Javier Rodríguez "Kuki" vs Lampard Sor Khamsing
Moderadores: moderador suplente, admin
-
morenothai
- Forero Amateur

Re: Javier Rodríguez "Kuki" vs Lampard Sor Khamsing
SORPRESON!! pero no habiamos kedao q el thai era decentillo, pero q vamos q na... ya dije antes q nada q ese thai pelea en el radja, pero no con thais q venden boquerones en la calle, ni con algun farang q se siente con posibilidades, pelea con los mejores, le conozco personalmente y he entrenado en tailandia con el por eso sabia de sus posibilidades, y encima tengo q aguantar q kuki es muy superior a el... que el thai es decente pero q vamos q no es ... kuki me parece un grandisimo peleador, sobre todo despues de ver los videos q colgo otro forero, pero no se debe faltar a la verdad y ese thai es un atleta, no creo q haya muchisimos por encima suya.
dicho esto, felicitar a lampard por la victoria y a kuki por pelear con gente de esa calidad, hay otros q prefieren caminos mas faciles, y darle animo porque cuando se pierde con gente de ese calibre no importa, sobre todo si se pelea con dignidad.
un saludo.
dicho esto, felicitar a lampard por la victoria y a kuki por pelear con gente de esa calidad, hay otros q prefieren caminos mas faciles, y darle animo porque cuando se pierde con gente de ese calibre no importa, sobre todo si se pelea con dignidad.
un saludo.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Ale-thai-tenerife escribió:Buen combate anoche, aunque no fue una guerra se vio un combate bonito. Ganó Lampard a los puntos que fue superior a Javi sobre todo en el cuerpo a cuerpo. Ya se subirá el combate seguramente.
Lampard muy buen tío, tranquilo y humilde y se portó muy bien con los que fuimos al mini seminario que dió dos días antes.
Felicidades a los dos por el combate, en especial a Javi que tuvo los cojones de subirse al ring a pesar de no estar en muy buen estado ya que una hora antes la ambulancia se tuvo que llevar a su hermano que cayó desmayado.
ostias....lo del hermano no lo sabia,espero q se encuentre bien el hermano de kuki,un abrazo y para adelante,eres un fenomeno,saludos.
pd::::no quise decir nada antes pq luego me echaban bronca,ahora se la daran a otro jejejejjejejejeje,un saludo y felicitar a los promotores canarios por cerrar y poder ver alli esta pelea.
-
petit prince
- Forero Amateur

Bueno el tema de el comabate por lo q tengo entendido lampard lo tiro 7 veces al suelo, pero todo el combate peleo a la contra y iendo hacia atras con combinaciones de mano pie de kuki y alguna rodilla y codos vistosos. un nulo quizas hubiese sido mas justo.
P.D.: el tema de lo de el hermano es mas jodido q un simple desmayo, pero bueno es un tema q no se puede tocar en un foro es de la privacidad de la familia.
FELICIDADES LAMPARD,q todo sea dixo es un burro pegando
P.D.: el tema de lo de el hermano es mas jodido q un simple desmayo, pero bueno es un tema q no se puede tocar en un foro es de la privacidad de la familia.
FELICIDADES LAMPARD,q todo sea dixo es un burro pegando
- goldenglory
- Forero Activo

algo hay ya en youtube pero mala calidad el ultimo asalto espero que lo culeguen con mejor calidad
Hola escribo a todos en nombre del gym shotoon. Normalmente este suele ser el medio por el cual david solía informar y participar en distintos foros. El sábado era un día especial para todos no se pueden imaginar cuanta ilusion habia para esta pelea, pero se fastidió.Cuando pasan estas cosas, cuando ves a un niño de 19 años (Daniel lima shooton)bajandose de un ring y negandose a pelear,llorando como un bebé cuando ves a todo un estadio enmudecer, el deporte pierde su importancia y ya nada sirve.
Javier "kuky" no es anuwat ni tampoco buakaw por pramuk es un chico normal y corriente como cualquier otro que siempre ha luchado por un sueño y que ha tenido siempre a su hermano como la sombra que le daba cobijo. El sabado esa sombra no estaba y la magia que estos dos hermanos desprenden, su amor por el muay thai, y por los que le rodean se perdio en alguna ambulancia con destino al hospital.
Por favor les pido a todos en nombre de David que se encuentra en el hospital que no seais tan duros con el Kuky, claro que lampard es un superclase pero el kuky el sabado lo fue más. Dio la cara como un campeon que es lo que es y despues corrio al hospital junto a su familia para estar al lado de los suyos.
ahora vienen momentos difíciles esperemos que todo salga bien porque el gym sin nuestro pequeño seamchai ya no es lo mismo.
Gracias en nombre de el y su familia por todas las muestras de apoyo. Nunca olvidaremos esto.
Javier "kuky" no es anuwat ni tampoco buakaw por pramuk es un chico normal y corriente como cualquier otro que siempre ha luchado por un sueño y que ha tenido siempre a su hermano como la sombra que le daba cobijo. El sabado esa sombra no estaba y la magia que estos dos hermanos desprenden, su amor por el muay thai, y por los que le rodean se perdio en alguna ambulancia con destino al hospital.
Por favor les pido a todos en nombre de David que se encuentra en el hospital que no seais tan duros con el Kuky, claro que lampard es un superclase pero el kuky el sabado lo fue más. Dio la cara como un campeon que es lo que es y despues corrio al hospital junto a su familia para estar al lado de los suyos.
ahora vienen momentos difíciles esperemos que todo salga bien porque el gym sin nuestro pequeño seamchai ya no es lo mismo.
Gracias en nombre de el y su familia por todas las muestras de apoyo. Nunca olvidaremos esto.
-
morenothai
- Forero Amateur

para nada somos duros con kuki, dije q ganaria lampard, pero soy español y cuando veo alguien como kuki q es capaz de pelear con esa gente con esas circunstancias ademas, creo q es un ejemplo y un orgullo para todos.shotoon escribió:Por favor les pido a todos en nombre de David que se encuentra en el hospital que no seais tan duros con el Kuky, claro que lampard es un superclase pero el kuky el sabado lo fue más. Dio la cara como un campeon que es lo que es y despues corrio al hospital junto a su familia para estar al lado de los suyos.
desde aki le mando mi apoyo y le deseo una pronta recuperacion a su hermano. un saludo
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

La verdad es que lo de David fue una gran putada, Javi se quedó muy tocado, yo incluso pensé que no saldría a pelear, pero como gran campeón que es por cumplir con el público se subió y dio la talla.
Hola,
Podria alguien explicar que fue lo que pasó?
No he entendido muy bien el mensaje de Shotoon queu quiere decir con lo de Daniel lima? porque influyó en el estado de animo de Kuky?
O es que a Daniel Lima tambien le afectó lo que fuera que le paso a David?
Gracias un saludo y animo a los Hnos. Rodriguez
Podria alguien explicar que fue lo que pasó?
No he entendido muy bien el mensaje de Shotoon queu quiere decir con lo de Daniel lima? porque influyó en el estado de animo de Kuky?
O es que a Daniel Lima tambien le afectó lo que fuera que le paso a David?
Gracias un saludo y animo a los Hnos. Rodriguez
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

Daniel Lima (alumno del shotoon) estaba peleando en el ring cuando David (su entrenador) sufrió el desmayo y lógicamente se asustó mucho y no pudo seguir peleando
Pues mucho animo para la familia y a esperar que todo salga bien.
Bueno la pelea del kuky ya está colgada en "you tube" los cinco asaltos bien grabados. La verdad es que yo no entiendo cómo se le puede dar ganador al thai. Es verdad que este se mostro superior en las proyecciones y lo tiró hasta 5 veces pero el canario se mostró más agresivo con mas ganas de ganar bloqueando todas las patadas, le conectó manos claras un gancho casi lo sienta. El thai estuvo muy reservón en mi opinión, la iniciativa la llevó todo el tiempo el español por eso el thai lo tiraba después de trabajar las rodillas.
En fín juzguen ustedes mismos.
De todas formas las cartulinas según el promotor daban un nulo pero el Señor Pinilla (arbitro principal) cambió la decisión y dio ganador a Lampard.
Casualmente este señor es quien le ha conseguido las ultimas peleas al thai en Francia y se lleva una comisión de las bolsas, que patético ademas estaba mas preocupado por ponerle las putas coderas que por arbitrar.
De todas formas Lampard no es culpable de esta decision pero parece que al final por tener 186 peleas puede ganar por la cara ya que de verdad no hizo nada ni se mereció la victoria.
Al final parece que siempre hay controversias en torno a este peleador pero es lo que hay. Ya ni siquiera vale que pelee como local. encima cuando uno va a pelear fuera tiene que ganar claramente para que le den la victoria ah pero si eres de Thailandia no pasa nada.
La verdad que como aficionado me estoy empezando a asquear de este deporte. Y vosotros que opinais??
En fín juzguen ustedes mismos.
De todas formas las cartulinas según el promotor daban un nulo pero el Señor Pinilla (arbitro principal) cambió la decisión y dio ganador a Lampard.
Casualmente este señor es quien le ha conseguido las ultimas peleas al thai en Francia y se lleva una comisión de las bolsas, que patético ademas estaba mas preocupado por ponerle las putas coderas que por arbitrar.
De todas formas Lampard no es culpable de esta decision pero parece que al final por tener 186 peleas puede ganar por la cara ya que de verdad no hizo nada ni se mereció la victoria.
Al final parece que siempre hay controversias en torno a este peleador pero es lo que hay. Ya ni siquiera vale que pelee como local. encima cuando uno va a pelear fuera tiene que ganar claramente para que le den la victoria ah pero si eres de Thailandia no pasa nada.
La verdad que como aficionado me estoy empezando a asquear de este deporte. Y vosotros que opinais??
-
morenothai
- Forero Amateur

????? no es tan dificil de entendershotoon escribió:La verdad es que yo no entiendo cómo se le puede dar ganador al thai.
q significa para ti bloquear? porque yo no le visto bloquear ni un middle, ni dar respuestas sobre el golpe del thaishotoon escribió:el canario se mostró más agresivo con mas ganas de ganar bloqueando todas las patadas
estamos deacuerdoshotoon escribió:se mostro superior en las proyecciones
?????????? mira sobre todo los 2 primeros asaltos, quien esta normalmente en el centro del ring?shotoon escribió:la iniciativa la llevó todo el tiempo el español
esa parte me la habre perdido...shotoon escribió:le conectó manos claras un gancho casi lo sienta.
si se pelea con coderas lo justo es que se controle que esten bien puestas, seguro que el thai fliparia un poco cuando se las pusieron, pensaria que eso para q es.....shotoon escribió:estaba mas preocupado por ponerle las putas coderas que por arbitrar.
mira la pelea sin pensar quien es tu colega...shotoon escribió:al final por tener 186 peleas puede ganar por la cara ya que de verdad no hizo nada ni se mereció la victoria.
esta es la primera que escuchoshotoon escribió:Al final parece que siempre hay controversias en torno a este peleador
eso es lo que te hubiera molao, que le hubieran dado ganador perdiendo el combateshotoon escribió:Ya ni siquiera vale que pelee como local
no me importa la vida de la gente... opino de lo que se ve en el videoshotoon escribió:el Señor Pinilla (arbitro principal) cambió la decisión y dio ganador a Lampard.
Casualmente este señor es quien le ha conseguido las ultimas peleas al thai en Francia y se lleva una comisión de las bolsas
estabas tu de juez??shotoon escribió:las cartulinas según el promotor daban un nulo
ya dije que felicito a kuki porque me parece un campeon, pero esta pelea no la gana...mira la pelea detenidamente y no pienses con el corazon... un saludo
gana lampard justa y claramente., kuki lo hace muy bien y mas sabiendo lo de su situacion personal. animo kuki eres un campeon.
[quote="shotoon"]las cartulinas según el promotor daban un nulo [/quote]
estabas tu de juez??
ya dije que felicito a kuki porque me parece un campeon, pero esta pelea no la gana...mira la pelea detenidamente y no pienses con el corazon... un saludo[/quote]
No entrare a valorar la pelea, pero si es verdad que las cartulinas de los jueces dieron nulo, como asi lo atestigua el arbitro de mesa (estan guardadas), y que el señor pinilla decidio sobre la marcha el resultado a favor de Lampard.
estabas tu de juez??
ya dije que felicito a kuki porque me parece un campeon, pero esta pelea no la gana...mira la pelea detenidamente y no pienses con el corazon... un saludo[/quote]
No entrare a valorar la pelea, pero si es verdad que las cartulinas de los jueces dieron nulo, como asi lo atestigua el arbitro de mesa (estan guardadas), y que el señor pinilla decidio sobre la marcha el resultado a favor de Lampard.
pero como que no bloquea ni una canilla si se ve la pierna que rebota pa atras en cada impacto que realiza el thai. si hay bloqueo no puntúa pienso yo y no importa que el español responda o no. a ver si luis lloret arbitro internacional que creo q es nos puede ayudar en esto porque yo solo soy un mero aficionado y no entiendo.
y la actitud de ir hacia adelante tempoco vale? nunca he estado en tailandia pero los colegas que se dedican a esto dicen q por ejemplo en el lumpini se valora mucho el que un peleador vaya hacia adelante aunque se lo coma todo mas que cuando se pelea de manera mas técnica.
Por favor luis puedes comentarnos algo???
y la actitud de ir hacia adelante tempoco vale? nunca he estado en tailandia pero los colegas que se dedican a esto dicen q por ejemplo en el lumpini se valora mucho el que un peleador vaya hacia adelante aunque se lo coma todo mas que cuando se pelea de manera mas técnica.
Por favor luis puedes comentarnos algo???