que me recomendais creatina o proteinas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
saurum
Forero Nuevo
Forero Nuevo

que me recomendais creatina o proteinas

Mensaje por saurum »

hola les explico llevo tiempo en el gym pero mi masa muscular sube poco y esta poco definida pido consejo de que es mejor tomar para mi proposito creatina o proteinas ah otra cosa ninguna de las mencionadas es mala para el cuerpo verdad gracias
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: que me recomendais creatina o proteinas

Mensaje por Red-Luigi »

Hay que leer más antes de lanzarse a postear... las proteínas no te van a hacer aumentar masa muscular, tienes que meterlas como parte de tu dieta en proporción a tu peso. Y lo mismo para la creatina, como mucho te darán un "empujoncito" en cuanto a fuerza se refiere. :D

Saludos
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por boni36 »

Si sigues una dieta yo diría que la posteases y se le echa un vistazo. Si no la sigues puedes tomar la proteína y creatina que quieras que no te valdrá de nada amigo :)
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Crey »

boni36 escribió:Si sigues una dieta yo diría que la posteases y se le echa un vistazo. Si no la sigues puedes tomar la proteína y creatina que quieras que no te valdrá de nada amigo :)
No sólo tienes que tomar o proteína o creatina, piensa que la creatina es un suplemento dietético, pero la creatina también existe en el alimento cárnico por ejemplo (vamos, las proteínas). Además, no sólo tienes que pensar eso, tienes que determinar si eres Ectomorfo, Mesomorfo o Endomorfo, la diferencia consiste en que el primero tiene una estructura ósea ligera, que posee un metabolismo rápido, tienen poca grasa y poco músculo y les es difícil aumentar de peso. El segundo tipo es, para entendernos, el más atlético, puede modificar con facilidad su físico, ganando músculo o perdiendo peso deprisa con la ayuda de un metabolismo moderado a rápido. El último tiene una predisposición a ganar grasa, tiene un metabolismo lento, que le podría conducir a aumentar músculo deprisa, pero también tiene muchas probabilidades de aumentar grasa igual de rápido.

Y no, ninguna de estas cosas es mala paa el cuerpo...Recuerda que debes seguir una dieta, comer cada 3-4h para no utilizar el tejido muscular como energía... Bueno, lo mejor es que te informes sobre el tema, leas y después plantees tu duda sobre un tipo de dieta a seguir para lograr tus objetivos, y una vez hecho eso, seguirla para evaluar si consigues resultados.
Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Mancuerna Kamikaze »

saurum escribió:hola les explico llevo tiempo en el gym pero mi masa muscular sube poco y esta poco definida pido consejo de que es mejor tomar para mi proposito creatina o proteinas ah otra cosa ninguna de las mencionadas es mala para el cuerpo verdad gracias
Si nos dices tu estatura y tu peso, lo tendremos más fácil. Y añadir a eso lo que has podido subir, para que podamos ver si es realmente poco, también ayudaría. Lo que a ti puede parecerte poco, a lo mejor es bastante. :wink:

Un saludo.
Responder