LOLY en el pronto
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: LOLY en el pronto
Para napao,que estara leyendo todavia con una mano en el teclado y otra "buscandose las llaves" por dentro del forro bolsillero:
Se te ve el cartonazo a kilometros,SERENGETI.Es que hasta aqui tienes que soltar cuanto mides y pesas,y continuas igual de trisomico que de costumbre....Anda,hazte otro user y pon aqui tu video con la mierda de frontkick chungo en plan rompesillas que te gastas,saleroso deficiente.
Y recuerda,Barrio Sesamo es tu amigo fiel.
Se te ve el cartonazo a kilometros,SERENGETI.Es que hasta aqui tienes que soltar cuanto mides y pesas,y continuas igual de trisomico que de costumbre....Anda,hazte otro user y pon aqui tu video con la mierda de frontkick chungo en plan rompesillas que te gastas,saleroso deficiente.
Y recuerda,Barrio Sesamo es tu amigo fiel.
- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto

c**o serengayti ¿tambien andas por aqui?
Que tristeza de tio.
Que tristeza de tio.
Y en el caso de que el chorbo no lo sea escribe igual,y se quiere lo mismo.
A ver cuanto tarda en explicar alguna historia de sus amigos el "Corroido" y el "Pichaporculo".Me juego un juanete a que antes de mañana se esta haciendo otro clonazo mas para continuar con la traca.
¡Un saludo,face!
A ver cuanto tarda en explicar alguna historia de sus amigos el "Corroido" y el "Pichaporculo".Me juego un juanete a que antes de mañana se esta haciendo otro clonazo mas para continuar con la traca.
¡Un saludo,face!
- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto

Yo no se como has reconocido al figura este, pero la verdad es que si escribe igual, con tanta kkkk, su estilo prepotente, sus tipicos: "tal cosa es una mierda y yo os follo a todos.."
Se hace llamar cuchifrito, cufrito o algo asi.
Se hace llamar cuchifrito, cufrito o algo asi.
- sportvideo
- Forero Activo

Enhorabuena Loly por lo que estás logrando!
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Hola,
enhorabuena a Loly y a Rafa por las gestiones que nos benefician a todos. Estas cosas siempre vienen bien siempre y cuando los periodistas no tergiversen las cosas que creo que no es el caso y menos con Loly que ha competido en todas las modalidades, por todos lados y con todas.
Lo dicho, a seguir luchando y mucha suerte con el reto estadounidense, desde luego la experiencia ya no os la quita nadie.
enhorabuena a Loly y a Rafa por las gestiones que nos benefician a todos. Estas cosas siempre vienen bien siempre y cuando los periodistas no tergiversen las cosas que creo que no es el caso y menos con Loly que ha competido en todas las modalidades, por todos lados y con todas.
Lo dicho, a seguir luchando y mucha suerte con el reto estadounidense, desde luego la experiencia ya no os la quita nadie.
Napao,por lo k escribes me e dado cuenta de un par de cositas un poco contradictorias entre ellas,eso de k si son 2 mujeres k estan buenas boxeando tiene mas aliciente y lo de kojo yo a unas de esas y las reviento.una de dos o eres un maltratador o xica aclarate k la gente cree k escribe a un entendido del barrio sesamo,napao hombre o mujer,me decanto por mujer k seguramente carece de atencion sexual,venga campeona no tienes ni idea del mundo en el k nos movemos los apasionados de los deportes de contacto,saludos a todo akel k respeta la superacion diaria del reto de nuestros deportes