Bueno soy novato en esto, a traves de diferentes webs e confeccionado una dieta de musculación y me gustaria la opinion de los mas expertos y que cambiarian y/o añadirian:
Pondre varios ejemplos de cada asi sera una dieta variada
·Recien levantado:
-Leche (desnatada o entera?) con colacao o cafe + un platano
·Desayuno:
-Bocadillo de pan integral de tortilla (sola, espinacas, esparragos, verduras en general) ¿la tortilla solo de claras?+algun zumo de fruta+queso freso+ una pieza de fruta
-Bocadillo de pan integral de poyo, jamon york, pavo, queso descremado+zumo de frut+queso/s frescos+pieza de fruta
-tambien puedes añadir tortitas de arroz
·Almuerzo:
-De primer plato ensalda de arroz, pasta con una o dos latas de atun al natural ¿y maiz? (que mas le puedo añadir ala ensalda?
-Segundo plato carne de ternera, caballo, pollo, cerdo a la plancha o pescado a la plancha atún, merluza, ¿que otro tipo? y una pieza de fruta
·Merienda:
-Sandwich doble de pollo con pan integral con pepino, tomate...+pieza de fruta
-Algun tipo de barritas de cereales??? cuales?+fruta
-Despues de entrenar un batido de proteinas.
·Cena:
-De primero sopa de pasta o cremas de verdura o ensalada o papas hervidas, verduras hervidas o verduras plancha
-De segundo carne ternera, caballo, pollo, cerdo,... o pescado ala plancha merluza, atun,... o hamburguesas de mezcla de carnes +fruta o ¿helado?
Preguntas:
Es malo el aceite de oliva, sal o vinagre?
Que otro plato podria añadir, o que quitariais de esto??
saludos y gracias!
Mi dieta
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Mi dieta
Doy por hecho que tu dieta está orientada a ganar peso...
Puedes consumir los bocadillos de tu desayuno en un almuerzo a media mañana ( 10:00 a.m. -11.00 am ) Éste no es una comida pilar como el desayuno o la comida. Añade frutos secos, 40 g por lo menos. Si quieres puedes consumir fruta de manera natural mejor que en zumo.
Cualquier tipo de pescado es ideal si los combinas en los días.
Un saludo y añadir que me gustó ver en tu dieta variedad de verduras, nunca te prives de ellas.
Sería bueno tomar cereales y variar la fruta en los días, harías del desayuno una comida más completa. Además, ésta debe ser más abundante, sobre todo al ver las cantidades de las demás comidas. Únelo al Desayuno, una sola comida más abundante y completa, compuesta por cereales, frutas y lácteos como mínimo.kratos escribió:·Recien levantado:-Leche (desnatada o entera?) con colacao o cafe + un platano
Puedes consumir los bocadillos de tu desayuno en un almuerzo a media mañana ( 10:00 a.m. -11.00 am ) Éste no es una comida pilar como el desayuno o la comida. Añade frutos secos, 40 g por lo menos. Si quieres puedes consumir fruta de manera natural mejor que en zumo.
A la ensalada le puesdes añadir canonigos, aceitunas, tomate, remolacha, zanahoria en tiras, bambú, rabanitos, queso fresco, maiz por supuesto...etc.kratos escribió:·Almuerzo:
-De primer plato ensalda de arroz, pasta con una o dos latas de atun al natural ¿y maiz? (que mas le puedo añadir ala ensalda?
-Segundo plato carne de ternera, caballo, pollo, cerdo a la plancha o pescado a la plancha atún, merluza, ¿que otro tipo? y una pieza de fruta
Cualquier tipo de pescado es ideal si los combinas en los días.
Cualquiera vale, aunque las que menos azúcares tengan mejor.kratos escribió: ·Merienda:
-Sandwich doble de pollo con pan integral con pepino, tomate...+pieza de fruta
-Algun tipo de barritas de cereales??? cuales?+fruta
Puedes consumir helado en cantidades moderadas sin ningún problema. No te prives de nada amigo.kratos escribió:·Cena:
-De primero sopa de pasta o cremas de verdura o ensalada o papas hervidas, verduras hervidas o verduras plancha
-De segundo carne ternera, caballo, pollo, cerdo,... o pescado ala plancha merluza, atun,... o hamburguesas de mezcla de carnes +fruta o ¿helado?
Su consumo moderado o esporádico no es malo. Por orden de mejor a peor: aceite de oliva virgen extra>vinagre>sal. El aceite de oliva puedes consumirlo a diario, pero ojo, no para freir, sino por ejemplo como aliño. El vinagre también, pero mejor en menos cantidad y con menor frecuencia.kratos escribió:Preguntas:
Es malo el aceite de oliva, sal o vinagre?
Un saludo y añadir que me gustó ver en tu dieta variedad de verduras, nunca te prives de ellas.
Muchas gracias por una respeusta tan completa, saludos y gracias!!
Una ultima pregunta, con esta dieta deberia centrarme solo en muscular con makina, o puedo salir a correr, hacer ejercicio aerobico natación y maquina?
Una ultima pregunta, con esta dieta deberia centrarme solo en muscular con makina, o puedo salir a correr, hacer ejercicio aerobico natación y maquina?
Puedes y debes amigo, al menos 2 veces por semana, de cara a un buen estado de salud.