http://video.google.es/videoplay?docid= ... &plindex=0
En el caso de que ya haya sido posteado pido disculpas.
Saludos.
Video wing tsun España
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Video wing tsun España
Excelente vídeo (yo ya lo conocía, pero por otros medios), muestra del gran trabajo que ha supuesto el Re-Evolution dentro del mundillo del WT. Un gran revulsivo (muy necesario, por otro lado) por parte de un gran luchador e instructor. 
- Juanlu el chico
- Forero Adicto

- Contactar:
Pues yo siento fatiguita por la manta de ostias que se lleva Ángel. Lo veo innecesario, de verdad. ¿Es ese tipo de contundencia necesaria, Tyr?
En otro orden de cosas, MUY interesante, este revolution.
Siempre me he mostrado muy crítico con la contundencia excesiva en las demostraciones, cursos y exámenes. Aunque reconozco que las exhibiciones de ChiSao dejan a muchos con una sensación agridulce al no terminar de comprender el objeto del ejercicio, mientras que muestras de dureza pueden generar nuevos "conversos". En cierto modo me parece un mal necesario, pero mal al fin y al cabo.Juanlu el chico escribió:Pues yo siento fatiguita por la manta de ostias que se lleva Ángel. Lo veo innecesario, de verdad. ¿Es ese tipo de contundencia necesaria, Tyr?
Eso sí, durante las clases, hacer 'sparring' con contacto (incluso mayor que el mostrado en el vídeo) ha de ser algo habitual y consecuencia lógica de un entrenamiento consistente. En los exámenes, salvo en los de grado técnico, sobra por completo.