Ahora que ya he terminado examenes y dado que este año el horario me lo permite, queria tomarme en serio el objetivo de subir de peso y ganar volumen. Tengo 20 años, mido 1.75 y peso 60 kilos (ectomorfo). Para poder llevarlo a cabo, le he pedido a una amiga que acaba de terminar dietetica y nutricion que me haga una dieta para volumen, asi que tan pronto como la tenga la colgare.
En cuanto al gimnasio, tengo pensado ir 3 dias y empezare con esta rutina durante 2-3 semanas para preparar un poco el cuerpo
( http://hispagimnasios.com/foro-de-muscu ... ml#p134935 ).
Luego mi idea es hacerme otra distinta, y que sea especifica para lo que busco, pero aqui viene la duda...Lei en algun articulo que si te cuesta ganar peso, cuanto menos tiempo pases en el gimnasio mejor, por lo que me he decantado por ir 3 dias (aunque podria ir 4). Si voy 3 dias, tenia pensado hacer una rutina fullbody, ya que con una divida y yendo solo 3 dias, me da la impresion de que no haces suficiente (por el tema de no tocar el musculo 2 veces por semana). ¿Podeis darme vuestra opinion al respecto?
Muchas gracias por la ayuda