Cualquier sitio es bueno para entrenar.
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Cualquier sitio es bueno para entrenar.
Última edición por Jordi V. el 14 Abr 2008 22:55, editado 1 vez en total.
- lechonkick
- Forero Vicioso

Joe, esto es como una terapia de grupo, estamos todos enfermos.
-
Solid_Snake
- Forero Avanzado

Practicar esquivas por una avenida de mi barrio cuando no mira nadie o de estar en algun sitio esperando y dar con la tibia a una farola o algo (de forma moderada). Ya si entramos en casa...mi padre decidió ponerme un saco con tal de que dejase vivir a las lámparas XD. Saludetes
Última edición por Jordi V. el 14 Abr 2008 22:58, editado 1 vez en total.
Los pasillos..... no me puedo reprimir, cada vez que voy a una reunión familiar, ... ese pasillo laaaargo y en forma de "L" de la casa de mi familia.... lo comienzo con patadas frontales y laterales, acabo con una lateral en la esquina de la "L" y sigo con patadas hacia atrás... para las circulares no me da el ancho, que sino...Jordi V. escribió:Y es ver un pasillo y ponerse a recorrerlo lanzando puñetazos de Xingyi.
Mi familia ya no se sorprende, además estamos todos un poquito locos y nos comprendemos bien, jeje... somo varios los que hacemos AAMM.
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Veo que poco a poco nos vamos confesando jeje, veis como al final van a llevar razon esos que dicen, los de los karates esos* que haceis, estais todos locos, anda que si yo iba a pagar para que me peguen.
Yo ya que he salio del armario, voy a destaparme efectivemente esto es como la terapia de grupo
esto es una manía mía, y una curiosidad que tengo hace muchos años, yo por ejemplo cuando tengo el cuello muy cargado, pues no puedo evitarlo, esté donde esté, empiezo a girar el cuello como si estuvieramos en calentamiento, la gente me mira como diciendo el flipao este y yo al principio me quedo
pero luego pieso ande yo caliente riase la gente, pues a mí me viene dabutí.
Bueno amigos ya os ire contando mas manias y situaiones donde me he visto ridiculo, por estas manías un fuerte saludo a todos.
* Karate de esos: Término que para los desconocidos en la materia es la definición que engloba todas las AAMM y los DDCC
Yo ya que he salio del armario, voy a destaparme efectivemente esto es como la terapia de grupo
Bueno amigos ya os ire contando mas manias y situaiones donde me he visto ridiculo, por estas manías un fuerte saludo a todos.
* Karate de esos: Término que para los desconocidos en la materia es la definición que engloba todas las AAMM y los DDCC
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Bueno, en mis epocas de Kunfuses mi jefe me pillo haciendo un tao en el almacen
y me calló la bronca del año "te pago para que trabajes no para que hagas el gilipoyas!
" largandose acto seguido del almacen farfullando improperios que no logre comprender. Los espejos me llaman a tirarles unos puños, y mi madre se pone histerica cuando estoy hablando con ella, e instintivamente le voy pegando golpecitos a los marcos de las puertas con la tibia.
SI al final va a ser que tantos golpes afectan, pero por lo menos estamos unidos!
Un Saludo
SI al final va a ser que tantos golpes afectan, pero por lo menos estamos unidos!
Un Saludo
o entrenar los BongSao con los marcos de las puertas
Es que las jodías van provocando
O hacer fondos para coger las llaves o la cartera...

Jeje. Cuando no recuerdo una tecnica de agarre, como introducir las manos en el gi para depende que cosas, o como entrar a ciertas proyecciones, comienzo a pensar en como es, y sin darme cuenta, ya estoy moviendo las manitas, la cadera, las patazas,... Mi mujer aun piensa que estoy un poco tocado... 
¡Ah...! Esos maravillosos momentos al volante, aprovechando para "rodar" alternando BongSao-TanSao en el exterior de la circunferencia para luego pasar a Kau-Sao...O hacer fondos para coger las llaves o la cartera...
Evidentemente, estamos todos como una regadera.
Deveríamos formar la asociacion de practicantes en cualquier sitio y momento... (o algo asi...
)
Luego nos extraña que nos miren como nos miran, si es que les damos razones!!! Pero sí, sigo parandome en un semáforo y alguna lateral se me escapa, asi sin querer...
O voy en metro esquivando a la gente haciendo esquivas....
Y hago sombras delante del espejo...
Y no dejo de "tocar" y luxar a mis amigos...
DIOSSSSS!!! QUE MAL ESTOY!!!!!
Luego nos extraña que nos miren como nos miran, si es que les damos razones!!! Pero sí, sigo parandome en un semáforo y alguna lateral se me escapa, asi sin querer...
Vaya, no soy el único que hace cosas de esas.
Yo no suelo dar golpes al aire o frente a espejos, lo mío es más entrenar desplazamientos y cambios de dirección, giros y todo eso mientras voy andando a toda velocidad por la calle; equilibrio en el autobús, normalmente voy de pie y sin agarrarme a nada (aunque dejo la mano cerca por si acaso) y jamás recojo las cosas del suelo como el resto de la gente, yo hago fondos , estiramientos de piernas o me pongo de cuclillas.
Y últimamente he perfeccionado la habilidad de bajar una persiana de metal con el palo con gancho en un solo movimiento y sujetarlo con el pie.
Yo no suelo dar golpes al aire o frente a espejos, lo mío es más entrenar desplazamientos y cambios de dirección, giros y todo eso mientras voy andando a toda velocidad por la calle; equilibrio en el autobús, normalmente voy de pie y sin agarrarme a nada (aunque dejo la mano cerca por si acaso) y jamás recojo las cosas del suelo como el resto de la gente, yo hago fondos , estiramientos de piernas o me pongo de cuclillas.
Y últimamente he perfeccionado la habilidad de bajar una persiana de metal con el palo con gancho en un solo movimiento y sujetarlo con el pie.
- Ueshiba&Higaonna&
- Forero Activo

"Y no dejo de "tocar" y luxar a mis amigos... DIOSSSSS!!! QUE MAL ESTOY!!!!!"
bufffff La de veces que he oido eso de "dejame ya y habla como las personas que me jodes los brazos", cuando converso con un amigo,...
Y cuando ando por casa, creo que ya no hay un solo momento en el que para ir de un lado a otro no vaya moviendo los brazos haciendo kihon.(shutos,sotoukes, koken...) todo es bueno para no aburrirse en el camino jeje.
bufffff La de veces que he oido eso de "dejame ya y habla como las personas que me jodes los brazos", cuando converso con un amigo,...
Y cuando ando por casa, creo que ya no hay un solo momento en el que para ir de un lado a otro no vaya moviendo los brazos haciendo kihon.(shutos,sotoukes, koken...) todo es bueno para no aburrirse en el camino jeje.
Estais todos como una puta regadera...
Mis tiempos de flipao ya quedaron atras, eso lo he dejado. Ahora lo hago todo mentalmente, tengo más amigos y paso desapercibido en los grupos de gente. Eso si, de vez en cuando me dá un ataque y pasa algo ,l.p.mno9j8h9jopml.ñ ves, ya le he dado un puñetazo al teclado... es que contenerse es muy malo...
Mis tiempos de flipao ya quedaron atras, eso lo he dejado. Ahora lo hago todo mentalmente, tengo más amigos y paso desapercibido en los grupos de gente. Eso si, de vez en cuando me dá un ataque y pasa algo ,l.p.mno9j8h9jopml.ñ ves, ya le he dado un puñetazo al teclado... es que contenerse es muy malo...
ja, ja, ja, ja, ja qué bueno es este post !
por cierto, es verdad, a veces yo también voy calentando el cuello cuando lo noto congestionado. Y también cuando estoy hablando con alguien a veces le hago un amago de puño o de pierna y se pillan unos mosqueos de cal deu.

por cierto, es verdad, a veces yo también voy calentando el cuello cuando lo noto congestionado. Y también cuando estoy hablando con alguien a veces le hago un amago de puño o de pierna y se pillan unos mosqueos de cal deu.