escribo este mensaje para ver si puede alguien ayudarme a encontrar lo que quiero que creo que es un poco dificil pero bueno vamos a ver si lo consigo...
El caso es que ahora mismo estoy en un gimnasio donde hago las siguientes actividades (cuando puedo) en un gimnasio UBAE:
* Bosu
* CTC (condicionamiento tecnico del cuerpo)
* CTA (condicionamiento tecnico acuatico)
* cycling (la tipica clase de bici estatica)
El otro dia me plantee intentar buscar un gimnasio como el que tengo pero a parte si pudiera ser que tuviera tambien clases de artes marciales.
Estoy interesado principalmente en Jeet Kune Do / Kali yo no tengo ni idea de artes marciales, estuve 1 mes cuando era pequeño en taekwondo y nada más. Me gustaría encontrar un sitio donde pudiera aparte de hacer mis actividades como antes describo que pudiera hacer algo de artes marciales. Sabeis algun sitio para gente que se quiera iniciar y sean clases muy basicas (pensar que nunca hice nada y pienso que soy tocho), no quiero hacer nada profesional ni hacer de combate solo entrenarme. He mirado el BCNMA pero creo que eso es demasiado avanzado para mi y yo creo que voy buscando probar algo basico para ver si me despierta el interes más que nada. Es simplemente probarlo y intentar ver lo que es, ademas no quiero salir lisiado del gimnasio nunca
Los sitios por donde me irian bien seria hospitalet cerca del granvia 2 alli es por donde curro mas o menos y yendo de camino hacia horta-guinardo por la ronda general mitre importante es tambien el tema de que pueda aparcar el coche y que la tarifa no sea exageradamente cara valoro que tenga piscina y pueda ponerme en forma...
Perdonar por el tocho me he mirado el mensaje ese de INDICE DE TEMAS MUY TRATADOS para no dar la tabarra pero no he encontrado nada relacionado a gimnasios y aparte al no tener muy claro lo que quiero hacer 100% he preferido hacer un mensaje y pedir consejo.
Gracias de antemano.