Motos

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 25 Ago 2007 18:15

Motos

Mensaje por kyro » 14 Mar 2008 23:42

Tengo un dilema. Y es que me encantan las motos, y seguro que no soy el único al que le pasa esto en el foro. Pero la cuestión llega cuando pensamos en lo peligroso de las carreteras de hoy en día. Ya no es como cuando mi padre con 16 años volaba por las carreteras desiertas con su montesa impala allá cuando las matriculas de los coches marcaban la letra "A", y creo que ni eso. Hoy en dia la cosa esta muy diferente y la decisión de poseer una maravilla como esta se hace dificil
¿Que opinais de ello?


Imagen

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Re: Motos

Mensaje por rakeltxu » 15 Mar 2008 00:23

me encantan las motos,pero a mi me gustan las de cross y las harleys..yo queria una pero despues de tener un accidente de moto cambie de opinion.

Avatar de Usuario
denia
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 19 Mar 2006 20:08

Re: Motos

Mensaje por denia » 15 Mar 2008 00:37

Aunque me gusten mucho las ducati...no veo en las monster su mayor atractivo.
Pues si quieres correr vas a un circuito y alli te picas, mas claro no puede estar... d mientras tocara ir de rutilla tranqui :)

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: Motos

Mensaje por IX-9 » 15 Mar 2008 00:54

denia escribió:
  • Pues si quieres correr vas a un circuito y alli te picas, mas claro no puede estar... d mientras tocara ir de rutilla tranqui :)
Eso si...

A mi me encantan las motos tambien, y entiendo que teniendo un pepinaco de moto pues cuando vas por la autopista o por una carretera que no va mucha gente, pues te animes y le metas gas... Pasa igual con los coches... Se hace mal? Si... Pero es inevitable...

Avatar de Usuario
karateka_do
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 15 Jun 2007 01:18

Re: Motos

Mensaje por karateka_do » 15 Mar 2008 04:00

Sin duda . la mejor

Avatar de Usuario
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 662
Registrado: 16 Oct 2007 11:25

Re: Motos

Mensaje por Crey » 15 Mar 2008 15:42

La mejor moto que ha existido y existirá:

VMAX

Imagen

Imagen

Y respecto a la Ducati...Nene porque no habrás visto la Ducati1000.

De la casa Suzuki me encanta la Suzuki Bandit 650 que acaba de llegar nueva en el modelo Naked, porque la cadenada me parece que el frontal es demasiado parecido a las Fazer...y tiene el manillar y el morro demasiado separado, queda muy feo...

Avatar de Usuario
Iatrocles
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 220
Registrado: 06 Ene 2008 19:01

Re: Motos

Mensaje por Iatrocles » 15 Mar 2008 15:58

Yo la tengo. Mi monster es mi otra pasión. Si tienes el dinero y la cabeza bien amueblada no veo por qué no comprarla. Esta moto se DISFRUTA en carreteras con curvas ratoneras yendo a 60-80km/h. Y otra de sus ventajas es que, con unos escapes de carbono, emite MUSICA . . . :vamp:

Avatar de Usuario
Boxer_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 212
Registrado: 30 Nov 2006 00:07

Re: Motos

Mensaje por Boxer_ » 15 Mar 2008 16:59

Yo de motos tengo muy poca idea, me sacas de los motores y me pierdo, pero...
....qué os parece una Suzuki?, y una Suzuki GSX 1300 R Hayabusa?...y una Suzuki GSX 1300 R Hayabusa Turbo? jejeje, estaría curioso saber a cuanta presión sopla el turbo de alguna de éstas eh? jejeje.

Aunque este "bicho" sea exagerado, me conformo con una CBR 1000 RR, YZF 1000 R1, GSX-R 1000 o ZX-10 R, pero sin duda, me quedo con una Ducati, la Desmosedici RR.

Saludos.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Motos

Mensaje por Picias » 18 Mar 2008 11:29

Hola :D

A mi las motos de carretera me dan miedo, desde pequeño he tenido motos pero siempre de campo. Alli en mi pueblo tenemos todo el campo para correr por donde querqmos y hasta nos fabricamos un circuito. Aunque hace ya unos años que deje de montar de manera "seria" ( competiciones regionales y eso ) en gran medida por un accidente que tuve grave.
Ahora tengo esta, bueno la tengo ya de hace tiempo y es muy divertida
Imagen
39 caballitos que dan para divertirse un rato, y en mi opinion de manera menos peligrosa que las deportivas
Última edición por Picias el 19 Mar 2008 09:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Motos

Mensaje por Angel Exterminador » 18 Mar 2008 11:46

kyro escribió:Pero la cuestión llega cuando pensamos en lo peligroso de las carreteras de hoy en día. Ya no es como cuando mi padre con 16 años volaba por las carreteras desiertas
Vale que hay más tráfico, pero las carreteras y motos actuales son muchísimo más seguras que las de hace 50 años.
¿Que opinais de ello?
Que siempre hay un riesgo, pero si la usas con cabeza se minimiza enormemente. Aunque si intuyes que te vas a emocionar a menudo, casi mejor que no te la compres :lol:

Avatar de Usuario
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 662
Registrado: 16 Oct 2007 11:25

Re: Motos

Mensaje por Crey » 18 Mar 2008 11:50

Picias, creo que no se ve tu imagen colgada.

speagel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 324
Registrado: 30 Jul 2004 18:19

Re: Motos

Mensaje por speagel » 18 Mar 2008 14:58

Otra de las motos que me encanta ademas de la ducati monster y la yamaha vmax, es la yamaha mt 01

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... image&cd=2

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: Motos

Mensaje por SAKU » 18 Mar 2008 15:21

speagel escribió:Otra de las motos que me encanta ademas de la ducati monster y la yamaha vmax, es la yamaha mt 01

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... image&cd=2

Menudo bicho!

Avatar de Usuario
Iatrocles
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 220
Registrado: 06 Ene 2008 19:01

Re: Motos

Mensaje por Iatrocles » 19 Mar 2008 08:17

la MT01, no estoy seguro, pero creo que es monocilindrica? si es así . . . y es primera moto . . . . un poco arriesgadillo. Demasiado nervio.

Por el contrario, todas las RRRRRRRRRRR superdeportivas que habéis nombrado entregan muchísima potencia una vez pasadas ciertas r.p.m. pero hasta llegar a estas r.p.m. entregan muy poca. En resumen que en determinado régimen de giro te dan una patada muy difícil de controlar por un novato. Si a esto le sumas que corren muuuuucho, el resultado es que son muy peligrosas si no tienes experiencia.

Por el contrario, una bicilíndrica (ducati monster, suzuki SV 650 por ejemplo) entrega proporcionalmente mucha más potencia a bajas revoluciones de manera que el escalón desaparece. Entrega toda la potencia suavemente a lo largo de toda la curva de potencia, lo que la hace mucho más divertida, mucho más fácil de conducir (no de pilotar, que no somos motogeperos), y mucho pero que mucho más efectiva en las salidas de curvas y menos exigente en las entradas.

Además a las RRRRRRRR hoy en día sólo puedes extraerles todo su jugo (que es mucho) en un circuito.

Total: novato=bicilindrica para disfrutar más y caerte menos

Vsssssssssssssssssssssss

Avatar de Usuario
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 662
Registrado: 16 Oct 2007 11:25

Re: Motos

Mensaje por Crey » 19 Mar 2008 12:12

Iatrocles escribió:la MT01, no estoy seguro, pero creo que es monocilindrica? si es así . . . y es primera moto . . . . un poco arriesgadillo. Demasiado nervio.

Por el contrario, todas las RRRRRRRRRRR superdeportivas que habéis nombrado entregan muchísima potencia una vez pasadas ciertas r.p.m. pero hasta llegar a estas r.p.m. entregan muy poca. En resumen que en determinado régimen de giro te dan una patada muy difícil de controlar por un novato. Si a esto le sumas que corren muuuuucho, el resultado es que son muy peligrosas si no tienes experiencia.

Por el contrario, una bicilíndrica (ducati monster, suzuki SV 650 por ejemplo) entrega proporcionalmente mucha más potencia a bajas revoluciones de manera que el escalón desaparece. Entrega toda la potencia suavemente a lo largo de toda la curva de potencia, lo que la hace mucho más divertida, mucho más fácil de conducir (no de pilotar, que no somos motogeperos), y mucho pero que mucho más efectiva en las salidas de curvas y menos exigente en las entradas.

Además a las RRRRRRRR hoy en día sólo puedes extraerles todo su jugo (que es mucho) en un circuito.

Total: novato=bicilindrica para disfrutar más y caerte menos

Vsssssssssssssssssssssss
:lol: :lol: :lol:

Responder