Los dias 29 y 30 de Marzo, en la ciudad portuguesa de Oporto se celebrará el primer seminario internacional de hapkido Jin Jung Kwan en Portugal, a cargo del Maestro Raphaël Couet, asistido por el Maestro Alvaro Sanz. Asistiran instructores de Francia y España.
Para información :615 393 695
.
HAPKIDO JIN JUNG KWAN EN OPORTO PORTUGAL
Moderadores: moderador suplente, admin
-
JIN JUNG KWAN ESPAÑA
- Forero Nuevo

- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: HAPKIDO JIN JUNG KWAN EN OPORTO PORTUGAL
Una buena ocasión para conocer a los compañeros interesados de Portugal, Pontevedra, Orense, Zamora, Salamanca, Cáceres, Badajoz, La Coruña, Lugo, León, Valladolid, Ávila, ...
Un abrazo.
Un abrazo.
¿Podéis concretar horarios y precio? Es por ir barajando opciones.
¿Cómo iréis vosotros si no es mucha indiscreción? Es que las opciones que se me presentan se me van totalmente de horario y/o presupuesto.
Un saludo y gracias de antemano.
¿Cómo iréis vosotros si no es mucha indiscreción? Es que las opciones que se me presentan se me van totalmente de horario y/o presupuesto.
Un saludo y gracias de antemano.
hola Ritzo,
El curso es el sabado mañana y tarde y el domingo por la mañana,no se el horario exacto .Ya le he pedido al organizador en Portugal que me mande el horario.Me imagino que el de siempre,10 a 13 y 15 a 16,y de 10 a 13 el domingo.
Jesus desde Madrid va en avion,Sergio,desde Valencia ,tambien,y los de Barcelona ,lo mismo ,en avion.Los de Barcelona nos vamos el viernes al medio dia,pues el viernes noche hay una clase especial para c. negros en Oporto.
El precio de todo el curso son 60 euros.
un saludo
P.D.:me gusta tu espiritu viajero
El curso es el sabado mañana y tarde y el domingo por la mañana,no se el horario exacto .Ya le he pedido al organizador en Portugal que me mande el horario.Me imagino que el de siempre,10 a 13 y 15 a 16,y de 10 a 13 el domingo.
Jesus desde Madrid va en avion,Sergio,desde Valencia ,tambien,y los de Barcelona ,lo mismo ,en avion.Los de Barcelona nos vamos el viernes al medio dia,pues el viernes noche hay una clase especial para c. negros en Oporto.
El precio de todo el curso son 60 euros.
un saludo
P.D.:me gusta tu espiritu viajero
seguramente me apunto
un saludo
un saludo
¡que bueno Javi!,ojala que vengas,nos vemos,
un saludo
un saludo