videos en yotube pregunta?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

videos en yotube pregunta?

Mensaje por kover » 21 Abr 2008 15:09

Bueno mi pregunta va dirigida sobre todo a entrenadore y profesionales.
Que os parece la moda que ha salido de colgar los videos de los peleadores en yotube, cualquier tio graba un combate de su colegui y lo cuelga en yotube, hasta ahi correcto
Pero claro cualquier possible rival puede ver esa pelea y preparar su combate contra vuestro chaval, y no es evidente que pueda pasar a la inversa
la pregunta a favor o en contra que os cuelguen vuestro chavales sin vuestro consentimineto?

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Re: videos en yotube pregunta?

Mensaje por diss » 21 Abr 2008 15:22

Es un tema complicado y que debería depender de cada competidor. Yo personalmente los videos que he colgado ha sido con el permiso de los protagonistas.

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Re: videos en yotube pregunta?

Mensaje por charles » 21 Abr 2008 15:31

diss escribió:Es un tema complicado y que debería depender de cada competidor. Yo personalmente los videos que he colgado ha sido con el permiso de los protagonistas.
De no ser así, es ilegal no? aunque desconozco la forma que tiene youtube para averiguarlo.... :-?

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: videos en yotube pregunta?

Mensaje por Picias » 21 Abr 2008 15:39

personalmente estoy en contra de colgar videos de los "nuestros" por lo que dice Kover.

Y reconozco que yo soy de los que buscan videos de los rivales para estudiarles :oops: .Respecto a si es legal o no, lo desconozco pero lo cierto es que es algo muy dificil de controlar tanto por la propia web como por los interesados y lo digo por experiencia.

Saludos

Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 433
Registrado: 22 Dic 2006 22:16

Re: videos en yotube pregunta?

Mensaje por Alfonso_Gatsu » 21 Abr 2008 18:17

Yo solo colgaría un video mio si gano :oops:

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: videos en yotube pregunta?

Mensaje por Picias » 21 Abr 2008 18:28

jajaja pues yo al reves
seria capaz de poner videos mios si lo estoy haciendo como el culo y perdiendo y los de calidad me los dejaba para la sorpresa :vamp:

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: videos en yotube pregunta?

Mensaje por Blackbull » 21 Abr 2008 18:50

hombre la verdad yo creo que hoy por hoy es lo que hay el progreso trae estas cosas no se le puede dar la espalda a los nuevos tiempos y las nuevas formas de informacion.
en realidad la informacion esta lanzada a los cuatro vientos solo hay que saber como recogerla.
internet es algo que puede trabajar en tu favor o en tu contra tambien es bueno cuando eres tu el que aprovechas esa informacion de tu posible rival.

es con lo que hay que vivir mira...yo he colgado videos de mi chaval german pero sin hacerlo yo...ya se hubieran colgado porque de su combate en madrid vs.israel a parte de los mios se colgaron videos de la promotora chook dee y en la pagina de nacionalfitness se han colgado los de la ultima pelea es algo inevitable son los tiempos que cambian constantemente es mejor no buscarle la vuelta al asunto.

no solamente hay videos si buscas bian pueds encontrar todo tipo de informacion del chaval como de que es campeon los combates que mas o menos lleva a ver es lo que digo antes te vendian a cualquiera como que era un "matao" y luego era un chungo disfrazao...hoy mas o menos hay videos de casi todo el mundo colgados en internet yo he visto videos de toooooodo el mundo del jordan de la loly de sefo del chacon de franceses ingleses australianos italianos españoles en fin ..mira si no lo hace uno lo hara otro y viceversa..hay que aceptar los cambios del progreso para bien o para mal.

Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 433
Registrado: 22 Dic 2006 22:16

Re: videos en yotube pregunta?

Mensaje por Alfonso_Gatsu » 21 Abr 2008 21:04

Picias escribió:jajaja pues yo al reves
seria capaz de poner videos mios si lo estoy haciendo como el culo y perdiendo y los de calidad me los dejaba para la sorpresa :vamp:
Ahora que lo dices, si, es una buena estrategia, la tendré en cuenta de cara al futuro :vamp:

A mi me molaría llegar a hacerme un highlight de mi mismo, aunque ufff... :cry:

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: videos en yotube pregunta?

Mensaje por xerko » 21 Abr 2008 21:52

Pues hombre si quieres que te conozca la gente te tendran que ver, pero si no quieres que te vean tus rivales, es una putada. :D

Yo tampoco veo muy normal en estos tiempos estar escondiendo videos de tus peleas para que no los vean tus rivales, porque el que no te vea en video te puede haber visto peleando en una velada que para el caso es lo mismo (pero sin repeticion :lol: ).

Por poner un ejemplo al Barcelona o al Madrid no creo que salgan preocupados a jugar porque les hayan visto-grabado la semana pasada y les hayan estudiado, ellos suelen jugar de una manera, pero tendran un planteamiento especifico para jugar contra el nuevo rival.
Otra cosa seria que te graben el planteamiento que vas a hacer para ese partido o en este caso para la pelea y lo suban (o lo tenga tu rival).

La historia es que no solo es perjudicial o deberia estar regulado en este caso que es grabacion de un evento al publico, lo malo es que tambien te pueden grabar pegandote una paliza o ridiculizandote publicamente y tampoco esta controlado por nadie. A mi personalmente me preocuparia mas lo segundo hacia mi persona o cualquier ser querido, a que me vean en una pelea en un ring.

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: videos en yotube pregunta?

Mensaje por fedragon » 23 Abr 2008 14:42

La verdad es que esto tiene su lado bueno y su lado malo.Lo peor es que tu rival sepa como peleas y tú no tengas ni idea de como va él.También es verdad que muy pocas personas realizan el mismo planteamiento en cada pelea,dependiendo del comtrincante,aunque se puede ver las cualidades de cada luchador.

Responder