Bas Rutten aparece en el Grand Theft Auto IV
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Bas Rutten aparece en el Grand Theft Auto IV
hoy en varios telediarios han hablado del gran thef, tachandolo de violento, polemico y poco recomendable
cuando realmente estan promocionando el juego.
juegan con nuestras mentes como jugamos nosotros a la play
Estoy de los nervios con pillarme el GTA4...
aunque el COD4 siemrpe estará conmigo ,me tiene absorvido (PS3)
dejo mi di (Kisske78) para algun yonki mas del cod4 y futuros del gta4 SUPONGO QUE PODREMOS IRNOS EN PANDILLA A ZURRAR GENTE POR AHI o algo así.. asi que yo me apunto en cuanto pille el juego a gamberrear alguna diíta con alguno/s del foro XDD y aprender absolutamente TODO de TODOS los gimnaios
aunque el COD4 siemrpe estará conmigo ,me tiene absorvido (PS3)
dejo mi di (Kisske78) para algun yonki mas del cod4 y futuros del gta4 SUPONGO QUE PODREMOS IRNOS EN PANDILLA A ZURRAR GENTE POR AHI o algo así.. asi que yo me apunto en cuanto pille el juego a gamberrear alguna diíta con alguno/s del foro XDD y aprender absolutamente TODO de TODOS los gimnaios
- Alfonso_Gatsu
- Forero Avanzado

No se si alguno habreis leido la carta que le envió Jack Thompson a uno de los productores del juego, es para matarlonoty escribió:hoy en varios telediarios han hablado del gran thef, tachandolo de violento, polemico y poco recomendable
Por cierto, en una misión, se ve que hay que matar a un abogado de videojuegos... ¿Será a Jack?
Alfonso_Gatsu escribió:No se si alguno habreis leido la carta que le envió Jack Thompson a uno de los productores del juego, es para matarlonoty escribió:hoy en varios telediarios han hablado del gran thef, tachandolo de violento, polemico y poco recomendable
juegan con nuestras mentes como jugamos nosotros a la play![]()
Por cierto, en una misión, se ve que hay que matar a un abogado de videojuegos... ¿Será a Jack?
o Jack o Andres pajares en una ida de cabeza.Alfonso_Gatsu escribió:
Vaya pedazo de juego!! si el san andreas ya estaba bien este tiene que ser la caña.
- Alfonso_Gatsu
- Forero Avanzado

Ya tengo el juego, por cierto, estoy probando el Krav Maga de Nico con la gente de la calle, y parece útil... Me pasaré el juego sin armas, igual que la gente se pasaba los primeros RE con el cuchillo únicamente 
Si lo consigue llama a los de los record guiness tio jeje aunque el online va medio chungo, sobre todo pa entrar en partidas de colegas con invitaciones, una vez dentro si suele ir muy bien, es la caña, que si atropellas a los contrarios, que si te meten un vazokazo, que si pillas un elicoptero, es la caña.Alfonso_Gatsu escribió:Ya tengo el juego, por cierto, estoy probando el Krav Maga de Nico con la gente de la calle, y parece útil... Me pasaré el juego sin armas, igual que la gente se pasaba los primeros RE con el cuchillo únicamente
Bueno, señores, aqui podeis ver a Bas (creo que no se ha puesto el link aun):