Tenerife, Jiu jitsu o Sanda

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
duardin
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Tenerife, Jiu jitsu o Sanda

Mensaje por duardin »

Hola,

busco gimnasio para poder entrenar Jiu Jitsu o Sanda en Santa Cruz de Tenerife.

¿Algien conoce alguno?

Muchas gracias!
joap
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Tenerife, Jiu jitsu o Sanda

Mensaje por joap »

q tal,amigo?pues mira,de sanda no conozco.pero si de jiu jitsu.
no se que jiu jitsu buscas:el japones o el brasileño.yo practico el brasileño desde hace 6 meses,y la verdad sta muy bien.se trata de 1 stilo de lucha donde existen agarres,proyecciones ,y todo tipo de sumisiones,siempre sin golpeo.un stilo muy eficaz en la lucha real,
te invito a que veas la web de la academia dnde entreno:jiujitsu-tenerife.blogspot.com

sin mas,recibe un saludo
Calaris
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Calaris »

Yo estoy en la misma situacion queria enterarme tambien de horarios precios equipacion necesarea y demás , ya que nunca he rpacticado nada de esto y ando un poco ciego en cuanto a práctica , aunque de parte teórica conozco algo por mi afición a ver MMA , si pudierais facilitar un telefono al que llamar para las dudas y el horario en el que está disponible lo agradeceria.

NOTA-Duardin te mande un mensaje privado por este foro , leelo si no te importa ;)
JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JoelWT »

Hola buenas

Por la calle calvo sotelo (si no recuerdo mal) está la academia de un "ex" forero que se llama ehedey y que es un tipo muy pero que muy majete, de seguro sé que dan Win Chun (da las clases Ruymán que también es un chico muy agradable), mma y jiu jitsu brasileño (las da ehedey y tiene a chicos MUY buenos y a mí me trataron bien). No estoy del todo seguro porque hace ya 1 año que tuve que irme de Santa Cruz (y por cierto, no le avisé, me quedé con una pena enorme... si ehedey o alguien cercano a él lee esto que le pida disculpas de mi parte) pero si no recuerdo mal había un chico con "melenas" (no sé cómo se llamaba) que daba Kung Fu (no me preguntéis cúal).

El gimnasio como ya he dicho está por la Calvo Sotelo, por una subida que hace esquina con una tienda en la que en el cartel se ve un viejete con boina y pone algo del palo "la tienda del abuelo" o algo por el estilo... . Está bastante para arriba, casi al final, debajo de la misma hay una clínica veterinaria... . También subiendo la calle hay una autoescuela y un bar donde suele haber bastante africano (no lo digo por nada malo, simplemente para que haya pistas con las que orientarse). El Centro se llama Hespérides.

Por otra parte en La Laguna hay, al menos, 1 profesor muy bueno de Krav Maga (realmente hay 2 pero no sé si Fran está dando clases) quizá a alguno le interese... .

Un saludete
Calaris
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Calaris »

Hombre a mi me atrae el JJ /BJJ que creo que no requiere ninguna cualidad fisica importante para iniciarse , para las MMA es necesario saber algo , lo que sea.. creo yo y Krav Maga... no es lo que busco para nada , pero gracias por la información.

Creo que de JJ lo más cercano que tengo es la Acai , a ver si llamo a ver que me dicen :S
Responder