Shinobi.2006 escribió:
* El seminario se presentan inicialmente 6 instructores y alguno de reserva al parecer.
Actualmente solamente figuran 4. ¿Esta gente se está echando "patrás"?.
A lo mejor hasta la fecha solo ha sido posible confirmar a cuatro. A lo mejor no está decidido el cartel de profesores...
*No se que incentivo recibirán los instructores que impartan el curso.Espero que las emociones
sean fuertes
¿Envidia?, ¿resquemor?. Supongo que si tú fueras uno de los profesores invitados (o tu sensei, o lo que sea), en vez de sembrar cizaña nos estarías informando de cursos, como acostumbras. Yo tengo entendido que este curso será "barato", si además contamos que los beneficios se repartirían entre todos los ponentes... A lo mejor algunos están pensando en la emoción y alegría de hacer algo "por amor al arte" (y nunca mejor dicho), sin afenes de protagonismo, porque en todo caso, el éxito será compartido, frente al "protagonismo único".
Animo con el intento
¡Ánimo a tí!. Lo que no sé es que clase de imagen quieres dar, porque la impresión es de burla o mosqueo por la organización de este seminario. Tal vez es que el plantel de profesores no te cae bien o la organización te disgusta o... O no te importa dar un pésima imagen, tanto personal como de organización.
Antonio.