Dan Henderson vs Anderson Silva (VIDEO SPOILER)
Moderadores: moderador suplente, admin
Dan Henderson vs Anderson Silva (VIDEO SPOILER)
Muy buen combate mientras duro por parte de estos grandes guerreros, decir que dan henderson se veia en muy buena forma fisica y decir tambien que A. Silva es un crack de las MMA
aki les dejo el enlace de la pelea para que ustedes opinen del resultado que a mi en lo personal me agrado bastante:
http://www.dailymotion.com/relevance/se ... -ufc_sport
aki les dejo el enlace de la pelea para que ustedes opinen del resultado que a mi en lo personal me agrado bastante:
http://www.dailymotion.com/relevance/se ... -ufc_sport
- Neuromante
- Forero Avanzado

Re: Dan Henderson vs Anderson Silva (VIDEO SPOILER)
A. Silva está intratable.
Henderson lo hace muy bien, pero Silva en el intercambio no deja un hueco del contrario sin recibir un golpe. Esa combinación, ese middle kick que lo gira.... Buf...
Y luego resulta que es muy bueno en el suelo también. Pues lo dicho, intratable.
Henderson lo hace muy bien, pero Silva en el intercambio no deja un hueco del contrario sin recibir un golpe. Esa combinación, ese middle kick que lo gira.... Buf...
Y luego resulta que es muy bueno en el suelo también. Pues lo dicho, intratable.
Bien hendo lastima que le dio silva con esa rodilla que sentencio el combate.
Soy yo o veo un silva tranquilisimo que hace lo que tiene que hacer pero no se le ve nada acelerado. Golpes certeros la gran mayoria, no es de los que tira por tirar y luego en el suelo sin florituras, el tio suave y no finaliza sta que ve la oportunidad.
Soy yo o veo un silva tranquilisimo que hace lo que tiene que hacer pero no se le ve nada acelerado. Golpes certeros la gran mayoria, no es de los que tira por tirar y luego en el suelo sin florituras, el tio suave y no finaliza sta que ve la oportunidad.
- TheRekiem
- Moderador

Una victoria contra Henderson cimenta el estatus de Silva como uno de los más grandes de los medios. Finalizar a Hendo en el segundo round, dominándole tanto arriba como abajo no es algo de lo que pueda presumir cualquiera, y más con esa calidad técnica, esa calma y esa precisión. Este tipo es impresionante, y estoy deseando verle pelear por muchos años.
- fan valetodo
- Forero Vicioso

efectivamente, despues de derrotar a un grande como hendo pues el spider ya esta en la categoria de los grandes de las mma, su status ha subido a niveles inimaginables, me alegro por anderson, un ex-pride dando la hora y destrozando a todo quien se le cruce en el camino a un nivel vertiginoso!
Ya no funciona el enlace anterior, prueben con este mientras funciona
http://www.dailymotion.com/relevance/se ... treme[url][/url]
http://www.dailymotion.com/relevance/se ... treme[url][/url]
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
Solo le queda Paulao para no tener rival en su categoría 
- fan valetodo
- Forero Vicioso

asi como actualmente esta luchando anderson y asi como ha estado luchando ultimamente paulao pues me atreveria a decir que anderson lo brutalizaria en menos de 2 minutos....palabra del señor

- TheRekiem
- Moderador

>>> Solo le queda Paulao para no tener rival en su categoría
Hombre, como buenos medios estarían Kang, Akiyama y Lindland. Pero vamos, que si pelea y gana a Filho, estamos ante un monstruo.
Hombre, como buenos medios estarían Kang, Akiyama y Lindland. Pero vamos, que si pelea y gana a Filho, estamos ante un monstruo.
filho no esta en su mejor momento. Anderson silva es superior
Mientras no le den sus dulces Palulao no puede hacer nada contra Anderson
- fan valetodo
- Forero Vicioso

jajajaMientras no le den sus dulces Palulao no puede hacer nada contra Anderson
sinceramente no creo que en estos momentos paulao pueda tan solo hacer cosquillas siquiera al spiderman, el nivel de cada quien salta a la vista! ---saludetes a la peña
Lo cierto es que el spider va a ser derrotado por un BJJ, henderson, no es muy fuerte para dominarlo en el suelo.
arona o filho si podrian pero en su mejor performance,
arona o filho si podrian pero en su mejor performance,
De momento no esta pasando por su mejor momento el amigo Paulao, y parece que esta sufriendo una falta de motivacion tal, que como minimo hasta junio o julio no volvera a luchar...
- TheRekiem
- Moderador

>>> De momento no esta pasando por su mejor momento el amigo Paulao
Lamento traer este tema de las catacumbas (han pasado unos días ya), pero esto empieza a dar lástima. Resulta que Filho ha ingresado en una clínica de rehabilitación para, como su propio nombre indica, rehabilitarse de una sustancia "desconocida" que su entrenador no ha querido revelar. A ver si ahora resulta que no eran esteroides, que Filho era adicto al crack.
http://www.sherdog.com/news/news.asp?n_id=11802
En fin...
Lamento traer este tema de las catacumbas (han pasado unos días ya), pero esto empieza a dar lástima. Resulta que Filho ha ingresado en una clínica de rehabilitación para, como su propio nombre indica, rehabilitarse de una sustancia "desconocida" que su entrenador no ha querido revelar. A ver si ahora resulta que no eran esteroides, que Filho era adicto al crack.
http://www.sherdog.com/news/news.asp?n_id=11802
En fin...