Duda... ¿Qué es el King Boxin?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 578
Registrado: 31 Ene 2008 23:03
Ubicación: Vigo
Contactar:

Duda... ¿Qué es el King Boxin?

Mensaje por affaire » 17 Sep 2008 19:42

Buenas,

Hoy leyendo el periódico de mi ciudad me sorprendí leyendo un artículo sobre una joven competidora de "King Boxin"...

http://www.farodevigo.es/servicios/docu ... 091700_0_0 (Pagina 12)

¿Podría ser que los periodista se documentaran un poco sobre lo que escriben algún día?

Antonio .`.

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Re: Duda... ¿Qué es el King Boxin?

Mensaje por Aguelo » 17 Sep 2008 20:22

affaire escribió: ¿Podría ser que los periodista se documentaran un poco sobre lo que escriben algún día?
Es verdad! a ver cuándo aprenden a decir king bossin y ful contat como la gente :silly:

Saludos,

X.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Duda... ¿Qué es el King Boxin?

Mensaje por bur » 17 Sep 2008 21:16

--Sería un becario en prácticas...por que si no no me lo explico... :roll:

Knee_elbow
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 05 Sep 2008 12:43

Re: Duda... ¿Qué es el King Boxin?

Mensaje por Knee_elbow » 17 Sep 2008 23:45

Buf...qué listo el que lo haya puesto! :evil: Una vez yo también ví una entrevista a otra chica de Kick Boxing pero esta era mas mayor creo...17 años me parece y estaba todo bien escrito en la entrevista que yo recuerde menos debajo de la foto que también pusieron "king" boxing o al menos eso fue lo único que me chocó... anda que...podían documentarse un poquito si...y revisar lo que escriben xD

Solid_Snake
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ago 2004 20:46

Re: Duda... ¿Qué es el King Boxin?

Mensaje por Solid_Snake » 18 Sep 2008 00:33

Anda que...es el Burger King Bossing, es decir, el puto amo comiendo hamburguesas...estos periodistas que no ponen las cosas al completo...XD

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Re: Duda... ¿Qué es el King Boxin?

Mensaje por KO Arena » 18 Sep 2008 02:53

El King Boxing es como el Fur Conta, pero con patadas de tipo Lu-ki. En Andalucia ambos deportes de combate son muy escuchados entre el publico cani que por supuesto raramente lo practica mas de 1 mes.

Avatar de Usuario
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 578
Registrado: 31 Ene 2008 23:03
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Duda... ¿Qué es el King Boxin?

Mensaje por affaire » 18 Sep 2008 03:07

Con la tontería he buscado en Google lo de "King Boxin" y flipé cuatro pueblos y una gasolinera Campsa la de resultados que ha dado...

En cuanto a los periodistas... Puedo llegar a entender, haciendo esfuerzo, que haya gente que escriba terriblemente mal con faltas garrafales y desde luego que transcriba erroneamente las palabras del inglés al español...

Pero, si te dedicas al periodismo y concretamente al suplemento de deportes... ¡¡¡ POR DIOS !!! Esfuérzate un poco, documéntate, pregunta que no es malo y escribe bien... Si no lo haces, dame el teléfono de tu jefe que te aseguro que tengo amigos y amigas que harían tu trabajo mil veces mejor y le vendría bien el sueldo que cobras.

Siento ser tan asquerosamente sincero y tocapelotas, pero me cabrea de una manera que no os podéis imaginar... brrr....

Sobre los canis practicantes de un mes de Fur Conta y King Boxin... ¿No es incómoda su presencia en los gimnasios ese mes que se apuntan? Lo digo, basicamente, por que habitualmente su versión gallega (malotes) suelen ser chulitos prepotentes que hablan a gritos y suelen hacer el gilipollas por la calle... Así que no me los imagino en un gym... No he tenido la "suerte" de compartir clases con ninguno...

Un saludo,
Antonio

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: Duda... ¿Qué es el King Boxin?

Mensaje por thai-eldiablo » 18 Sep 2008 08:51

Hola a todos,
King Boxing: dícese del deporte practicado por esos flipados que se apuntan al gimansio para recibir ostias es decir pagan para que les peguen, segun muchos de sus practicantes, se obtienen resultados efectivos al mes, mes y medio es decir en seis meses eres el puto amo, tienen golpes muy concretos como el lou ki, que cuando lo recibes duele mas que un melonazo, (es como su nombre indica patada baja es decir en to la pierna). Es un deporte en el que se utilizan todas las partes del cuerpo para ejecutar sus técnicas, valen codazos, cabezazos, rodillas, y a veces incluso boxeo. no sabemos muy bien su difrencia con el tai boxi, que es igual pero uno viene de tailandia como su propio nombre indica, y el king boxing que viene de holanda, o por lo menos eso me ha dicho un colega que controla un huevo y lleva un año practicandolo, es un máquina. Es muy efectivo en la calle que es lo importante, y tiene muy buenas tecnicas de defensa para ataque con arma por ejemplo el jai kick, que como su propio nombre indica al traducirlo es patada alta. Es un deporte muy de moda, y muchos de sus profesores son campeones de españa en un mismo año, y los periodistas los entrevistan y publican todo lo que les dicen pues si practica king Boxing el sabrá mas que naide, como si dice que ha tumbado a un elefante de un mil kick, (que como su proipo nombre indica es patada al medio) el periodista publica. Suele ser el llamado gasta bobos pues acuden a practicarlo lo mas malos de su portal hacen una inversión de la leche en material, (a mí me lo compras del güeno que por dinero no hay problema), y al mes mas menos dejan el king boxing pues ellos pensaban que era mas duro que se iba a golpear a las palmeras, arboles de los parques, mobiliario urbano etc.. en definitiva este deporte no es lo que yo estaba buscando. Tiene un peculiaridad casi todo el que empieza a practicar este deporte por primera vez ya sabe bastante sobre él pues a estado haciendo guantes durante 700 años con amigos que a su vez al igual que muchso de sus profesores son campeones de españa. Y evidentemente tiene una preparación física nula pues para que quiero correr y hacer flexiones si yo lo que quiero es dar muchas ostias.

Definición sacada de unos cuantos años escuchando barbaridades y leyendo de un año para aca burradas en los periodicos regionales, porque en los nacionales es como si no existiera al igual que otros deportes de contacto.

Un saludo a todos, viva el periodeismo de investigación

Avatar de Usuario
ZADIK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 700
Registrado: 24 Nov 2006 13:31
Ubicación: GIRONA

Re: Duda... ¿Qué es el King Boxin?

Mensaje por ZADIK » 18 Sep 2008 12:06

pues yo me encontré con algo que aún me impresionó más....un gimnasio, que por su aspecto llevaría abierto bastante tiempo, con un cartel bien majo en el que se lee bien clarito "kink Boxing". No sé, igual es boxeo kinki, que también podría ser, de esos que dicen que como hacen kick, son armas blancas delante de la ley

Avatar de Usuario
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 578
Registrado: 31 Ene 2008 23:03
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Duda... ¿Qué es el King Boxin?

Mensaje por affaire » 18 Sep 2008 12:11

Zadik, ese es el famoso Boxeo Gitano sin Guantes que practicaban el "Snatch, Cerdos y Diamantes".

¿No no pediste mas información?

white caiman
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 284
Registrado: 22 Ene 2007 19:14

Re: Duda... ¿Qué es el King Boxin?

Mensaje por white caiman » 18 Sep 2008 13:04

jajajajajaja thai el diablo me reido un huevo con tu critica!!!!!!!!!
en otras partes de españa no se pero aqui en valdemoro ahi un huevo de canis/malotes/pokeros de esos, solo que muchos ni siquiera se apuntan verdaderamente a un gimnasio, si no que muchos de ellos se pegan en el parque, o aprenden dos tonterias que les enseña algun colega o ven en algun video, o cosas asi. en la discoteca cuando vienen se ponen justo enfrente de la puerta, en el parking, y a veces dicen cosas a las chicas cuando salen, o buscan pelea con la gente de fuera que viene y se van borrachos, o incluso a veces se pelean entre ellos. llevo algun tiempo estudiando a esos seres. me e dado cuenta de que se parecen un poco a algunos de nuestros parientes, como los macacos, mandriles o babuinos. por ejemplo, tienen una especie de orden social, hay una especie de lider, que es el que manda o toma las decisiones, y luego estan el resto, con mayor o menor rango, pero todos "a la par". cuando uno hace una gracia los demas la rien, muchas veces aunque no la tengan, y en ocasiones se llegan incluso a pegar por cosas tan irrelevantes como un mechero, o por que uno le quita a otro la gorra o algo asi.
a mi la verdad es que me hacen mucha gracia, pero reconozco que son basura.
eso si, cuando entran dentro de la sala, mas suaves que un guante, faltaria mas.........

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Re: Duda... ¿Qué es el King Boxin?

Mensaje por KO Arena » 18 Sep 2008 13:40

Cuando estos elementos van al gym en la gran mayoria de las ocasiones demuestran lo que son, unos cobardes sin cabeza y cagones, y se ponen mas suaves que un guante. Alli no la lian llamando la atencion ni faltan al respeto como hacen en la calle.

Lo bueno que tiene es que ahi les puedes poner los muslos morados y la cara como un mapa sin que te venga su grupo de amigos, y lo peor es que si haces esto luego en la calle te respetan.

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: Duda... ¿Qué es el King Boxin?

Mensaje por thai-eldiablo » 18 Sep 2008 14:45

Hola a todos, un saludote white caiman, paciencia con ellos en el fondo son crios con mucha mala educación, y ningun respeto por el projimo pero crios, y problemas con ellos, para que ya bastantes tiene la vida como para buscarnos nosotros mas, y eso a la larga son problemas porque en la calle no hay enemigo peor que un cagon humillado, y encima que tiene que demostrar que es mas que tu y no apetece tener que andar con mil ojos por un problema con estos criajos a no ser que sea ya fuerza de causa mayor, doy mi opinion en frio evidentemente, luego se vería dependiendo de donde llegue su retorcida mente así actuaría evidentemente también. Por otro lado KO Arena, no es que te respeten es que inmediatamente pasa a ser su colega, socio, primo etc.. de flipadillo der KIng Boxing, pasas a ser su colega del gym er maquina, pero calro su verdadero pensamiento es : el día que te descuides te voy a meter una que vas a flipar, todo ello observandote donde tienes tu punto debil ya sea dentro o fuera del gym, pa atacarte, porque esos respeto no tienen ni a su madre, como pa tenerselo a un compañero, es pienso yo una mezcla de miedo, envidia y gans de patearte, pero es que ellos son muj cariñosos y lo expresan con esa forma tan aduladora de saludarte y ser er maquina, pero en el fondo es como los pitbull pero sin echarle huevos, ellos te estan cada vez que los ves probandote haber hasta donde pueden llegar sin que saltes tu. Pienso yo eh que no lo se.

Un saludo a todos

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: Duda... ¿Qué es el King Boxin?

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 18 Sep 2008 16:21

thai diablo i white caiman teneis mucha razon en lo que decis es lamentable pero es asin que agan un peliculon en la cabeza i se crean super gokus en ultima dimension,i vallan de este palo es pa eso pa mezclar deporte con imaginaciones i actuaciones de pelicula.
pero vamos esto niñatos i no tan niñatos que hai de todo desgraciadamente

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: Duda... ¿Qué es el King Boxin?

Mensaje por lluis lloret » 18 Sep 2008 18:04

jajajajajajaj os voy a contar una anecdota.

un amigo mio ahora campeon del mundo y muy apreciado por todos me conto q en un gym q daba clases se le presentaron unos individuos q viendo la clase le comentaron.

- aqui q es lu q aseis? MUHA THAIK O KIRI BOSSSSSIN

a lo q el frio y con toque de gracia les respondio, NOOOOOOOOOOO aqui hassssemos FURI-CONTAL jajajajajajajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


pues lo bueno q aun opinaron q claro el furi contal estaba pasao de moda y q querian practicar era el MUHA THAIK vamos eso q hacia TOMPO el thai marroqui de bruselasjejeje.

increible solo es para q veais lo q la gente esta informada de nuestro deporte y lo peor.....sus referentes:

tom po,van dame,chuck norris,ong bak,vamos ni un peleador.jejejejejejejejej,un saludo.

Responder