Hombre, si haces dominadas durante 1:30 no es necesario hacer jalones de ningún tipo, el dorsal (y el biceps) estará destruido...
No hombre, ¡no me entendiste!

El entreno se extiende a hora y media porque entre descansos de 1 min y 8 series de 1-2 dominadas, se va mucho tiempo, entonces, sumado a los otros dos ejercícios de espalda y el tríceps, pues de 1.30h no baja.
Mi duda, de todos modos, es si para espalda me vendrá mejor hacer esto o lo que tú comentas
Con respecto a lo de los tríceps, pues la verdad es que no te entiendo. Sugieres que un día de espalda simplemente haga nada más que espalda, ¿no? Yo es lo que había pensado, al menos.
Fer:
Gracias por tu aportación, Fer.
Prueba intercambiar pecho-biceps -> espalda-triceps que notaras rapidamente las diferencias (no tomaria a ninguna combinacion como regla divina, se sienten distintos y trabajaras distinto, que es cambios de enfoques lo que mejor te vendrian)
¿Intercambiar qué cosa por qué cosa exactamente?
Bueno, y ahora dudas nuevas después de haber empezado con tu entreno, Hiperius

:
¿La primera serie es sólo para calentar? Esto es... ¿en la primera serie me quedo en 15 o 18 reps, cojo un peso con el que haga dichas reps sobrado y no "fuerzo la máquina" con las últimas reps, o por el contrario si puedo hacer más de 18 lo hago y con el peso límite?
¿En la segunda y tercera series cojo un peso superior hasta el fallo o el peso anterior hasta el fallo?
Entre ejercício y ejercício, no entre serie y serie del mismo ejercício, ¿cuánto tiempo dejo?
Una cosa aparte, en hombros, he empezado a hacer por recomendación de compañeros del gimnasio un ejercício que consiste en la misma mecánica del pullover pero recostado normal sobre banco, no perpendicularmente a él, y apoyando todo el tronco. Después, lo que se hace es llevar la barra atrás igual que el pullover, sin doblar para nada los codos so pena de hacer tríceps. El objetivo del ejercício es echar los hombros atrás, "colocarlos"
El tema es que claro, aquí no quiero hacer hipertrofia, sino echar atrás los hombros, por tanto, ¿poco peso, despacio, y muchas reps o mejor mucho peso, despacio y pocas reps? La ventaja de usar más peso es que, unido a la fuerza gravitatoria, tira más de los hombros, lógicamente.