Me ayudais con algun aparatillo?

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Machine_ibf
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Me ayudais con algun aparatillo?

Mensaje por Machine_ibf »

Muy buenas queria comprar algo para hacer en ejercicio en casa pero no tengo mucho espacio, y seria algo para mi mujer, me gustaria hacer de todo un poco a la vez pero para eso tendria q ser una maquina grande y no me entra

habia pensado en un steepers de este tipo http://www.decathlon.es/ES/st-660-19191002/ y luego si me compro unas pesillas y hago tb algun abdominal,,, es por hacer algo en casa ...

como lo veis o q me recomenais

mas que nada queria tener mas durillas las piernas, bajar un pelin de michelin casi nada pero hay algo jeje.. y poco mas...

gracias y perdonar si es una pregunta que se os queda pequeña... GRACIAS
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Me ayudais con algun aparatillo?

Mensaje por boni36 »

Hola amigo, no te preocupes, todo el mundo en algún momento no sabía nada...

Verás, para lo que buscas hay un montón de ejercicios que os ayudarían a tonificar vuestro cuerpo, son los ejercicios con autocargas: tijeras para piernas, sentadillas para piernas, fondos para tríceps, abdominales, isométricos, lumbares, dominadas, flexiones para brazos...etc. En todo caso, sí os recomendaría un par de esterillas...

En cuanto a la máquina que expones, la famosa máquina de culo, realmente no vale de mucho, ni como aeróbico, ni como tonificación...( menos de la primera ) Es muy dificil alcanzar unas 140 pulsaciones por minuto subido a esa máquina. Sería bueno que os animaseis a salir a correr juntos, 2-3 veces por semana 30 minutitos durante un mes para adaptaros al ejercicio, personalmente ése es el mejor aeróbico. Si no, si quereis comrparos un aparato no muy caro y efectivo, yo os recomendaría la bicicleta estática...

Si os animais con el ejercicio es importante que os adapteis a él gradualmente, quiero decir que no porque la idea sea correr 45 minutos vais a tener que correr 45 minutos ya el primer día...

Por otro lado, os diré que como complemento a todo ésto, la alimentación es clave. Sin ella los resultados se reducen notablemente. Olvidaros de dietas, pero sí comer 5 veces al día comida sana: nada de fritos, nada de azúcares añadidos, nada de grasas hidrogenadas, nada de alcohol...Obviamente cuanto más pulcros seais, mejores resultados, aunque tampoco se trata de éso, hay que disfrutarlo todo :wink:

Mucha suerte y ánimo a los dos.
Machine_ibf
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Muchas gracias por la respuesta…. Por lo que veo no me recomiendas comprarme el steperr es que la verdad que vas al decathlom y te entra todo por los ojos … y queria algun aparatillo para estar en casa y hacer algo mientras lo combino con algun abdominal algunas mancuernas…

Lo de correr si q puedo salir pero esq me da mas pereza y ella correr no quiere…
Una bici eliptica barata? Pero creo q abultara mucho…

Básicamente para ponerte un poco en forma que el lo que tendria que valorar… ¿?
Estoy mas perdido…
Esq cuando salgo a correr… o zapatear porq voy q me pesa todo el cuerpo siento que no lo hago bien… y que necesitaria algo…
Q compras me recomendais aparte de la esterilla asi en plan general… y como os he comentado…

Muchas gracias por ayudarme…
Machine_ibf
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ah sobre la bici estatica esq el problema esq me tiro 9 horas en la oficina sentado.. salgo con dolor de culo jeje y sentarme en la bice ya me produce mas dolor de culo .. pero lo pensare ...parece una tonteria pero 9 horas en la oficina queman mucho el cuerpo
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

si por comprarme algo pequeño y completo quizas me decantaria por fitness cube
http://www.decathlon.es/ES/fitness-cube-35326006/

o algun aparato similar.
Responder