BUJINKAN GIRONA 27-28 SEPTIEMBRE 2008 en Girona
Moderadores: moderador suplente, admin
BUJINKAN GIRONA 27-28 SEPTIEMBRE 2008 en Girona
Estimados buyu,
Es un placer anunciaros la realizacion de un nuevo curso de Kacem Zoughari en Girona. Los dias son 27 y 28 de septiembre.El temario sera la escuela Togakure ryû y ken Las plazas son limitadas, y es necesario reservar plaza.
El precio del curso es de 130 euros (reservando antes del 15 de agosto, 100 euros)
telf.contacto 607 473 607
pantone252@hotmail.com
Sed Bienvenidos!
más información en: http://dojogirona.blogspot.com/
Es un placer anunciaros la realizacion de un nuevo curso de Kacem Zoughari en Girona. Los dias son 27 y 28 de septiembre.El temario sera la escuela Togakure ryû y ken Las plazas son limitadas, y es necesario reservar plaza.
El precio del curso es de 130 euros (reservando antes del 15 de agosto, 100 euros)
telf.contacto 607 473 607
pantone252@hotmail.com
Sed Bienvenidos!
más información en: http://dojogirona.blogspot.com/
Última edición por renan.eva el 22 Jul 2008 00:50, editado 1 vez en total.
- xavi.el.superninja
- Forero Nuevo

Re: SEMINARIO BUJINKAN 21-22 JUNIO 2008 en Girona
Bua!
k guay!
Yo al año pasado fui i la cosa era infernal, es el mejor curso k a pasado de la historia de las artes marciales!!
fijate tu k me desmaye! me pege una freeostia ¬¬ k te cagas!!
bueno y este año me parece k me voy a apuntar vale la pena no?¿
vosotros k kreis?¿ k si o k no?¿
Salu2!
Xavi
Yo al año pasado fui i la cosa era infernal, es el mejor curso k a pasado de la historia de las artes marciales!!
fijate tu k me desmaye! me pege una freeostia ¬¬ k te cagas!!
bueno y este año me parece k me voy a apuntar vale la pena no?¿
vosotros k kreis?¿ k si o k no?¿
Salu2!
Xavi
Haber si consigo una conexión barata por avión y me acerco, la verdad es que tengo muchas ganas de asistir al curso.
Saludos
Oni
Saludos
Oni
- xavi.el.superninja
- Forero Nuevo

ONI te doy un consejo, vale la pena venir!! en serio !! si de verdad kieres pegarte un buen xute de artes marciales no dudes!
contesta haver k
Salu2!
xavi
contesta haver k
Salu2!
xavi
Hola a todos!
Resido cerca de Girona, y me interesa el tema, entonces si alguien me puede indicar el lugar donde se imparte el seminario.......me apunto.
PD. ¿Es necesario tener buen nivel, o ser practicante de la bujinkan para asistir?
Resido cerca de Girona, y me interesa el tema, entonces si alguien me puede indicar el lugar donde se imparte el seminario.......me apunto.
PD. ¿Es necesario tener buen nivel, o ser practicante de la bujinkan para asistir?
Hola Zadik,
El curso se impartira en Girona los dias 21 y 22 de Junio. El lugar es el Gimnasio Sport Studio Peter Kluge, en la Av. Montilivi, num.9. En el cartel esta el resto de la información : http://dojogirona.blogspot.com/
Al curso asistiran instructores y estudiantes tanto de la bujinkan como de alguna otra arte marcial (jujutsu,jiujitsu,taekwondo,...) de diferentes niveles y diferentes dojos. Es un curso abierto a todos los practicantes o interesados y cada uno aprenderá segun su nivel e interés.
Si te interesa, bienvenido!
Eva
El curso se impartira en Girona los dias 21 y 22 de Junio. El lugar es el Gimnasio Sport Studio Peter Kluge, en la Av. Montilivi, num.9. En el cartel esta el resto de la información : http://dojogirona.blogspot.com/
Al curso asistiran instructores y estudiantes tanto de la bujinkan como de alguna otra arte marcial (jujutsu,jiujitsu,taekwondo,...) de diferentes niveles y diferentes dojos. Es un curso abierto a todos los practicantes o interesados y cada uno aprenderá segun su nivel e interés.
Si te interesa, bienvenido!
Eva
Ok gracias!
Yo di un par de clases en ese gimnasio, y me pareció que el instructor rebosaba calidad por todos los lados, me encantó el arte (lo poco poquísimo que pude ver) y mi intención era seguir en ello; aquello fué hace unos tres años, y tuve la mala suerte de sufrir un accidente de coche que me retiró de la vida social durante mucho tiempo, así que muy a mi pesar no pude seguir. Luego de recuperarme me encontré con problemas familiares, académicos y económicos derivados de aquel accidente, y una vez salido del bache (hace relativamente poco) seguí con los DDCC que es lo que antes practicaba.
Yo di un par de clases en ese gimnasio, y me pareció que el instructor rebosaba calidad por todos los lados, me encantó el arte (lo poco poquísimo que pude ver) y mi intención era seguir en ello; aquello fué hace unos tres años, y tuve la mala suerte de sufrir un accidente de coche que me retiró de la vida social durante mucho tiempo, así que muy a mi pesar no pude seguir. Luego de recuperarme me encontré con problemas familiares, académicos y económicos derivados de aquel accidente, y una vez salido del bache (hace relativamente poco) seguí con los DDCC que es lo que antes practicaba.
-
shinobi1976
- Forero Nuevo

¿Para cuando un curso con Kacem en Madrid?
¿O es que asta en eso nos van a pasar la mano por la cara los catalanes?
Bujinkan forever!!!
¿O es que asta en eso nos van a pasar la mano por la cara los catalanes?
Bujinkan forever!!!
No creo que tenga nada que ver una cosa con la otra...que aqui hay mucho madrileño y se le trata divinamente! bueno, yo soy andaluz y lo mismo puedo decir. 
Si tienes algún problema con "los catalanes" no creo que sea este el medio ni el lugar para "espetarlo".
Vaya tela.
Tengu
Vaya tela.
Tengu
Por favor, que ni la política ni el nacionalismo rompan con el buen rollo en el foro
-
shinobi1976
- Forero Nuevo

Eyyyyyy!
...ke no llegue la sangre al río.Ke yo mismo estuve viviendo casi dos años en Barcelona. Así que muchos de mis amigos son catalanes. Yo no pretendía "airear" nacionalismos. Es algo que ni me viene ni me va.
Aun asi quiero incidir en el dato:
Cataluña:12, Madrid:0 (esto es clave de coña) Y para que nadie se mosquee, aclaro:
"12 seminarios seguidos de Kacem en Cataluña" ¡Dejad algo para los demas, leñe!
Un abrazo para todos los catalanes y un achuchon para las catalanas.
...ke no llegue la sangre al río.Ke yo mismo estuve viviendo casi dos años en Barcelona. Así que muchos de mis amigos son catalanes. Yo no pretendía "airear" nacionalismos. Es algo que ni me viene ni me va.
Aun asi quiero incidir en el dato:
Cataluña:12, Madrid:0 (esto es clave de coña) Y para que nadie se mosquee, aclaro:
"12 seminarios seguidos de Kacem en Cataluña" ¡Dejad algo para los demas, leñe!
Un abrazo para todos los catalanes y un achuchon para las catalanas.
pues hala, a festejarlo con cava, pan con tomate, una buena voll damm, y Nuria Roca!

Me parece bien... pero creo que es valencianay Nuria Roca!
y yo de Jaén, pero bien buena que esta! jejeje