batido de proteinas y pre-entreno

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Dieguito
Forero Iniciado
Forero Iniciado

batido de proteinas y pre-entreno

Mensaje por Dieguito »

buenas gente me he comprado unos batidos de proteina de suero y en el bote pone k hay k tomarselo 2 veces al dia.supongo k uno despues del entreno fijo y el otro?me lo tomo solo levantarme o a media mañana entre los dos desayunos.Y que me podria comer antes de entrenar(19:00) que me ayude a tirar bien.gracias
Hiperius
Moderador
Moderador

Re: batido de proteinas y pre-entreno

Mensaje por Hiperius »

buenas gente me he comprado unos batidos de proteina de suero y en el bote pone k hay k tomarselo 2 veces al dia.supongo k uno despues del entreno fijo y el otro?
El primero al levantarse, junto con el desayuno, y el segundo después de entrenar. Los dias que no entrenes, tomate sólo el de por la mañana.
Y que me podria comer antes de entrenar(19:00) que me ayude a tirar bien.gracias
Leche con cereales o avena, por ejemplo. Si no te gusta eso, pues cualquier cosa que te aporte una fuente de proteinas (unos 15-20 gr) y carbohidratos de asimilacion lenta (60-70 gr).
iuoho
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por iuoho »

¿Y en el caso de que se entrene justo antes de comer a mediodía? ¿cuando se tomaría en ese caso el batido? ¿Junto con la comida?
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por bryant »

iuoho escribió:¿Y en el caso de que se entrene justo antes de comer a mediodía? ¿cuando se tomaría en ese caso el batido? ¿Junto con la comida?
muy facil
te tomas tu batido despues de entrenar y esperas 1 hora y ya te pones a comer
iuoho
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por iuoho »

bryant escribió:
iuoho escribió:¿Y en el caso de que se entrene justo antes de comer a mediodía? ¿cuando se tomaría en ese caso el batido? ¿Junto con la comida?
muy facil
te tomas tu batido despues de entrenar y esperas 1 hora y ya te pones a comer
Uff, es que en mi caso no puedo esperar esa hora, ya que entreno de 13:30 a 14:30 mas o menos, por lo que llego a casa casi a las 3 que es cuando como.
Responder