Fedir versus Kimbo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Fedir versus Kimbo

Mensaje por tux »

Parr78
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Fedir versus Kimbo

Mensaje por Parr78 »

no me lo acabo de creer...mas bien parece algo de publicidad para el torneo.
Y si es verdad pues jeje Kimbo preparate... :2gunfire: porque te van a masacrar.
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A »

JAJAJAJA no creo q Fedor pelee contra este señor,xq segun mi punto de vista debe hacr muuuuuchos combates para poder durarle un asalto a Fedor
AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por AGUS_TITO »

No creo que los representantes de Kimbo sean tan tontos de enfrentarlo contra el mejor en la actualidad, seria matar la gallina de los huebos de oro, alomejor no tanto por que seguiria peleando y todo lo que tu quieras pero creo que fedor lo masacraria en el primer minuto, por lo tanto dudo que se selebre este combate, es mas que nada para dar mas audiencia y fama a kimbo, al fin y al cabo eso es lo que es un tio mediatico que a mucha gente gusta y sigue, ace vender entradas etc. aunque con esto tampoco le quito su merito, por que he visto entrenos sullos y mas de un top se deveria fijar en el, y no lo digo de broma, pero esta muy pero que muy por devajo del nivelazo de Fedor.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Bas Rutten no dejará a Kimbo pelear con Fedor, es una locura.
Responder