kong in hapkido
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Eduan
- Forero Amateur

kong in hapkido
Güenas me gustaria saber vuestra opiniòn sobre las artes marciales de doo hyung cho.si alguien a dado clase con el me gustaria saber su opinion y q tal es el arte marcial
[/code]
Re: kong in hapkido
Doo Hyung Cho es actualmente 8º Dan de Kong In Hapkido, y 6º Dan del Bul Moo Do (Shorinji Kung Fu). Estoy entrenando con el desde hace unos 10 años y posiblemente de todo lo que he visto ( y creo que he visto bastante) es el mejor artista marcial que conozco, pero lo mas logico es que vayas a ver alguna de sus clases y decidas por ti mismo.Eduan escribió:Güenas me gustaria saber vuestra opiniòn sobre las artes marciales de doo hyung cho.si alguien a dado clase con el me gustaria saber su opinion y q tal es el arte marcial[/code]
hola hapkidoin, creo que este maestro habia creado una asociacion o algo asi, y tenia una pagina web donde venia toda la informacion a las clases... ¿sabes cual es? Hace tiempo fui a ver una clase pero no acabo de convencerme del todo, aunque no dudo de su nivel, por supuesto. El caso es que llevo tiempo buscando un arte marcial con el que complementar el que hago actualmente y no me decido. ¿podrias indicarme algo sobre el Bul Moo Do? a grandes rasgos quiero decir, ya se que puedo buscar en el google. y en las clases, ¿se combinan estas 2 artes marciales, o se centra solo en el hapkido? por ultimo, no tengo ni idea de hapkido, pero se por el foro que hay muchas movidas entre las distintas asociaciones, maestros... el hapkido que practicais se encuadra en alguna de estas asociaciones? es que hace tiempo alguien en el foro dijo que lo que hacia este maestro no era exactamente hapkido
gracias de antemano
gracias de antemano
sack escribió:hola hapkidoin, creo que este maestro habia creado una asociacion o algo asi, y tenia una pagina web donde venia toda la informacion a las clases... ¿sabes cual es? Hace tiempo fui a ver una clase pero no acabo de convencerme del todo, aunque no dudo de su nivel, por supuesto. El caso es que llevo tiempo buscando un arte marcial con el que complementar el que hago actualmente y no me decido. ¿podrias indicarme algo sobre el Bul Moo Do? a grandes rasgos quiero decir, ya se que puedo buscar en el google. y en las clases, ¿se combinan estas 2 artes marciales, o se centra solo en el hapkido? por ultimo, no tengo ni idea de hapkido, pero se por el foro que hay muchas movidas entre las distintas asociaciones, maestros... el hapkido que practicais se encuadra en alguna de estas asociaciones? es que hace tiempo alguien en el foro dijo que lo que hacia este maestro no era exactamente hapkido
gracias de antemano