Abductores que "chasquean"

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
silvos
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 145
Registrado: 19 Oct 2005 10:46

Abductores que "chasquean"

Mensaje por silvos » 24 Jun 2008 14:33

Buenas, tengo un problemilla con mis abductores y me gustaría saber si alguien tiene o ha tenido algo parecido y como lo ha tratado.

En fín, mi problema es que cada vez que realizo con mis piernas una patada en forma de abanico exterior (un kakato geri de karate, una queixada de capoeira, etc...), doy una patada frontal abanzando y no recojo la pierna hasta casi tocarme el culo con el talon, hago abdominales inferiores rollo patada de rappel y demas, o simplemente me subo en el coche sin colocarme completamente paralelo a el noto como si mis abductores chasquearan (como si deslizasemos dos tubos de goma rugosos entre si hasta que se separan y chasquean).

Muchas gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Davidceps
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 373
Registrado: 16 Ene 2006 14:38

Re: Abductores que "chasquean"

Mensaje por Davidceps » 27 Jun 2008 01:26

a mi me pasa igual con las patadas y al hacer abdominales inferiores tambi´n, pero en mi caso me chasquea la parte baja de la columna. Yo esto pensando en ir al médico o un fisio no sea que me esté fastidiando algo :s. No me duele, pero es molesto.

Avatar de Usuario
silvos
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 145
Registrado: 19 Oct 2005 10:46

Re: Abductores que "chasquean"

Mensaje por silvos » 30 Jun 2008 15:05

Por si te sirve de algo, yo llevo un dineral gastado en fisio (creo que es hora de buscarme otro) y cuando fuí al médico me estubieron mareando que si traumatólogos, resonancias, rehabilitacion con onda corta, etc... y nada de ello me ha servido de nada... por eso estaba preguntando, para ver si habia algún caso parecido que se hubiese solucionado y como...
:-?

Avatar de Usuario
NHai-TiGRe
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 25 May 2008 13:44

Re: Abductores que "chasquean"

Mensaje por NHai-TiGRe » 05 Jul 2008 15:37

Si estas hasta los mismisimos de que te mareen y de gastarte un pastón en masajitos, prueba a ir al ciego de leganes. El pavo se llama Miguel Angel, y fue fisio del equipo de ciclismo de la once.
Yo suelo ir habitualmente por problemas de espalda y me deja como nuevo. Ademas cobra la voluntad, asi el dinero deja de ser un problema. :wink:

Te dejo los datos por si te interesa:

tlfo: 916866073 C/San Enrique, 9 Leganes

Siempre y cuando seas de Madrid claro. :lol:

Avatar de Usuario
silvos
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 145
Registrado: 19 Oct 2005 10:46

Re: Abductores que "chasquean"

Mensaje por silvos » 05 Jul 2008 17:08

Muchas gracias, pero el ciego esta de vacaciones hasta el 4 de septiembre :-? , me dieron el telefono la semana antes de abrir este hilo, llamé y sorpresa... el contestador... jejeje
Aún así, muchisimas gracias una vez mas :wink:

Avatar de Usuario
NHai-TiGRe
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 25 May 2008 13:44

Re: Abductores que "chasquean"

Mensaje por NHai-TiGRe » 05 Jul 2008 21:28

Cierto, es más, este jueves 3 de julio estuve allí, justamente porque era el último día hasta el 4 de septiembre como dices. Se me olvido comentarlo. :silly:

Avatar de Usuario
silvos
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 145
Registrado: 19 Oct 2005 10:46

Re: Abductores que "chasquean"

Mensaje por silvos » 06 Jul 2008 11:14

De todos modos muchas gracias por preocuparte en pasarme el telefono.

Avatar de Usuario
TBag
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 21 Ago 2007 16:45

Re: Abductores que "chasquean"

Mensaje por TBag » 22 Jul 2008 21:50

Hola, he recuperado un tema que tengo abierto donde cuento mi caso parecido al tuyo. Solo comentarte que tengas paciencia...
¿Como sabes que son los abductores los que te suenan?
Saludos

Avatar de Usuario
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Nov 2005 21:54

Re: Abductores que "chasquean"

Mensaje por shiryux » 29 Jul 2008 10:08

Exactamente ¿como saebs que son los abductores?
A ver si es la cadera y tienes un desgarro de labrum o bursitis. A mi a veces se me produce un pequeño chasquido, aunque muy pocas veces y el 5 de agosto voy a un artroscopista. A ver si acaba esta pequeña pesadilla y me dan una solución. Al principio pensé que era una tendinitis de abductor o un estirón.

Avatar de Usuario
silvos
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 145
Registrado: 19 Oct 2005 10:46

Re: Abductores que "chasquean"

Mensaje por silvos » 02 Ago 2008 10:55

La cadera la descartaron los traumatólogos despues de hacerme la resonancia magnética y las placas, al igual que la cuestión de los chasquidos ha mejorado muy levemente despues de llevar casi un año estirando los abductores del modo en que me dijó la fisio, la cuestión es que me gustaría buscar algo mas "agresivo" para intentar tratar mi problema.
A ver si es la cadera y tienes un desgarro de labrum
MMMMmm... ¿Eso no esta en el hombro? :roll:

Muchas gracias de todos modos.

Responder