revista cinturon negro

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cancun
Forero Nuevo
Forero Nuevo

revista cinturon negro

Mensaje por cancun »

he visto el CN de este mes de septiembre, la revista sigue en el mismo tono de siempre, pero ha habido algo en especial que ha llamado mi atencion, el texto de la editorial, en la gaceta la seccion de cartas al director, y la ultima pagina de la revista quien pueda leerlo que lo haga no tiene desperdicio y alucinareis un ratito
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

:o Vaya se queda uno perplejo ante semejante testimonio tan sobrecogedor.
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Paco »

Joer, tíos, contadnos un poco de qué va. Yo no compro la revista, y no pienso comprarla para leer alguna memez :wink:
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por The Last Dragon »

Pues se trata de lo siguiente:

(Que conste que no me la he comprado eh!!, sólo la he ojeado en un kiosko para ver los cursillos que hay este mes y ojear la gaceta marcial)

En las cartas al Director hay un pelota que alaba la labor de Alfredito Tucci y descalifica a los usuarios de este distinguido foro de hispagimnasios, después el Sr. Alfredito Tucci le devuelve el peloteo al lector y bla bla bla......

Ahora eso sí!!!! insisto!!! Lo mejor la foto de "LA TRIPLE ENCULADA del CORONEL SANCHÍS" ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

Un saludo!!!

The Last Dragon
NetWarrior
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por NetWarrior »

Coincido con la mayoria en que la revista Cinturon Negro es un tanto patetica.

Para mi es un catalogo de venta a distancia, que trae anuncios publicitarios disfrazados como articulos (dejando claro que habran honrosas excepciones).

Y para disimular, dejan las ultimas paginas (las que son de un papel distinto, y en blanco y negro, para publicidad). Intentad comprar espacios publicitarios en el resto de la revista, y comprobareís lo díficil que resulta, por no decir imposible. Las partes importantes de la revista estan reservadas para vender sus videos y productos. Lo dicho: un catalogo de venta a distancia, habilmente maquillado como revista.

Un saludo a todos.

NetWarrior
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

LAMENTABLE, porque no hay en la revista ninguna de las cartas que le enviamos en su momento?

Solo lo que a el le interesa claro, como en el resto de la revista...

Incluso podria leerlos desde su propio foro, puesto que IMPARCIAL a colgado los links a este en el foro de budointernacional... (concurridísimo por cierto). :lol:

En fin.. sigamos a lo nuestro y olvidemonos de esa revista.

P.D. Vendo al mejor postor mi coleccion de numeros de CN, creo que los ultimos 5 años o asi tengo todos los numeros.... las vendo baratas... alguien se anima?
Responder