantera, justo a los lados del cuello, a mi humilde entender parecía sangre, obviamente por debajo de la piel. Ni dolor, ni molestía, ni nada...Duraron cosa de 2 días y parece que se reabsorbieron solas. ¿A lguien le tiene ocurrido? ¿ A que se debe? ¿a la rotura de fibras y a la congestión muscular?
Re: Hemorragia muscular?
Es algo raro, pero si se fué en dos dias..., no obstante, vigilate la próxima vez a ver si te vuelve a pasar.
- MaCiaS
- Forero Adicto

Que más ejercicios hiciste ese dia, no apoyaste o subiste nada con los hombros? Hiciste gemelos ( Hay una maquina que es jodidisima y te deja los hombros asi ) ???
Ami me ha pasado varias veces, y nada no te preocupes, en princpio claro xD, probablemente has cargado algo con los hombros, algun ejercicio o algo a lo largo del día... ami me pasaba en la maquina de gemelos que tienes que tirar para arriba con los dos cojincillos esos en los hombros, y claro tengo la piel "delicadilla" y me hacian eso que tu describes
pero vamos lo que hacia es ponerme 1 toalla doblada al maximo en cada hombro y. ( cuando la hacia ya, que ahora no la hago ).
Espero que sea de algo de eso , sino , parece algo serio ami parecer xD
Ami me ha pasado varias veces, y nada no te preocupes, en princpio claro xD, probablemente has cargado algo con los hombros, algun ejercicio o algo a lo largo del día... ami me pasaba en la maquina de gemelos que tienes que tirar para arriba con los dos cojincillos esos en los hombros, y claro tengo la piel "delicadilla" y me hacian eso que tu describes
Espero que sea de algo de eso , sino , parece algo serio ami parecer xD
No creo que sea de preocuparse pero para la proxima procura calentar mas...
Estoy de acuerdo con MaCiaS. Seguramente apoyaste algo de peso sobre los hombros. A mí me ha salido lo mismo muchas veces al hacer sentadillas.
No es nada grave.
No es nada grave.
Tienen sentido vuestras oipiniones, hago gemelos el mismo día y con la máquina con la que apoyas el acolchado en los hombros. Además hago pierna después de hombro...Me encajan las cosas. Respecto al calentamiento hago 15 minutos de elíptica o cinta...No obstante, también tiene lógica la idea...Gracias.
No te preocupes a mi eso tambien me pasaba cuando hacia hombros y la maquina esa de gemelos, y a mi era exagerao parecian latigazos y me tradaba tiempo en irse, pero ahora hago gemelos sentando y no se me marca nada. Asi que no te preocupes.
Muchas gracias a todos. Veo entonces que es algo común, no obstante ¿cual es la razón? ¿La rotura de fibras debidas a la congestión sumada a la presión que ejerce el acolchado de la máquina de gemelos sobre el trapecio provocan la hemorragia?
Po cierto, la máquina de gemelos sentado no es para gemelos, sino para el soleo. Quizá el gemelo sea trabajo complementario pero desde siempre tengo la idea de que en esa máquina se trabaja el soleo...
Po cierto, la máquina de gemelos sentado no es para gemelos, sino para el soleo. Quizá el gemelo sea trabajo complementario pero desde siempre tengo la idea de que en esa máquina se trabaja el soleo...