l-carnitina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
saurum
Forero Nuevo
Forero Nuevo

l-carnitina

Mensaje por saurum »

hola amigos les escribo por que tengo varias dudas.He pensado empezar a tomar l-carnitina para quemar una poca de grasa mi duda es que me han recomendado unas ampollas de 3000 ¿como lo veis?(es mucho ?) mido 1,77 y peso 89,5kg .
Otra cosa a consultar es si yo que voy al gym por los mañanas sobre las 8 y 15 se que he de tomarlo 15min antes de entrenar pero ¿es aconsejable tomarlo habiendo desayunado o da lo mismo? y por ultimo es si estos productos quemagrasas tienen algun efecto secundario para la salud? gracias espero respuestas un saludo desde cordoba
elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo

Re: l-carnitina

Mensaje por elyzabeth »

buenas, hay bastantes posts ( se dice asi no? eje) relacionado con este suplemento. Y variedad de opiniones. Y no vamos a volver a escribir de nuevo sobre esto, solo decirte que lo mas normal es, que donde lo hayas comprado te asesoren sobre ello.

saludos!!!!!!!!
musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por musculationscience »

Te digo lo mismo que el compañero forero, se ha posteado mucho y variado. Yo te digo, que por lo que me he documentado, la L-carnitina sirve de muy poco, aun no se ha demostrado que verdaderamente te ayude a perder grasa. Unos estudios lo apoyan y otro no...pero bueno, si lo has comprado, tomatelo y prueba. Normalmente, si no te viene en el prospecto como has de tomar el suplemento, en la web del producto suele venir algo...

Un saludo!
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Como bien te ha comentado Elyzabeth, hay cantidad de informacion sobre el tema por el foro.

Pero así como resúmen, la L-carinitina no ayuda demasiado.
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _nacho_ »

a grandes rasgos la carnitina solo ayuda al transporte de la grasa para quemarla, no la quema. Lo unico que quema grasas es tu cuerpo cuando haces aerobico, los termogenicos pueden acelerar el proceso pero no realizarlo. Sin dieta = 0 resultados tomes lo que tomes
EL_ARES
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por EL_ARES »

Yo adelgace 12 kilos con dieta y 4 horas semanales de aerobicos. Ahora llevo unos meses estancao y estoy buscando definicion a tope, supongo que mi cuerpo se ha acostumbrado ya a la dieta y al cardio. he optado por tomar un termogenico. Empece con uno muy flojo y ahora estoy con Animal Cuts y la verdad que va de lujo. La L carnitina es un poco pufo la verdad
Responder