El tema se llama Wong Fei Hung, tema principal de la BSO de la película " Erase una vez en China " protagonizada por Jet Li.y de este video me quedo con la banda sonora, nunca habie escuchado algo igual
Un saludo.
Moderadores: moderador suplente, admin
El tema se llama Wong Fei Hung, tema principal de la BSO de la película " Erase una vez en China " protagonizada por Jet Li.y de este video me quedo con la banda sonora, nunca habie escuchado algo igual

Una pequeña corrección:El tema se llama Wong Fei Hung, tema principal de la BSO de la película " Erase una vez en China " protagonizada por Jet Li.
Un saludo.

Gracias por la corrección. Tomo buena nota de ello.El tema se llama Wong Fei Hung, tema principal de la BSO de la película " Erase una vez en China " protagonizada por Jet Li.
Un saludo.
Una pequeña corrección:
El tema se llama Nan Er Dang Zi Qiang 男兒當自強, "un hombre hecho a sí mismo".
La canción es de Lin zi Xiang 林子祥, pero me parece que la versión de la película está cantada por Jackie Chan.
Saludos

Lo ke pasa es ke sois unos malhechores, gamberros, envidiosos, cobardes y rastreros..ah...y un grupito de amigos de los administradores...y tal y tal...
http://dojo.forogratis.es/foro/viewtopi ... o&start=20

Ese tío que le seguía tiene mucha fuerza y tumbó de un puñetazo a un guarda de seguridad al que por cierto yo conozco. Ya le he dicho a Guti que perfeccionaremos ciertos golpes más por si las moscas...".
Guti sólo quiere divertirse con este deporte y no pretende imitar a Perujo, tres veces campeón del mundo de artes marciales en el Sistema Open. Un arte marcial en el que, a diferencia de los demás, no existen reglas. Sus combates se disputan en un cuadrilátero o en un octógono con rejas (como una jaula) y la pelea finaliza por KO o por retirada de uno de los participantes
Menudo fantasmón, y menuda mierda de periodismo que padecemosPerujo comenzó a recibir clases de esta disciplina con 16 años en Barcelona. Allí recibió infinidad de cursos y trabajó con el mejor maestro: el campeón de lucha extrema Frank Mir. Viajó a Brasil, cuna de este deporte, para pelear junto a la familia Gracie (creadora del Vale Tudo) y compitió en EEUU mientras su familia aguantaba el tirón porque no le gustaba mucho la idea de que su hijo hubiera elegido esta disciplina para divertirse y ganarse la vida: "Pagaban mucho dinero para que compitiera y existen grandes apuestas en el extranjero...".