Motos
Moderadores: moderador suplente, admin
Motos
Tengo un dilema. Y es que me encantan las motos, y seguro que no soy el único al que le pasa esto en el foro. Pero la cuestión llega cuando pensamos en lo peligroso de las carreteras de hoy en día. Ya no es como cuando mi padre con 16 años volaba por las carreteras desiertas con su montesa impala allá cuando las matriculas de los coches marcaban la letra "A", y creo que ni eso. Hoy en dia la cosa esta muy diferente y la decisión de poseer una maravilla como esta se hace dificil
¿Que opinais de ello?
¿Que opinais de ello?
Re: Motos
Eso si...denia escribió:
- Pues si quieres correr vas a un circuito y alli te picas, mas claro no puede estar... d mientras tocara ir de rutilla tranqui
A mi me encantan las motos tambien, y entiendo que teniendo un pepinaco de moto pues cuando vas por la autopista o por una carretera que no va mucha gente, pues te animes y le metas gas... Pasa igual con los coches... Se hace mal? Si... Pero es inevitable...
- karateka_do
- Forero Iniciado
- Mensajes: 103
- Registrado: 15 Jun 2007 01:18
Re: Motos
Sin duda . la mejor
Re: Motos
La mejor moto que ha existido y existirá:
VMAX
Y respecto a la Ducati...Nene porque no habrás visto la Ducati1000.
De la casa Suzuki me encanta la Suzuki Bandit 650 que acaba de llegar nueva en el modelo Naked, porque la cadenada me parece que el frontal es demasiado parecido a las Fazer...y tiene el manillar y el morro demasiado separado, queda muy feo...
VMAX
Y respecto a la Ducati...Nene porque no habrás visto la Ducati1000.
De la casa Suzuki me encanta la Suzuki Bandit 650 que acaba de llegar nueva en el modelo Naked, porque la cadenada me parece que el frontal es demasiado parecido a las Fazer...y tiene el manillar y el morro demasiado separado, queda muy feo...
Re: Motos
Yo la tengo. Mi monster es mi otra pasión. Si tienes el dinero y la cabeza bien amueblada no veo por qué no comprarla. Esta moto se DISFRUTA en carreteras con curvas ratoneras yendo a 60-80km/h. Y otra de sus ventajas es que, con unos escapes de carbono, emite MUSICA . . .
Re: Motos
Yo de motos tengo muy poca idea, me sacas de los motores y me pierdo, pero...
....qué os parece una Suzuki?, y una Suzuki GSX 1300 R Hayabusa?...y una Suzuki GSX 1300 R Hayabusa Turbo? jejeje, estaría curioso saber a cuanta presión sopla el turbo de alguna de éstas eh? jejeje.
Aunque este "bicho" sea exagerado, me conformo con una CBR 1000 RR, YZF 1000 R1, GSX-R 1000 o ZX-10 R, pero sin duda, me quedo con una Ducati, la Desmosedici RR.
Saludos.
....qué os parece una Suzuki?, y una Suzuki GSX 1300 R Hayabusa?...y una Suzuki GSX 1300 R Hayabusa Turbo? jejeje, estaría curioso saber a cuanta presión sopla el turbo de alguna de éstas eh? jejeje.
Aunque este "bicho" sea exagerado, me conformo con una CBR 1000 RR, YZF 1000 R1, GSX-R 1000 o ZX-10 R, pero sin duda, me quedo con una Ducati, la Desmosedici RR.
Saludos.
Re: Motos
Hola
A mi las motos de carretera me dan miedo, desde pequeño he tenido motos pero siempre de campo. Alli en mi pueblo tenemos todo el campo para correr por donde querqmos y hasta nos fabricamos un circuito. Aunque hace ya unos años que deje de montar de manera "seria" ( competiciones regionales y eso ) en gran medida por un accidente que tuve grave.
Ahora tengo esta, bueno la tengo ya de hace tiempo y es muy divertida
39 caballitos que dan para divertirse un rato, y en mi opinion de manera menos peligrosa que las deportivas
A mi las motos de carretera me dan miedo, desde pequeño he tenido motos pero siempre de campo. Alli en mi pueblo tenemos todo el campo para correr por donde querqmos y hasta nos fabricamos un circuito. Aunque hace ya unos años que deje de montar de manera "seria" ( competiciones regionales y eso ) en gran medida por un accidente que tuve grave.
Ahora tengo esta, bueno la tengo ya de hace tiempo y es muy divertida
39 caballitos que dan para divertirse un rato, y en mi opinion de manera menos peligrosa que las deportivas
Última edición por Picias el 19 Mar 2008 09:59, editado 1 vez en total.
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso
- Mensajes: 2247
- Registrado: 27 Ago 2006 17:36
Re: Motos
Vale que hay más tráfico, pero las carreteras y motos actuales son muchísimo más seguras que las de hace 50 años.kyro escribió:Pero la cuestión llega cuando pensamos en lo peligroso de las carreteras de hoy en día. Ya no es como cuando mi padre con 16 años volaba por las carreteras desiertas
Que siempre hay un riesgo, pero si la usas con cabeza se minimiza enormemente. Aunque si intuyes que te vas a emocionar a menudo, casi mejor que no te la compres¿Que opinais de ello?
Re: Motos
Otra de las motos que me encanta ademas de la ducati monster y la yamaha vmax, es la yamaha mt 01
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... image&cd=2
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... image&cd=2
Re: Motos
speagel escribió:Otra de las motos que me encanta ademas de la ducati monster y la yamaha vmax, es la yamaha mt 01
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... image&cd=2
Menudo bicho!
Re: Motos
la MT01, no estoy seguro, pero creo que es monocilindrica? si es así . . . y es primera moto . . . . un poco arriesgadillo. Demasiado nervio.
Por el contrario, todas las RRRRRRRRRRR superdeportivas que habéis nombrado entregan muchísima potencia una vez pasadas ciertas r.p.m. pero hasta llegar a estas r.p.m. entregan muy poca. En resumen que en determinado régimen de giro te dan una patada muy difícil de controlar por un novato. Si a esto le sumas que corren muuuuucho, el resultado es que son muy peligrosas si no tienes experiencia.
Por el contrario, una bicilíndrica (ducati monster, suzuki SV 650 por ejemplo) entrega proporcionalmente mucha más potencia a bajas revoluciones de manera que el escalón desaparece. Entrega toda la potencia suavemente a lo largo de toda la curva de potencia, lo que la hace mucho más divertida, mucho más fácil de conducir (no de pilotar, que no somos motogeperos), y mucho pero que mucho más efectiva en las salidas de curvas y menos exigente en las entradas.
Además a las RRRRRRRR hoy en día sólo puedes extraerles todo su jugo (que es mucho) en un circuito.
Total: novato=bicilindrica para disfrutar más y caerte menos
Vsssssssssssssssssssssss
Por el contrario, todas las RRRRRRRRRRR superdeportivas que habéis nombrado entregan muchísima potencia una vez pasadas ciertas r.p.m. pero hasta llegar a estas r.p.m. entregan muy poca. En resumen que en determinado régimen de giro te dan una patada muy difícil de controlar por un novato. Si a esto le sumas que corren muuuuucho, el resultado es que son muy peligrosas si no tienes experiencia.
Por el contrario, una bicilíndrica (ducati monster, suzuki SV 650 por ejemplo) entrega proporcionalmente mucha más potencia a bajas revoluciones de manera que el escalón desaparece. Entrega toda la potencia suavemente a lo largo de toda la curva de potencia, lo que la hace mucho más divertida, mucho más fácil de conducir (no de pilotar, que no somos motogeperos), y mucho pero que mucho más efectiva en las salidas de curvas y menos exigente en las entradas.
Además a las RRRRRRRR hoy en día sólo puedes extraerles todo su jugo (que es mucho) en un circuito.
Total: novato=bicilindrica para disfrutar más y caerte menos
Vsssssssssssssssssssssss
Re: Motos
Iatrocles escribió:la MT01, no estoy seguro, pero creo que es monocilindrica? si es así . . . y es primera moto . . . . un poco arriesgadillo. Demasiado nervio.
Por el contrario, todas las RRRRRRRRRRR superdeportivas que habéis nombrado entregan muchísima potencia una vez pasadas ciertas r.p.m. pero hasta llegar a estas r.p.m. entregan muy poca. En resumen que en determinado régimen de giro te dan una patada muy difícil de controlar por un novato. Si a esto le sumas que corren muuuuucho, el resultado es que son muy peligrosas si no tienes experiencia.
Por el contrario, una bicilíndrica (ducati monster, suzuki SV 650 por ejemplo) entrega proporcionalmente mucha más potencia a bajas revoluciones de manera que el escalón desaparece. Entrega toda la potencia suavemente a lo largo de toda la curva de potencia, lo que la hace mucho más divertida, mucho más fácil de conducir (no de pilotar, que no somos motogeperos), y mucho pero que mucho más efectiva en las salidas de curvas y menos exigente en las entradas.
Además a las RRRRRRRR hoy en día sólo puedes extraerles todo su jugo (que es mucho) en un circuito.
Total: novato=bicilindrica para disfrutar más y caerte menos
Vsssssssssssssssssssssss