Video wing tsun España

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jordan302
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Video wing tsun España

Mensaje por jordan302 »

http://video.google.es/videoplay?docid= ... &plindex=0

En el caso de que ya haya sido posteado pido disculpas.
Saludos.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Video wing tsun España

Mensaje por Týr »

Excelente vídeo (yo ya lo conocía, pero por otros medios), muestra del gran trabajo que ha supuesto el Re-Evolution dentro del mundillo del WT. Un gran revulsivo (muy necesario, por otro lado) por parte de un gran luchador e instructor. :applau:
Juanlu el chico
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Juanlu el chico »

Pues yo siento fatiguita por la manta de ostias que se lleva Ángel. Lo veo innecesario, de verdad. ¿Es ese tipo de contundencia necesaria, Tyr?
En otro orden de cosas, MUY interesante, este revolution.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Juanlu el chico escribió:Pues yo siento fatiguita por la manta de ostias que se lleva Ángel. Lo veo innecesario, de verdad. ¿Es ese tipo de contundencia necesaria, Tyr?
En otro orden de cosas, MUY interesante, este revolution.
Siempre me he mostrado muy crítico con la contundencia excesiva en las demostraciones, cursos y exámenes. Aunque reconozco que las exhibiciones de ChiSao dejan a muchos con una sensación agridulce al no terminar de comprender el objeto del ejercicio, mientras que muestras de dureza pueden generar nuevos "conversos". En cierto modo me parece un mal necesario, pero mal al fin y al cabo.

Eso sí, durante las clases, hacer 'sparring' con contacto (incluso mayor que el mostrado en el vídeo) ha de ser algo habitual y consecuencia lógica de un entrenamiento consistente. En los exámenes, salvo en los de grado técnico, sobra por completo.
Responder