AIKIDO Y HAPKIDO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

DAEHAN
Forero Activo
Forero Activo

Re: AIKIDO Y HAPKIDO

Mensaje por DAEHAN »

Hola murd72. Te echabamos en falta por aquí por el foro. A ver si escribes más a menudo, ahora que parece que nos llevamos mejor los de hapkido. Tus aportaciones siempre me han parecido valiosas y constructivas

Un saludo. :D
HANKUK08
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por HANKUK08 »

DAEHAN escribió:Hola murd72. Te echabamos en falta por aquí por el foro. A ver si escribes más a menudo, ahora que parece que nos llevamos mejor los de hapkido. Tus aportaciones siempre me han parecido valiosas y constructivas

Un saludo. :D
Pues supongo que estava de cachondeo, pero al Tibetano creo que no le ha facilitado la indecisión.
Lo mejor es que pruebe por su zona y seguro que el tiempo decidirá cual de los dos estilos se acopla a su persona.
Lo único que le deseo es que por favor no caiga en manos de uno de estos vendedores de "mierda", y que de verdad llegue a apreciar lo que es un buen aamm
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

TIBETANO escribió:HOLA A TODOS. ME PRESENTO A TODOS PARA INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS, PUES SOY NUEVO EN ESTE FORO.SOY PRACTICANTE DE FULL CONTACT (CINTURON NEGRO)Y ME GUSTARIA HACER AIKIDO O HAPKIDO.QUE ME RECOMENDAIS????. ALGUIEN ME PODRIA ACONSEJAR ALGUN DOJO EN LA ZONA DE GIJON PARA PRACTICAR ALGUN ARTE MARCIAL DE ESTOS DOS????.GRACIAS DE ANTEMANO.
hola tibetano de todas formas no te asustes por que a qui en el foro haya cierta contrabersia ya que son opiniones de cada uno se supone que a qui somos minimo practicantes de aamm , aun que por desgracia en ocasiones somos un poco verduleros y yo tambien me incluyo pero vamos ya tedije anteriormente y tu eres quien tiene que tomar tus decisiones .
TIBETANO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por TIBETANO »

Gracias a todos por vuestras aportaciones e impresiones. He seguido vuestros consejos y ya he encontrado diferentes dojos donde practicar aikido, pero el hapkido aqui en Gijón parece que es un arte marcial,no muy practicado, porque no encuentro ningún sitio.
Respecto a la pregunta de naufrago, decir que soy cinturon negro por la federación española de kickboxing (FEK), aunque hasta donde yo se, tambien existe la confederacíón española de kickboxing (CEK).Si te soy sincero, desconozco cual son las diferencias entre ambas o cual es mejor,lo que sí, es que en ambas se celebran exámenes de cinturones o grados.
Agradecer una vez más a todos los que me habeis contestado, y un saludo para todos los foreros en general. Me encanta este foro.
Responder