Consulta "tan recomendados aerobicos intesidad media"

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
el_pipo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Consulta "tan recomendados aerobicos intesidad media"

Mensaje por el_pipo »

Hola a todos disculpen si el titulo salio medio como indio jajaja pero no se me ocurria otro titulo.
Como bien dice el titulo mi consulta o duda es sobre los tan "recomendados" aerobicos de intensidad media de los cuales siempre lei eran los mejores para quemar grasa y no perder masa muscular (recomendado por varios en el foro de musculacion y nutricion)

Mi consulta es la siguiente si la intensidad media es la mas recomendada para quemar grasa y no perder musculo porque motivo los corredores de 100 metros estan tan definidos y algunos con bastante masa muscular. Hasta donde yo entiendo los 100 metros es una disciplina aerobica de alta intensidad, por favor si estoy equivocado que alguien me corrija. Como ya dije hasta donde yo entiendo.

Bueno esa era la duda porque motivo intensidad media y alta duracion, y no intensidad alta y duracion medio o baja???

Disculpen si ya es un tema tratado pero siempre que busco sobre el tema encuentro recomendaciones sobre lo que el titulo del post comenta.
Saludos a todos y muchas gracias por responder y leer :D
Bassai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Consulta "tan recomendados aerobicos intesidad media"

Mensaje por Bassai »

Por que los 100 metros lisos es una carrera anaeróbica, es decir sin oxigeno. Despues de llegar a la meta es cuendo empiezan a respirar. Son ejercicios diferentes.
el_pipo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por el_pipo »

pero si es anaerobico como vos decis, como hacen para estar tan definidos? eso explicaria "en parte" su musculatura pero no su definicion y esa es mi duda :P como corno tienen esos fisicos haran tambien aerobico de resistencia? como los de media intensidad?
Saludos
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por boni36 »

Los grandes atletas olímpicos además de entrenar en 100 metros lisos, cuidan su alimentación y se preocupan por sus porcentajes de grasa, pues cada gramo cuenta. Que se dediquen a los 100 metros lisos, no quiere decir que no hagan ejercicios aeróbicos, aunque éstos no sean lo suyo...
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

Yo prefiero en lo personal HIIT que correr por largo tiempo. Lee algo sobre el tema. Y no no pierdes musculo.

Saludos
PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PuYe »

El Hiit intente hacerlo hace tiempo y de verdad es realmente duro..
el_pipo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por el_pipo »

Estuve leyendo bastante sobre el HIIT pero no llegue a entender mucho como se hace.... si alguno me tira una soga les agradeceria jajajajajaja

Salu2 y gracias
Responder