UN espanyol en el lumpinee esta noche
Moderadores: moderador suplente, admin
UN espanyol en el lumpinee esta noche
buenas a todos
pues eso, esta noche a las 6.30 en Lumpinee stadium , Soren eminent air(el del contenders) vs Joe de Mallorca
mola cada vez mas espanyoles peleando por aqui jejeje
un saludo
pues eso, esta noche a las 6.30 en Lumpinee stadium , Soren eminent air(el del contenders) vs Joe de Mallorca
mola cada vez mas espanyoles peleando por aqui jejeje
un saludo
Re: UN espanyol en el lumpinee esta noche
Pitu!!! Dale un abrazo de mi parte a Joe, por favor y los mejores deseos desde COMBAT; y otro para ti, por supuesto.
www.academiacombat.com
www.academiacombat.com
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

chok dee a joe,dale animos y de mi parte q machaque al tio,pitu q estabas mu wuapo por la web cam,jejejejej q emvidia,saludos tb al edu molina q pasada,yo mke quiero ir pa alli...............
a bajar de peso claro,jajajajajjajjaja,saludos.
- littlethai
- Forero Avanzado

Ya había odio hablar de Joe y de hecho en Youtube hay algun video colgao de él. Lo tendría dificíl con Soren, a mi me gusta como lo hace.
Saludos Pitu. Por cierto, en agosto voy otra vez para Bangok lo más seguro...
Saludos Pitu. Por cierto, en agosto voy otra vez para Bangok lo más seguro...
Haber si puedes colgar video de esta pelea Pitu!!! Seguro q va a estar muy bien... y encima contra Soren en el lumpinee!!!
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Hola,
mucha suerte a Joe en la nueva batalla, joer ahora el Lumpinee y con Soren
Pitu a ver si le echas una mano en lo que necesite que hace tiempo que no se conecta, dile que el Nuk Soo está con él. A por todas!!!
mucha suerte a Joe en la nueva batalla, joer ahora el Lumpinee y con Soren
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

Joder, que bien. Al chico este no lo conocía y lo vi en un vídeo knoqueando nada más y nada menos que a Moises Baptista "Gibi". Suerte con Soren, que es un tío muy duro y muy bueno en el clinch, pero si se le mete presión yo creo que puede caer.
JODER VAYA PELEAON DE JOEEEEEEEEEE
a ganado a los puntos , impresionante trabajo d erodillas ,e l estadio a tope y los thais flipando por el clinch de ambos ,a estado guapisimo y todo el mundo gritando , el el 3 asalto a conectado un codo que a cortado a Soren
estaba por hay el bueno de rob osea que fotos hay fijo jeejje yo tengo el video en my Iphone pero a ver si lo consigo sacer de hay dentro por que todavia no se como va jajajja
bueno penya a dormir manyana mas
a ganado a los puntos , impresionante trabajo d erodillas ,e l estadio a tope y los thais flipando por el clinch de ambos ,a estado guapisimo y todo el mundo gritando , el el 3 asalto a conectado un codo que a cortado a Soren
estaba por hay el bueno de rob osea que fotos hay fijo jeejje yo tengo el video en my Iphone pero a ver si lo consigo sacer de hay dentro por que todavia no se como va jajajja
bueno penya a dormir manyana mas
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Hola,
como me alegro por ese chaval, se lo ha ido currando poco a poco, a ver si tiene suerte y empieza a ganar pasta con todo esto y tanto sacrificio, algún ojeador del K1 MAX. Gracias por compartir la noticia Pitu, un abrazo a los 2.
como me alegro por ese chaval, se lo ha ido currando poco a poco, a ver si tiene suerte y empieza a ganar pasta con todo esto y tanto sacrificio, algún ojeador del K1 MAX. Gracias por compartir la noticia Pitu, un abrazo a los 2.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

felicidades,debe haber mejorado un huevo jou nicolas como se llama,un fuerte abrazo y sigue asi campeon,los q se arriesgan consiguen la gloria,chokdee!!!!
Podemos saber bajo que gym ha peleado? que bueno. El Soren ese tiene un gran prestigio en Tailandia y es uno de los falanes que mas pelean en estadios como el de canal 7 u omnoi. FELICIDADES
hos puedo asehurar que p[ogas veces se ven a extrangeros pelear antes del main event y menos en un cartel con un promotor fuerte cmo fue este fin de semana, a joe le avisaron solo 10 dias antes de la pelea , por que el que tenia que pelear contra soren es un koreano que pelea en el k1 max, pero se lesiono y a sido una buena oportunidad para soren hos lo puedo asegurar , estaban por alli , mrt.pong(el que lleva a los thais al slam)estaba el duenyo de fairtex (importante promotor )lo vino a felicitar personalmente y tantear jejeje, estaba el promotor del torneo mas importante de hong kong de muaythai, gente del WMC , ya hos digo el estadio a petar
joe entrena en el combat de pataya, esta semana igual se viene unos dias a bkk
un saludo
joe entrena en el combat de pataya, esta semana igual se viene unos dias a bkk
un saludo
No tienes video de la pelea para pasar Pitu??? o sabe alguien donde se podria ver la pelea??
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

http://www.muaythaifocus.com/morefight_re.php?id=13
Aquí un reportaje del combate. A ver si pronto podemoso escuchar más de este peleador.
Aquí un reportaje del combate. A ver si pronto podemoso escuchar más de este peleador.
vamos que no le falto de na, si ya de por si pelea en el Lumpini, gana a Soren y encima le dan un trofeo por hacer un combate con buena tecnicaThen one of the stadium officials enters the ring to present a special trophy to Jo for showing good Muaythai technique throughout the fight.