Curso de Formación de INSTRUCTOR DE KRAV MAGA WORLDWIDE 2009

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

KMWBTC
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Curso de Formación de INSTRUCTOR DE KRAV MAGA WORLDWIDE 2009

Mensaje por KMWBTC »

Buenas, me comienza a gustar esto, al final vamos a poder hacer algo constructivo, que os parece en Barcelona centro, hay un tatami impresionante de mas 300m2, el curso se podía realizar en sábado, de duración de 8h, 2 horas de exposición de cuchillo, creo que como todos somos profesionales y serios, si lo desarrollamos bien , puede ser un curso muy interesante.
Dejo mi nº de móvil por si alguien quiere comentarlo.
AndrésBRAVO
647495241
FILO
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por FILO »

Para nokachi...

tú eres el primero que mete uniformes, hablando de tu hermano, y ademas con nombre y apellidos. Nada inteligente ni por tu parte ni por la de tu hermano. De todas formas después de ver un rato lo que escribes, no esperaba más.

Por cierto, no creo que le esté faltando al respeto a nadie. Simplemente la verdad duele. Además el respeto hay que ganarselo.

Bueno ignorando ahora a nokachi...

Me apunto a lo del curso. Ma da igual donde sea y el dia que sea.

A ver si me convenceis. Ya me gustaría.

Andrés, si es cierto todo lo que dices, estoy a tu disposición para organizar, llevar material o lo que haga falta...

Un saludo.
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por sayanim »

Por supuesto! Magnífica idea la del stage multidisciplinar. Estoy ansioso por conocer lugar, día y hora.
Allí nos veremos!
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Lo del curso me parece una iniciativa estupenda. A ver si la cosa sale adelante, sea donde sea.
KMWBTC
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por KMWBTC »

Buenas filo,
Mi propuesta va en serio, yo suelo organizar uno o dos cursos al año de multi-estilos, me gusta que mis alumnos vean y entren con otros maestros, es una forma muy interesante de conocer personas, sistemas, conceptos etc. tengo muy buenas amistades, través de estos cursos, no se si as participado o organizado ninguno, pero yo reconozco que me los paso genial.

Que os parece
6 DICIEMRE 2008
CURSO MULTI ESTILOS

Seminario de defensa contra amenazas y ataques de cuchillo
Lugar. BARCELONA
Horarios: 10:00h a 14:00h y 16:00h a 19:00h
Abierto a todo el mundo.

Krav Maga Worldwide STOP CANCER ™ Lucha contra el Cáncer ™

El 4 de Octubre del 2008, la Krav Maga Worldwide ™ Oficial Training Center de los Estados Unidos, Canadá, Japón y Europa, Organizan el 3º Curso Benéfico de Krav Maga Worldwide STOP CANCER ™ Lucha contra el Cáncer ™

Por primera vez en Barcelona, el Instituto de Formación Nidec
conjuntamente con Krav Maga Worldwide Barcelona Training Center realizan
el 1º curso benéfico en favor de la lucha contra el cáncer. El objetivo es recoger fondos para la Asociación Contra el Cáncer, dando a los alumnos la oportunidad de participar efectivamente en este combate mundial.

¿Va a unirse a nuestra lucha contra el CANCER?
http://www.nidec.es/website3/index.php? ... ils&did=67

Krav Maga Worldwide Fights For Life Seminar Locations in Europe.
http://translate.google.com/translate?h ... maga.be%2F

KRAV MAGA WORLDWIDE
Barcelona Training Center
Coordinador
AndresBRAVO
http://www.kravmagabcn.com
info@kravmagabcn.com
movil 647495241
WEskrimador
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por WEskrimador »

Muy a mi pesar, yo puedo colaborar con el tema del seminario multiestilos si es en Madrid, porque mi trabajo no me da mucho juego a la hora de desplazamientos y esas fechas en particular son mortales para mi. En cualquier caso, BFB, que está en Barcelona, es un gran exponente de nuestro trabajo y podrá hacer la misma aportación que podría hacer yo en el seminario, así que de confirmarse Barcelona, le paso el testigo, si puede y le viene bien, claro está.

Espero que el tema salga adelante y si es en Madrid, me ratifico en que cuentan conmigo.

Un abrazo,
Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Tachi »

Pues para mi tambien es mala fecha, en Diciembre no estoy ni en España. A ver otras opciones
FILO
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por FILO »

[b]nokachi32" Filo...filo...filo...cuando hablo de mi trabajo, se lo que hablo, y mi hermano también, a mi me hicieron una pregunta y la respondí, nada más...querian saber unidad e instructor, pues ahí lo tenéis...de nuevo intentando tirar por tierra a alguien nuevo en vuestro foro KAJUKENBO, que si, que si, que lo vuestro es lo mejor y lo más efectivo, pero que llevo mucho recorrido aunque pretendas ver lo contrario y es más, trabajo con delincuentes....yo no quiero vender el krav maga, como ustedes vuestro AAMM, porque mi trabajo es otro, vivo de otra profesión, pero lo efectivo es efectivo, y no hay que darle muchas vueltas...Siempre me han gustado todas las AAMM, pero no la gente como ustedes, criticando sin ton ni son, a estilos e instructores....
No pretendo tener enemistad, pero lo que no aguanto es alguien que crea estar en posesión de la verdad absoluta.
[/b]

Secretitos en reunión...

"Eres más pesao que la picha de un viejo", estamos liados con el tema del curso multidisciplinar. Para ya hombre, que te picas como una caja de peras. Lo que intento es desarmar a farsantes y fantasmas, pero si después resulta que no lo son o saben de lo que hablan, rectifico. De ahí mi nombre cortante. Pero contigo machote... esa forma de picarte muestra mucha inseguridad, así que te aconsejaría que te relajaras y aprendieras, en vez de dar clases magistrales. Por cierto, yo no hago Kajukenbo "adivino".

CURSO MULTIDISCIPLINAR: Estoy pendiente de la respuesta de un compañero, en cuanto sepa algo os lo digo.

Un saludo
KMWBTC
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por KMWBTC »

Buenas, como mi objetivo de Multi-estilos, no es, mira lo bien que lo hago y mira aquel que habla tanto. NO por favor, es un seminario de:

PRIMER MULTIESTILOS DE:

DEFENSA CONTRA AMENAZAS Y ATAQUES DE
OBJETOS CORTANTES Y/O PUNZANTES.

Fecha: a determinar
Lugar: Barcelona Centro
Horario: 10:00h a14:00h y 16:00h a 20:00h

Exposición del sistema y Instructor/Maestro
1) .Krav Maga Worldwide – Andrés BRAVO
2) .
3) .
4) .

a) La responsabilidad de Instructor/Maestro, estamos hablando de hacer una exposición del sistema X y del Instructor/Maestro X, contra defensa de cuchillo real, sobre endiento que cada uno de nosotros nos creemos nuestro trabajo, porque es el que desarrollaríamos en una situación real, va a ser un curso muy interesante para poder conocer conceptos y formas de trabajo. Tenemos una responsabilidad muy grande, les estamos ofreciendo herramientas de trabajo para que sobrevivan en una situación de riesgo.
b) La gente podrá ver y comprobar diferentes formas de trabajos, para que puedan tomar nuevas formas y conceptos, porque lo bueno de esto, es,que el saber no ocupa lugar.
c) Sugiero aportaciones para hacerlo mas constructivo.
d) Bien, puse una fecha para confirmar que mi intención del curso, es en SERIO, mire en la agenda cuando tenia fiesta, y puse esa fecha, podemos dar opciones.
e) Si alguien no puede, pero la idea la ve interesante y tiene un compañero de confianza , pues perfecto, mi objetivo es que del foro pueden un curso constructivo.
f) Estoy preparando un cartel que puede quedar muy bien, me confirméis, fecha sistema y PONENTE.
g) Supongo que con esta queda claro que vamos a organizar un curso de p…..m……, y dejarnos de pequeñeces,
h) incluso podria aportar uno o dos Shocknife® ,es el cuchillo con descarga eléctrica. (es muy interesante trabajar con el)
i) un clásico, alumno siempre, Maestro a ratos, jeje todos tenemos un momento místico, un saludo a todos.

KRAV MAGA WORLDWIDE
Coordinador
AndresBRAVO
info@kravmagabcn.com
movil 647495241
Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Tachi »

Hola, sigo interesado en el encuentro, me parece interesante, ahora bien, si se trata de reunir a 4 formas distintas de entender ese trabajo es logico contar con sistemas que hacen enfasis sobre la cuestion, es logico ademas buscar una fecha y lugar que convenga a todos, yo no voy a poner aqui mi agenda no vaya a ser que el que sabemos no entienda el contexto y estemos otra vez con lo de prepotencia y bla bla bla, pero viajo mucho fuera de España y algunos viajes son muy largos, asi que a estas alturas mi tiempo de libre disposicion es exiguo, repito me gustaria participar, yo estare el proximo mes en Sant Boi inaugurando una nueva escuela de Kajukenbo, no se el dia exacto, pero podriamos vernos y tener una primera aproximacion y hacer algo grande, bueno, interesante y gratuito EH,
Un saludo
FILO
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por FILO »

Yo voy, me parece bien el dia y el horario. Los que por alguna razón no puedan, que digan en que fecha pueden para que los demás lo sepamos y podamos llegar a un acuerdo.

Dispongo de petos, cascos integrales, paos, escudos, manoplas y armas simuladas... están a vuestra disposición.

Un saludo
Mik
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mik »

Si el tema del curso multiestilos prospera y se hace en Madrid yo me apunto como participante no-ponente (ya tenemos a Andrés para eso).

Un saludo!!
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Hola gente,

No me he leído todo el tocho de post , sino que entro por indicación de mi compañero, pero vamos, que se por donde van los tiros.
No voy a opinar sobre un tema ya mil veces debatido, sólo comentar que entre el blanco y el negro hay mil tonos de grises y que si no creyese en que mi entrenamiento puede darme alguna posibilidad frente a cualquier tipo de situación me dedicaría a pescar cangrejos con los pies.
Solo para decir que desde Bushi Dojo apoyamos la iniciativa de dicho curso, incluso con posibilidad de tatami, según fechas, si fallase el de Andrés Bravo.
Contad seguro con asistencia de algunos alumnos y si queréis ver nuestras propuestas técnicas contra amenazas y/o ataques de filo pues también con mucho gusto las compartiremos y analizaremos.

Saludos,

Kôryu

pd: cómo no me he leído todo el post hay una cosa que no tengo clara, ¿se trata únicamente de técnicas desarmado contra filo o también entran filo contra filo o bastón contra filo?
KMWBTC
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por KMWBTC »

Buenas
Tachi el 16 Sep 2008 08:44
Cuando estés en Barcelona, podemos llamarnos, buscar un hueco y vernos, así podríamos comentarlo un poco mas el curso.

por Koryu el 16 Sep 2008 13:21

Bien, me alegro que la propuesta os haya gustado, si queréis hacer una exposición de vuestro sistema, ok perfecto, solo os pido para ir cerrando cosas, porque este curso lo tenemos que organizar, no se puede quedar en el tintero. Adjuntarme el nombre del sistema y del Instructor/Maestro.

La exposición es a manos desnudas.

PRIMER MULTIESTILOS DE:
DEFENSA CONTRA AMENAZAS Y ATAQUES DE
OBJETOS CORTANTES Y/O PUNZANTES.

Exposición del sistema y Instructor/Maestro
1) .Krav Maga Worldwide – Andrés BRAVO
2) .xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
3) .xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
4) .xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Si nadie toma la iniciativa, confirmamos BARCELONA CENTRO.

Las fechas podemos mirar de concretar, cuando confirmemos los ponentes, que os parece.

KRAV MAGA WORLDWIDE

Coordinador
AndresBRAVO
info@kravmagabcn.com
movil 647495241
Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Tachi »